Loc@s por el nasdaq

De vacaciones en …. Brasil

Posted on: 10/21/2009


Nos vamos al país del momento, a Brazil! … bueno yo no pero sabemos que Wataru_ sí se va. Mucho se ha hablado de Brasil, me dá la impresión de que si lo hubiésemos descubierto ahora, parece mentira pues la colonia española de Brasil es la más numerosa, de hecho Brazil está lleno de Españoles, haciendo las Américas. Una de las cosas que debemos saber antes de ir a Brasil es algo de su moneda, dado que olvídense de usar dólares o euros, la moneda es el real, y éste año va de record situándose a 1.73R$ por dolar, apreciándose más de un 30% en este año, así que Brasil ya no es tan barato.

EL gobierno de Lula está preocupado por este tema, no sin más Brasil es un país exportador de producto básicos y materias primas. Sin embargo el gobierno brasilero poco o nada puede hacer para controlar esa apreciación, además el Banco du Brasil se verá obligado a subir los tipos de interés, que ya están al 8.75% WoW! por lo que ese tipo tan “atractivo” hace que la demanada de “reais” sea realmente alta. La primera medida ha sido el subir las tasas a los inversores extranjeros, meterles miedo en el cuerpo, sin embargo es más un “truco” que susto. Aún así, como siempre la gente se pone nerviosa claro. Pero esas playas, esa música, “a mata atlántica”, …. e as garotas … van a seguir atrayendo inversores y turistas ….Wata cuidado con la “chuva”.. 😉

Etiquetas: ,

2 comentarios to "De vacaciones en …. Brasil"

Si ya decía yo que me tenía que haber ido a Argentina… siske…

Pero bueno… ya es sabido que lo bueno… se ha de pagar, así que nos rascaremos un poco más, pero muy agusto de ver esa alegría que siempre tienen .

A ver si se me pega algo… que tu mercado me trae loco.

Un saludo “niña” jaja

Di que si, por cierto record de inventarios en Gas Brutal, los precios van a caer a plomo, la gente no quiere rascarse el bolsillo, brrrr este invierno “con chaquetita”, a ver si me la presta Gemma 😉 que suerte que tienes… “ai o meu Brasil”

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

