Loc@s por el nasdaq

H1N1 presente! NVAX, BCRX

Posted on: 10/26/2009


El anuncio de este fin de seman por parte del presidente Obama de declarar al país en alerta sanitaria por la gripe porcina, ha puesto de nuevo a la vista las susodichas empresas de vacunas.

Biocryst –  BCRX una de las primeras en realizar un “prototipo” que se suministra por vía intravenosa, es decir, directo a la vena de la coballa humana. Ha conseguido la aprobación por parte de la FDA para suministrar la vacuna en pacientes graves en hospitales. Justo tenemos una señal de venta a largo plazo que se produjo el viernes, sin embargo los eventos ocurridos durante el fin de semana podría hacer posible un rebote a 12$, aumque con la seña de venta a largo va a tener una presión vendedora importante.

Novavax – NVAX Aki tenemos una vieja conocida, bueno mejor que no sea necesario … pero para esos casos más vale tenerla de nuestro lado. NVAX fué de las primeras en saltar al ruedo de las vacunas, gracias a una tecnología novedosa, que les permite fabricar vacunas como churros reduciendo los plazos , eso no quiere decir que sean eficaces claro, sino que son rápidos. Lo último es que van probar la “vacuna” con 4000 mexicanos y se preguntarán cómo el gobierno mexicano permite que usen a sus ciudadanos como coballas? … de la misma forma que España se va a vacunar con sabe dios qué para combatir algo que causa alarma social. Bien, NVAX tiene un problema, no tiene unos partners adecuados, al contrario de Aria p. ej, por lo tanto el tema de la adquisición debe quedar en un segundo plano aunque la calentarán de bien…

A largo nos encontramos bajistas, pero en el corto podríamos estar empezando a relajarnos para lateralear, sin embargo con los últimos acontecimientos, NVAX se nos a poner de moda.

Anuncios
Etiquetas: ,

2 comentarios to "H1N1 presente! NVAX, BCRX"

Pues … mucho me temo … que esa es la tecnog. que aplicarán en la fábrica –granaina— el año que viene.

Re

pues creo que tienes razón, de hecho los de NVAX están deseando que alguien las compre, es la bza que tienen por lo que me parece que es todo una gran bola de humo. El caso de BioCryst es para llorar, NUNCA han creado una vacuna y agárrate .. les dan autorización justo ahora, ….para más inri desde el 2000 SÓLO han obtenido ingresos en un sólo trimestre…

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: