Loc@s por el nasdaq

Semana 44: LGND, HYTM

Posted on: 10/26/2009


LGND – Aún es pronto para aventurarnos si vamos a mantener el suelo 1.9$, pero yo me inclinaría a que es muy probable, por lo tanto sería un buen momento para acumular o promediar, aunque esto último es muy peligroso si no se tienen unos objetivos claros de dónde se quiere salir.

HYTM – ha encontrado un soporte en los alrededores de 0.54$, … mucho más abajo no se puede ir 😉  jurjur. Seguimos alcistas a largo, y se ha mantenido bastante estable estos últimos días cuando a otras el mercado lateral las ha arrastrado. Si todo evolucionara favorablemente, muy pronto se podrían dar las condiciones para una evolución al alza a corto plazo… por lo tanto habrá que estar atentos por si empiezan  asoltar rumores y eso…

Etiquetas: ,

4 comentarios to "Semana 44: LGND, HYTM"

Puf sí que le están dando a LGND… tanto le afecta el cambio de oficina?

Esperemos que tenga una recuperación buena y que el mínimo sea de 1,99 como hemos llegado… HYTM la están castigando también a cortos creo yo…

Cuando en ambas comiencen a cerrar cortos igual despegamos un poco aunque las treasury shares de LGND me preocupa un poco, un 74% y la dejan caer tanto? no tiene mucho sentido…

(Corrígeme si me equivoco Kuji)

Saludos.

Habrá que estar atentos, hoy por hoy esas acciones no valen más que papel A4, pero quizás está desincentivando la presencia de los fondos, algo hay que no encaja…

Hola Kuji and Luca ^___^!

Sobre el nivel de cortos en la web del nasdaq http://www.nasdaq.com/aspxcontent/shortinterests.aspx?symbol=HYTM&symbol=ARIA&selected=HYTM lo dicen, pero cada bastante tiempo y no llego a entenderlo.

Se refieren que hay 800 mil acciones vendidas ese día para cortos con un volumen de 3 millones o bien 800 mil es el total…

Porque si es el total son poquísimas…

One kiss y para el marikita un apretón de manos jaja

Wata nos han dejado KO en HYTM…

Me temo que nos quedamos como “stockholder” para una larga temporada…

Kuji, cuando puedes le dices a tus amigos que cierren sus cortos XD!

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

