Loc@s por el nasdaq

BIO’s update

Posted on: 10/27/2009


ARIA nos dejó con los objetivos semanales cubiertos, y cuando eso ocurre el lunes … algo me dice que alguna bajada más vamos tener. El nivel a vigilar es el 1.75$, seguimos bajistas a corto por lo que esperamos que las entradas de dinero nos marquen un suelo.

HYTM fué una de las más damnificadas de la sesión de ayer y de los rumores, seguramente por el tipo de producto que representa muy ligado a los centros privados. No descarto volver a ver los 0.53$ dado que seguimos bajistas.

ANPI estaría en un proceso de confirmación de tendencia alcista a corto, creo que en estos niveles podrían  ser una buena referencia para entrar en la cotización, deberíamos esperar la confirmación.

GTXI ha dado una señal de querer corregir al alza la tendencia bajista que llevaba a corto, habrá que estar atentos por si confirma en unos días.

CYCC ha aguantado perfectamente la presión bajista del mercado y continúa su tendencia alcista suavemente

CLDX, desde que DP la dejo por segunda vez … no se ha recuperado, aún así seguimos con las espadas alcistas a corto

ONTY está buscando el suelo, en breve lo podría encontrar.

DARA está buscando el suelo, … con más empeño que ONTY (todo hay que decirlo)

Etiquetas: , , , , , , ,

10 comentarios to "BIO’s update"

CXM… encontrarán el suelo alguna vez????

Estoy tentado de entrar con m+as carga… llevo 12.000 acs… con perdidas… parece que esta es la nueva MESA en mi cartera. XD

Hola Kuji, ayer casi me dá un patatús, hoy parece que algo me recupero… espero poder salirme sin pérdidas ya que no veo muy clara mi cartera:

ARIA (Puede que rompa y llegue a 2,50 en noviembre, le pondría un stop profit)

DPTR: (Puede que rompa también, le pondría stop profit a 2,15)

LGND: (Creo que hasta que no haga plusvalías no le podré poner un stop loss, no creo que recupere de aquí a Diciembre)

HYTM: (Sin comentarios, me han pegado la gran pillada… a 0,60 las largo y no creo que llegue a ese precio hasta 2010)

Dime que opinas porfa…

Besos.

Hola Luca, sin entrar a valorar los objetivos y stops que has puesto, me parece correcto el análisis que haces de tu cartera fijando los márgenes temporales. Te haría una pregunta:

Qué harías si llegado noviembre … ARIA no llega a 2.50$? p ej, o HYTM…., ponte en el peor de los casos

hoy no estás preocupado por el dolar pero qué ocurre si el dolar llega a 1.55$/€ variarías tus objetivos?

Kuji, entonces la palabra stockholder sería abrazada por mi persona… ya sabes, herencias para hijos/nietos y esas cosas…

Ha sido una bull trap bien hecha. Están empapelando a la gente pero bien

Luca como les vas a dejar a los hijos/nietos unos largos…. yo les voy a dejar en herencia unos cortos del san con apalancamiento para que se vayan curtiendo…. jajajajaja
Yo creo que palmo mas de un 30% hace 2 dias que no entro en la cuenta del broker para no verlo…. 😦

Las arias a 1,78…

Sip, parece que se acerca a los 1.75$….. ese puede ser un soporte.

El cierre de hoy va a ser la mar de divertido… no me voy a poder desacer de mis largos hasta 2011…

A ver Lukita 😉 que sé como lo ves hoy, pero no extrapoles ésta situación, éstas empresas se mueven con noticias, son la gasolina de éstas empresas, así que no te preocupes dado que no depende de ti ahora. Me queda pendiente un post de cómo salir de las situaciones en las que has metido la pata, a ver si lo rescato de algún sitio del disco duro…

Te puedo asegurar Luca, que aún no he visto ninguna empresa en 0.00, y peor de GM creo que no ha habido alguna que lo mereciera más.

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

