Loc@s por el nasdaq

NASDAQnoticias

Posted on: 10/30/2009


Después del rebote de ayer, podemos preguntarnos si ha cambiado algo?… también podemos preguntarnos cómo ha sido el comportamiento de las BIOs en el rebote?

El comportamiento de las BIOs ha sido desigual, algunas han rebotado como ARIA, CLDX, HYTM,… y otras han seguido su penitencia como LGND, etc…

Ayer los senadores demócratas presentaron en el congreso la Reforma de la Ley Sanitaria, por lo que a partir de ahora habrá que estar pendientes de cómo van las negociaciones.

Las situación de éstas empresas siguen prácticamente igual por mucho o poco rebote, así que veremos que tal comportamiento tienen hoy pero espero que se comporten como lo haga el mercado.

En el caso de las petroleras AXAS y DPTR, EXXI deberían tener comportamientos desiguales en la medida que el petróleo ha recuperado los 80$ podrían seguir recuperando lo perdido estos días, veremos.

Anuncios
Etiquetas: , , , , , ,

12 comentarios to "NASDAQnoticias"

Las Bio sigue siendo el sector más debilitado. Habrá que estar atento a cualquier variación

saludos!

Sip, y el Nasdaq en general es el índice que más ha corregido en lo que llevamos de mes, de hecho leva una caída del 2% mientras que el Dow o el ESEPE están con ganancias.

Las BIOs se llevan la palma del bajo rendimiento

La semana que viene va a ser la mar de divertida con las presentaciones oficiales del Q3, y eso que hemos descontado de lo lindo…

El movimiento de ayer seguramente fuera un machacacortos, y hoy un limpiagacelas.. el cierre va a ser chungo, si tenemos suerte subirán con los datos del Q3 y si no, pues pierdo casi todo el capital….

Actualmente estoy sincronizada con el mercado, puedo sentir “I am like water hamij@” como fluye. De momento las BIOs se van a comportar como el mercado, sin embargo tienden a ampliar un poco los movimientos, y estamos bajistas (en líneas generales), por lo que lateralizan negativamente. El mercado tiene una envolvente, que casi nadie ha visto sólo los pros, aunque también a algunos por sorpresa. Esta envolvente se lleva desarrollando desde hace ya, si puedes ver el Russel2000 ahí puedes ver un doble techo que vendría a confirmar. La envolvente está todavía ON, por lo que vienen tiempos de mucha inestabilidad, nada bueno para las BIOs, y valores pequeños, además estamos a fin de mes y es tradicional la reorganización de carteras por Haloween por lo que podríamos tener una presión bajista. Creo que el disfraz de Brujita va a hacer furor este año, recuerda que siempre que digo que hay una envolvente …. nos vamos a caer, esta envolvente estaría confirmada, aunque es un poco débil …..en un índice si son muy fuertes … pasa lo del año pasado claro.

Total que rally pero cuesta abajo, lo que yo pensaba, entonces tengo 3 opciones:

a) Vender todo

b) Promediar en mínimos

c) poner orden de venta hata 2012 y olvidarme

Sr. Luca, me viene de perlas, le contesto en un post, me ha recordado una situación pasada que le puede ayudar

Buenas tardes noches por Madrid.

Gran idea la de este blog.

Inauguraré mi participación en él preguntando si es momento de entrar en GTXI antes de que doblen las campanas de Wall Street a la espera de que la FDA apruebe el tema de su medicamento.

Algo se escucha por Nueva Yorj, Kujire, imagino que me dirás que es muy arriesgado, pero no se que hacer. Tendría pensado vender Anadys ya que tengo la fe perdida en ella y prefiero asumir pérdidas importantes antes de ver como sigue hacia el guano e invertirlas en GTXI al cortísimo plazo.

¿Qué me recomendarías si es que puedes decirme algo?

Muchas gracias.

Saludos.

Hola 5d’s, en el nasdaq tienes empresas para buscar rentabilidad y otras para buscar el pelotazo, de este último grupo son las BIOs. Veamos cómo acaban las dos hoy, luego podemos hacer un ANDS vs GTXI para ver cómo andan técnicamente para la semana que viene. Lo de si es arriesgado o no se lo dejo a su juicio, creo que la M40 también tiene lo suyo 😉

salu2

Muchas gracias por tu rápida respuesta Kujire.

Me quedo al final como estoy, lo que se tenga que dar que se de.

Lo que no era buena idea es hacer una operación suicida a última hora con gran riesgo sólo para paliar algo las pérdidas. Puede salir bien, pero esa forma de operar no deja de ser muy arriesgada, la verdad. A la larga daría muchos disgustos.

Veremos la semana que viene y agradecería ese estudio sobre Anadys, a ver si aún podemos sacar algo potable de ella.

Saludos.

En caliente … se pueden hacer muchas cosas 😉 … pero jugar en la Bolsa no, estas cosas se hacen con premeditación y alevosía debemos sacar a es@ carnicer@ que llevamos dentro para hacer esos trabajitos bursátiles

Como ves Onty? Hoy subieron en apertura y se comportaron bien despues de bajar todo el mes….

Bueno, ya empieza a recuperar las acciones poco a poco. Por las que me interesan todas ha tenido un desarrollo sensacional

EXXI – 2,09 +1,46% (pero recuperando desde mínimos en 1,80 hasta 2,09, esta acción tiene muelle)

AXAS 1,81 +13,12%

GSX 0,604 +5,93%

espero que esto sólo sea el principio

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: