Loc@s por el nasdaq

Trick or Treat?

Posted on: 10/30/2009


Estamos en Halloween!! … fin de mes … VIX sobre 31 … 200p de caída en el Dow, el ESEPE ha llegado a caer el 3% … sin duda los “inversores” (qué manía con no llamarnos lo que somos, especuladores, bingueras, ect… oiga que yo estoy muy orgullosa y me pago las facturas) han decidido “susto” y que los chocolates se los regale Obama.

Qué fué de la alegría del PIB? … no me digan que está descontado porque también lo estaba ayer y subimos como cohetes. No les parece que, hasta este momento “esto de la bolsa” había sido un poco fácil, a ver, si alguien ha comprado en marzo, hoy tiene un buen pico, realmente cualquier acción que hubiese elegido le hubiese dado unas buenas plusvalías, sino fíjense en AIG, en BAC, en AAPL, CSCO, … la verdad para esto no hacen falta las alforjas que llevamos, que si flash trading, computadores, gráficos, análisis lunares, …. nada nada se compra en pánico y se vende en euforia.

Bueno bueno, y si hubiesen visto la última recesión, allá por el 2001, si hubiesen comprado en el 2002-2003 se hubiesen pegado una subida hasta el 2007!! ….

No me digan que ésto no es fácil, los números están ahí. Pero lo más impresionante es que si en vez de comprar acciones, bonos, ETF’s, etc … hubieran especulado con la vivienda en España en 1995, hubiesen obtenido unas ganancias del 500% en el 2007, ni computadores, ni gráficos, ni realtime nada nada, no me digan que eso no ha sido fácil.

O sea, que no hay que ser muy listo para pensar que en el mundo hay mucha plata ahí afuera, ummm pensando pensando,… qué va a hacer esa gente con tanto dinero que ha ganado en estos últimos años? un amigo mío dice que, se lo pueden gastar en alcohol … lo cual puede ser una experiencia etílica, también se lo pueden gastar en mujeres/hombres lo cual es una forma muy placentera de perderlo, también se lo pueden gastar en el juego …. que es la forma más rápida de perder ese dinero ….. pero dónde seguro que pierden dinero es haciendo caso a economistas jiji.

Buenas noches 😉 y que disfruten de su Halloween.

Etiquetas:

1 Response to "Trick or Treat?"

Vaya halloween que me espera…me puse largo hoy con mi primer contrato,me quede comprado,el Lunes me van a poner fino….:)

Los comentarios están cerrados.

Diario

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,582 hits

Colaboraciones

