Loc@s por el nasdaq

ANDS vs. GTXI

Posted on: 11/02/2009


ANDS está en un momento dificil de análisis, aparentemente su comportamiento entra dentro de la normalidad. Parece que estaría en la consecución de un suelo, que además coincide con la necesidad de cerrar un gap que dejó abierto desde julio. En principio el gap lo habría cerrado ya, la semana pasada, por lo que si desea buscar el suelo estaríamos en un lugar ideal. En caso de aguantarla un poco más, diría que la incertidumbre se mantiene a largo, donde continúa bajista por lo que habrá que centrarse en las posibilidades reales que tiene esta empresa de generar impacto, FDA, etc… si seguimos en incertidumbre, aprovechar cualquier rebote para venderla.

GTx viene precedida por su reputación de chica “volátil”. La situación de esta bio es de incertidumbre, se mantiene alcista pero cada vez más débil, y no podemos decir que el suelo actual sea definitivo, por lo que sería posible que corrigiera un poco más en la búsque de estabilidad. Parece que a corto estaría sobrevendida y no descart0 un pequeño rebote hasta 10-11$ como mucho, en caso de producirse ese rebote necesitaríamos volver a analizarla a ver si se nos va aclarando más porque a largo seguimos indecisos.

Las noticias de la FDA vienen a confirmar la gran incertidumbre de esta bio GTX, cae un -35% en la apertura

Etiquetas: ,

4 comentarios to "ANDS vs. GTXI"

me comento yo misma. Estoy contenta xq el análisis que hice anterior a la noticia de la FDA me decía que no era trigo limpio ir comprada en GTXI 😉

creo que 5ds se ha ahorrado un disgusto simplemente por meditar un poco la decisión, a veces la paciencia es nuestra mejor consejera

Aquí estoy recien llegado Kujire, jajaja, menudo alivio.

Lo peor es que llevo dede que comenzó la sesión pensando si es momento de entrar ahora a corto plazo en GTXI. ¿Qué crees? Debería rebotar con fuerza,¿no? O de lo contrario seguir hacia abajo.

Muchas gracias por tus molestias intentando ayudar a los novatillos como yo.

Saludos.

5d’s, éste mercado es para pros, si quieres entrar y probar suerte adelante, pero para suerte yo probaba con los cupones de los ciegos que por lo menos hacen una función social. Entiendo que la situación de ANDS no es para echar cohetes, pero existen demasiados inconvenientes para que los fondos entren a saco en estas cotizaciones. Aunque aki nadie sabe el futuro.

GTXi… ha comenzado el camino de las diluciones… este recorte del -50% no entraba en sus planes.

De todos modos, creo que seguirá bajando a 4.00USD y luego rebotará, tienen trials en marcha y normalmente, suelen filtrar noticias cada poco tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

