Loc@s por el nasdaq

La selva III

Posted on: 11/03/2009


Los ñús seguían entrando, al principio por parejas .. luego por decenas .. ahora ya por centenas .. hasta las gaceñas se habían contagiado de tanto broteverdismo. Era algo curioso, TODO el mundo sabe la verdad, sabe que la situación no mejora sino que a veces empeora, pero los animales, las personas y todo bicho viviente necesitamos esperanzas, necesitamos un guía, algo u alguien que nos ayude a sobrellevar la situación, que nos indique el camino, para que nos imaginemos que la travesía no será en vano. Algunos les llaman estimaciones. otros expectativas,.. sin embargo lo que ningún animal  se paraba a pensar era “quién era ese guía”. Y si, si se hubiéran parado a pensar  y no se dejaran llevar por el miedo, usarían su sentido común … que desgraciadamente es el sentido menos común de los que tenemos.

Esos guías, esos líderes eran los mismos que causaron los problemas, la hambruna, …. esas nuevas expectativas eran cursadas por los que hasta hace poco llevaban a los animales al matadero forrándose  en el proceso. Si eran esos mismos que lo multiplicaban por 2, por obra y gracia de los cuidadores del parque. Pero el miedo de una sociedad salvaje donde la individualidad había sido promovido entre sus miembros, hacía muy dificil la supervivencia, mientras los guías, los altos cargos de la selva eran todos conocidos, estaban agrupados en muchos casos por ligazones sanguíneas, efectivamente el enchufismo también formaba parte de nuestra selva bursátil.

Todo encaja, hazlos individuales, que busquen la felicidad en la simple supervivencia, acota sus esperanzas  promoviendo lo que es “normal”  con la ayuda de los monos y los cuervos. Haz que sea dificil, que se sacrifiquen… para ello conviertelos en papel, titulízalos … exprópialos de autoestima, que sean otros los que los reconozcan, que pasen el filtro y se amolden a su función sobre la tierra.

Los ñús cumplen su función, ser carne y alimento, además tienen patas por lo que no es necesario transportarlos, “se transportan” ellos sólos al matadero. Incluso entre los ñús, que sabemos que son muy tontos, tenemos los guías… los atrevidos. Llegado un momento, el flujo de ñús disminuye … los cocos intentan por todos los medios que no ocurra eso, pero cada vez más rumores aparecen entre los ñúes que están afuera de la charca. Los ñúes no entienden, cómo sólo es posible que en esta inmensidad sólo tengamos brotes verdes en esa charca?? … Los ñúes son tontos y no son capaces de distinguir entre las falacias y las mentiras como lo hacen los Leoncios, sin embargo muchos tontos juntos provocan situaciones esperpénticas, malentendidos … y eso está apunto de pasar en la charca, bueno en la charca no… entre los que están afuera se corre el rumor de que va a llover, se dice que la última vez que llovió se creó la charca. Los cocos no pueden creer lo que oyen, los ñúes de afuera poco a poco son cada vez más reticentes a entrar, “dicen que va a llover” “no hay brotes verdes?… pues ahora lloverá”. Las gacelillas están en este momento en pleno asalto a la valla, como siempre llegan tarde a la fiesta.

¿qué hacen los cocos para recuperar el flujo de ñúes?

¿lloverá en el parque? ¿qué harán los ñúes?

¿se imaginan lo que le pasará a las gacelas?

PD: Para los que no sepan de que va la historia, intentaré recuperar los antiguos post que relatan la historia desde el principio… este post debería haberse publicado el 23Oct, sin embargo con las caídas del foro se perdió…;) aún así sigue siendo de vigente actualidad.

Anuncios
Etiquetas: , ,

1 Response to "La selva III"

En la selva el tufo a guano comienza a ser insoportable 🙂

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: