Loc@s por el nasdaq

BIOFlash Trading: ARIA, ANDS, ENMD, GTXI, HYTM, LGND

Posted on: 11/16/2009


Para que vean que lo que comentamos se va cumpliendo, recupero el post anterior  4/11/09  y  el del 6/11/09 vemos su evolución para los siguientes días:

ARIA -. La situación de Aria para esta semana es bastante dfficil de analizar. En principio estamos alcistas con un mini-soporte en 2.4, es cierto que hemos perdido empuje inicial. En el horizonte próximo pareciera dibujar un canal convergete, que vendría a confirmar nuestra tendencia alcista a largo, aunque al haber roto la tendencia bajista  a corto que teníamos desde mediados de Septiembre deberíamos esperar a que se pronunciase mejor en los próximos días para saber si este soporte nos va a mantener lateraleando o por el contrario nos encontramos con nuevos bríos(aunque parece que por arriba lo tendríamos limitado….en los alrededores de 2.90$). Por otro lado  y debido a que las noticias no se esperan hasta diciembre, … sería posible fluctuar a la baja, sin perder tendencia. Lo dicho, let’s wait and see!

Después de probar el soporte de 1.75$, ARIA ha salido rebotada. Eso podría significar de que ARIA estaría buscando un suelo.  Sin embargo, aún es demasiado pronto para asegurar esto, aunque por otro lado es posible que recuperemos un poco, hacia el entorno de los 2$, en todo caso no la veo capaz de superar esa resistencia. -> Aria se ha comportado como sugerimos, se encuentra cerca del entorno de los 2$, y les puedo comunicar que que los 2$ van a ser una resistencia muy complicada, mantengo lo dicho con anterioridad, para sobrepasar los 2$ vamos a necesitar algo más que los MMs jugando con la cotización. Lo más positivo, es que ARIA ha encontrado un suelo y a partir de ahí se puede construir, lo más razonable sería volver a probarlo en una maniobra rápida de sacudida del árbol.

GTXI -. Prácticamente no ha tenido rebote técnico después de su picado, se ha hundido materialmente. Por eso precisamente es importante ser precabid@s, en el mercado existen otras buenas oportunidades de hacer dinero sin jugárnosla akí. Por lo que de momento la seguiremos de lejos.

“No tomes un cuchillo cuando cae” …pues eso, circulen!! circulen!! nada que ver!! -> Ayer nuetra amigo para rece que tocó tierra y rebotó un poco, realmente poco, atención puede ser un bull trap, no tenemos confirmación de entrada, ándense con mucho ojo.

ANDS -. Ha confirmado suelo y se propone continuar la senda alcista empezada, tenemos un piedra alrededor de 2.40$ que nos lo va a poner dificil.

“Habemus Terrae?”,… eso parece, ANDS parece que ha tocado suelo, lo deberíamos confirmar en estos días. -> Se encuentra en un momento interesante, queremos confirmar el suelo y todo pinta que va a por él, pausadamente pero con buen feeling, cerrado el gap de meses atrás, todo apunta a la consolidación para comenzar a lateralear.

ENMD -.La tenemos empezando a corregir, atentos si pierde los 1.20$, eso podría siginificar que nos veremos más abajo, nuestra recomendación será esperar fuera a ver cómo se comporta (a no ser que se puedan poner cortos 😉 )

La tenemos en plena efervescencia, posiblemente tengamos más recorrido al alza aunque hay que vigilarla, enhorabuena “Pecata” por esas plusvalías.-> Como comentábamos ENMD ha seguido su recorrido alza y está dándo síntomas de flaqueza, espero que su crecimiento se ralentice a partir de hoy por lo que … yo me voy saliendo ;)

HYTM -. Efectivamente, parece que HYTM ha encontrado suelo. La vemos lateraleando unos días, pero creo que se una buena noticia que haya encontrado suelo firme dónde esperar noticias.

“En busca del suelo perdido”, HYTM está pendiente de buscar algo que la haga parar, lo que sea. pero ojo, parar no implica subir… -> Parece que poco a poco HYTM va parando, sin embargo la presencia bajista es importante con muchas posiciones abiertas, habrá que estar atentos por si las cierran….

LGND-. Dicho y hecho, encontramos suelo y estamos recuperando, además creo que deberíamos tener nuevos bríos, a ver qué pasa.

Está muy interesante, creo que ha encontrado un suelo y podría empezar a recuperar… ->Dicho y hecho, me doy dos besos a mi misma(ya que nadie me los ha dado :( ), desde 1.67$ hasta casi los 2$, cerrando en 1.91$. Veo que podemos llegar a 2$, aunque va a ser dificil pasarlos ….

Anuncios
Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios to "BIOFlash Trading: ARIA, ANDS, ENMD, GTXI, HYTM, LGND"

Como ves a Onty?

Onty díó señal de venta a corto hace unos días, sin embargo está en el rango alcista, yo la dejaría correr hasta que llegue cerca de los niveles de hace una semana, los MMs son los que compran 😉

hola Kujire!, no llevo acciones Nasdaq pero si me lo permites te envío “els meus petons i abraçades” Muuuaac X10 😉

Si llevas acciones de otros mercados las puedes comentar y les “tiro” las cartas…

à tua aussi 😉

Gracias Kuji :**

De momento, siguen tranquilitas… mejor así, hasta que lleguen tiempos mejores.

Con las Arias de los eggs, al menos estamos teniendo un buen aprendizaje y cultivamos la paciencia. Solo espero que le pase como a mis macetas… que por mucho que las riego no sale nah jajaja

Un saludo

Sabes, yo creo que se aprende más con otras cotizaciones… con las bios es una lotería, que te puede salir bien o no. Yo la verdad, no les puedo dedicar mucho tiempo porque no son rentables a corto plazo… a no ser que les sigas el juego a los MMs.

Se cumple a la perfección el camino de los MMs… mantenerla en niveles cercanos a los 2.50USD … malditas opciones!!!

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,542 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: