Loc@s por el nasdaq

Tantas mentiras…

Posted on: 11/18/2009


Al final, la realidad se impone, y es como un muro … lo curioso de esto es que normalmente nosotr@s somos l@s cabezotas, creemos en esa realidad, pero claro la red de propaganda tejida en nuestro entorno es tan tupida que muchos de nosotros caen atrapados en la estupidez colectiva.

Dónde ven que ésto sube? a ver….? que me lo expliquen?… pero es que se ha perdido todo lo que significa mercado? … pero qué es lo que fuman? y no me refiero a que estén ciegos, no, pero no lo quieren ver.

Vayamos a lo básico, miren el volúmen, que pasa? pues que cada vez el volúmen es menor, … no les extraña?

….pero qué Fibos ni estadísticas ni m***** pinchadas en un palo??? o es que se quieren auto-convencer buscando una posible explicación a toda esta gran tontería?

Tenemos una corrección pendiente, y algunas pocas manos del mercado se obstinan en no quererla hacer y por eso todos vamos a la una. pero de ahí a pensar que esto va para arriba…… venga ya!!

La corrección es clara en TODOS LOS ÍNDICES, qué ocurre? pues que por dilatar lo que se viene encima se puede empapelar a más gente… es que no les está dando tiempo (los propios cocos pillados en su juego?) y luego en los gráficos anuales no se ve nada raro raro. Si es que esto huele tan mal que mucha gente no quiere participar… me siguen?

Hay algo que me sorprende, la poca trascendencia que la gente dá a lo que se puede estar gestando en China estos días. Sí, porque hay alguna órden de dilatar las cosas para no “fastidiar” el viaje de Obama-mao a China, les aseguro que nos tienen preparada una corrección  a la vuelta de la esquina, aunque por desgracia el timing lo llevan ellos.

Esto se está convirtiendo en una partida de ajedrez en un tablero mundial al estilo de la guerra fría … avisados están. Por cierto, hoy acaba el viaje de Obama a China….

Anuncios
Etiquetas:

7 comentarios to "Tantas mentiras…"

Estamos alcistas para varios años…lógico que tome una pausa, pero alcistas seguro

saludos

Hola Kujire, la megacorrección llegará, lo que ocurre es que hay demasiada gente con el billete de la mano esperando para coger el bus….pero una fria mañana de invierno en la penumbra de la oscuridad ROFL

BTW Salu2

Yo creo que el guano llegara mas pronto que tarde…. cuando les de la gana a los señores de Goldman Sachs…
Kuji alla donde estes cree y espera 🙂

Bueno, el guano puede que se haga esperar, por la sencilla razón que apunta Wataru_ mucha gente con la caña puesta, que en cuanto pueden entran. Ahora bien, estamos en los últimos coletazos, y veo una corrección para ya!, así que de entrar ahora se puede pasar un mal rato. Sin embargo veo mucha alegría, como si “ésto” que vemos fuera al realidad, …y la está ahí afuera y cuanta más velocidad tomen …más fuerte va a ser la torta contra el muro de la realidad (también le llaman de las lamentaciones 😉 )

Estais muy influenciados por Tonuel y su botón rojo 😉

Una correccion de cuanto? -10% ?? -20%? Hasta que niveles bajariamos?

Hasta el 800 del S&P y allí ya veremos.

Salu2

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: