Loc@s por el nasdaq

S&P500 Seguimos subiendo…? pues va a ser que no

Posted on: 11/19/2009


Vaya vaya, qué sorpresa. Ayer cuestionaba esa alegría innata que tienen algunos analistos de subirse a carro, tarde y mal, …para intentar empapelar a cuanta más gente mejor, ….sin duda lo que sospechan, LES PAGAN PARA ELLO.

Hoy nos despertamos con la incómoda verdad de la realidad del mercado siempre caprichoso “Dónde están los analistos ahora que pronosticaban subidas vertiginosas?” Qué fué del Fibo….? y la j***** onda?… sin duda si les preguntan “y no están reunidos” les dirán que es lógico, que es un pequeña corrección, que sus análisis son a largo plazo, es ques es ques y más es ques…. a mí me suena a escusa mala de patio de escuela cuando la “seño” te pillaba haciendo algo no muy honroso.

Pues cuando eres pequeña, cuando cometes un error siempre hay “una seño” que te “riñe” y te enseña de paso a no hacerlo así. En el mundo adulto no hay “seño”, si haces algo mal “LO PAGAS”. Esa es la única forma de aprender.

Desde que éramos pequeñitos, nos han enseñado así,… excepto cuando algunas personas llegan a banqueros, que entonces tienen derecho de pernada sobre los demás, y para ganar siempre ganan ellos y para perder perdemos todos.

Por esto mismo, los planes de rescate fracasarán. No son naturales, no permiten la eliminación natural sino que subvencionan actitudes destructivas, a individuos que no entienden, no eschuchan o son directamente estúpidos mentales, que han llegado a sus posiciones por enchufismo clientelar. No tengo duda que todas las estrategías para mantener la estupidez infinita de estas personas en el poder fracasarán, una detrás de otra.

Sin embargo, mientras fracasan en sus intentos, nosotr@s debemos seguir con nuestras vidas, sabemos cual va ser su plan y nos vamos a aprovechar de él, porque un algún día se mirarán al espejo y verán al estúpido que nosotros hemos visto, … con pena y sin gloria se irán.

La batalla no ha hecho más que comenzar.

Etiquetas:

13 comentarios to "S&P500 Seguimos subiendo…? pues va a ser que no"

Hoa Kuji, en Hispanistán está pasando al contrario, los medios y analistos no hacen más que avisar de lo alto que está el ibex y que nos la vamos a pegar.. entre eso y la publicidad que le han dado a “ponerse corto” parece que quieren hacer la jugada contraria a lo que comentas…

Buen artículo.

Buenos dias Luca, como bien dices España es una economía muy especial dónde no hay libre mercado sino mercado manipulado, creo que como con la gaseosa alguien se ha puesto a hacer experimentos de champions y o empiezan a empapelar a la gente o “el chiringuito” se cae, sí que no me extrañaría nada lo que comentas, es decir una desincronización de la bolsa española a largo plazo, no demasiado evidente pero que demuestre en empapelamiento masivo para sostener las cotizaciones. Creo que se debería incrementar la volatilidad antes de que eso empiece a pasar, no me refiero a un vix, sino a la volatilidad de las cotizaciones con bandazos para correr stops y eso…

Uf pero luchar contra el nuncabajismo español es muy dificl Kuji!!! yo creo que el Chulibes se va a ir a 12.500, tonteará un poco, hará amago de guano pero a los 13.000 llegamos, y seguramente antes de 2010.

Sip, pero va a ser un camino muy muy dificil sólo apto para pepones creo. Hacer 1000 o 2000 puntos más para el ibex en poquito tiempo es posible, todavía hay estímulo, pero el tema es el futuro, que en la bolsa se convierte en presente.

Las bolsas subien porque los que ponían pasta tenían cŕedito ilimitado para ello, bien, en el momento que los retornos (ojo no el crédito como piensa la gente) sea menor, lo que van a intentar es poner más cubatas a más velocidad me sigues? ahí está el quid, buscar a un buen barman para poner muchos cocktails porque el tiempo se acaba capicci?

Luca el Ibex copiara los movimientos usa,si ellos se van al hoyo nosotros detras y a mas velocidad,el ibex no sube mas sin ayuda.Como limite y siendo muy optimistas 12400

Que sigan sirviendo cockteles hasta mediados de diciembre,,,, si tenemos subida en A … venderé todo… el ciclo de los MMs… es el mismo siempre… colocar y salir en las subidas que tenemos.

Yahooooooo!!!! + carga ,)

Ya cayeron los 1000!!!!! yehaaaaaaa

serán los 1100, no??
seguro que vas con la mini!
qué ganas de verlo caer! jejeje 😉

jeje el subconsciente me traicionó (en qué estaría pensado jiji…) por mí puede hacer todo el caminito para abajo que yo lo animaré como si de subir al Turmalet fuera 😉

Muchas gracias kuji por los consejos que pones en tu blog,a buen entendendor…,llevo 5 dias ganando,para mi todo un record que casi siempre perdia,se va a cagar la perra por las patas abajooooooo jajajaja
Esto de los contratos es la caña!!!

Me alegro mucho Hannibal!, dicen que la experiencia es un grado 😉 ..creo que ha pillado a bastante gente a contrapié…

No creo que el chiringuito se vaya a caer ahora. Menudos agoreros….jeje

Rectificar es de sabios, y mirando los datos ofrecidos semanales SI veo el guano próximo.

Mantener lo que medio valga y vender lo mediocre

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,581 hits

Colaboraciones

