Loc@s por el nasdaq

Zidanes y ….

Posted on: 11/20/2009


Éstos días, después de una bajada o una subida “inesperada” (si fueran esperadas… no tendría gracia)  me gusta hacer una reunión con l@s colegas y ver cómo se encuentran. “Venga venga, sin excusas …. que levanten la mano los que se han quedado pillados en el mercado?”, bueno esto es muy sencillo dado que las posiciones son públicas al final del día, por lo que no es nada nuevo para mi, pero es importante que todo el grupo sea consciente de que a veces se gana y otras no. No todo el mundo tiene la posibilidad de disfrutar montones de adrenalina todos los días, y compartirlo con otros es una forma de descargar tensión. Yo creo que si algún día nos midieran la tensión en plena operación … daríamos niveles similares a los de los pilotos de aviones de combate en misión.

También si algo he aprendido, es que una sola es dificil hacer cosas y en grupo … aún es mucho más! Después de las caras de satisfacción en un@s y preocupación en otr@s evaluamos cada posición, estableciendo un nuevo proceso de decisión, asumiendo errores y compensando operaciones, nunca piramidamos. Si hay que cortar se corta, queda prohibido hacer más grande un error.

Ayer le comentaba a Hannibal, que estaba eufórico, que veía el mercado con tranquilidad…. bajista of course, por lo menos un par de días. Ésto quiere decir que tenemos tiempo para salir de nuestras operaciones con tranquilidad e ir asegurando cash. Habrá que ir con pies de plomo, con poco volúmen es fácil manipular un mercado y no queremos llevarnos sorpresas, así que reevaluaremos la estrategia para la semana que viene con el cierre de hoy.

Y los pepones… van a seguir sufriendo un día más, además como son cabezotas, seguirán erre que erre viendo posibilidades a un mercado alcista, y ésto es fabuloso para nosotros.  Y es que el mercado va a ir cayendo poco a poco, lateraleando y con bajaditas repentinas, y así como quień no quiere la cosa iremos recolectando dinero de Zidanes y …. Pepones 😉

Anuncios
Etiquetas: ,

4 comentarios to "Zidanes y …."

Felicitaciones por ver el guano, yo lo esperaba más tarde, para el overnight del domingo-lunes.

Salu2

Gracias Carlos, ibas bien encaminado, … ajustar el timing es algo muy complejo, …siempre que no seas GS claro 😉

Jajajaja Zidanes y Pepones….
Es usted en la bolsa lista como un roboc 🙂
El dia que montes un HF meto alli mi pasta jajajaja

Atento Hannibal si perdemos en el contado CLARAMENTE 1087,… prepárate para salir en la foto al lado de Falcone!!!!!!! jajajajajaja

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,542 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: