Loc@s por el nasdaq

FLASHMercado: Dadnos señor, la distribución de cada día …

Posted on: 11/23/2009


Esta semana, es una semana de datos, y además corta… por lo tanto es posible que es volúmen sea miserable a medida que acerque el miércoles. Ante esta oportunidad, los cocos nos van a enseñar que “akí no pasa nada” que “yanosestamosrecuperando” y por cierto,  todavia queda la mayor distribución de la historia por hacer, complementaria al mayor rally de la historia, si es que la moneda tiene dos caras… pero es la misma moneda manejada por los mismos tahúres.

Los cocos aprovecharán para subirnos de forma que puedan ir soltando desde más arriba y no perder tajada. Olvídense de que aki hay gente que quiere entrar. Akí nadie quiere entrar, a lo mucho nos obligan. Recuerden que los cocos LO SABEN  TODO, no se dedican a pagar a gente porque sí, les pagan para que analicen y saquen ventaja. Nosotros no podemos competir en “igual-da”, sólo podemos actuar de carroñeros implacables en este tipo de mercado.

Empiezan de nuevo las diferencias entre índices y eso es consecuencia de que no todo el mundo está en el carro, pequeños bugs del sistema de los cocos. Les recuerdo que los análisis convencionales no funcionan en este tipos de mercados. Si no lo ven claro no entren.

Etiquetas: ,

7 comentarios to "FLASHMercado: Dadnos señor, la distribución de cada día …"

uy uy uy … como se nota que ustedes van largos. Es que no me hacen caso? vaya… pues miren por donde esto no es más que un “window dressing”, o en burbujil, un ejercicio de Visillerísmo.

Yo me quedo anonadada, hacemos +20puntos en el ESEPE para quedarnos en le mismo sitio que hace unos días, venga ya!

ESTÁN DISTRIBUYENDO, LOS COCOS ESTÄN VENDIENDOLES PAPELITOS, si yo fuera su madre les daría un coscorrón a cada uo por cada órden de compra que pongan, estoy pensando en desarrollar un indicador que “regale” mami-coscorrones.

Ahora sigan fumando eso tan bueno que les hace ver que seguimos alcistas y que lo del buy&hold funciona jiji

Hace poco me he desarrollado un programa que me permite sacar una estadística para un día concreto de subidas o bajadas, puedo aplicar la estadística a cualquier valor que yo quiera o a cualquier índice.

Además tengo datos del Dow de 111 años y del S&P de 56 años.

Para hoy da alcista y para mañana más, el viernes daba bajista. El miércoles lo da como bajista para Europa y alcista en USA, el jueves bajista y el viernes de vuelta a las alzas.

Como lo aplico también masivamente en acciones, se peude ver estadísticamente que esos días hay más valores tradicionalmente subiendo que bajando, lo cual completa el círculo.

De momento se está cumpliendo muy bien y permite ajustar el timing extraordinariamente 🙂

Mulder! Cuando te forres, ¿pasarás alguna copia para los “pobres”?. 🙂

Yo estoy con los dos, con Kujire; porque estoy atento (mucho) para el momento que venga la gran bajada.
Pero también estoy de acuerdo con Mulder en que se puede “intuir” días en que la cosa va pa´rriba y entonces esos días se compra.

Así que hago caso a Kujire y estoy muy atento.
Y leo y estoy muy de acuerdo con Mulder porque de momento demuestra que “acierta” en un alto porcentaje.

Es cuestión de saber coger lo mejor de los dos. Peace! 😀
Gracias a los dos por vuestros comentarios y aportaciones en los foros!

Pues estuve pensando en poner una web de pago para que cualquiera pudiera consultar los datos 😀

Y no lo digo de broma, lo tengo todo bastante automatizado como para poder hacerlo, de momento lo tengo como proyecto pendiente para el futuro.

se puede hacer … ¿por que noo? Si sigues acertando, aquí tienes a uno que te hace publicidad positiva.

respecto a lo de la web, creo que cada vez más gente va a entrar en bolsa … es como cuando la economía va mal y la gente se gasta más en lotería. Si por la razón que sea la bolsa sube sube y sube y esas noticias salen por la TV, radio, periódicos generalistas … la gente va a entrar en bolsa … y si alguien ofrece un buen servicio para ayudar a “acertar” más … pues a eso se le llama Negocio.
No estoy de cachondeo, de verdad creo que va a entrar más dinero de nuevos particulares en bolsa.

Si hasta le comenté a un colega que veía a loterías y apuestas del estado llegando a un acuerdo con BME para sacar una especie de lotería para que la gente pudiera apostar a qué iba a hacer el ibex en el día/semana, qué valores iban a subir/bajar más, etc etc.

lo que pasa siempre con las buenas ideas/proyectos, como el de abrir tu portal de pago para consulta de datos, es llegar al público (publicidad/marketing).

Kujire!, creo que también tendrías cabida en ese proyecto, asesoría y tal … ya voy pensando a lo grande jejeje

En fin, ya veremos, de momento me haría falta espacio web en algún servidor y automatizar más la descarga de datos, pero eso es trabajo.

El que me preste espacio web con PHP+MySQL tendrá acceso gratis 😀

(a ver si alguien me lee…)

Este escenario lo acabo de poner en burbuja.info, pero como lo he presentado antes aquí y tengo unos pequeños cambios que hacer lo vuelvo a poner, además de forma más comprensible:

– Mañana subiremos más que hoy.
– El miércoles tendremos subida tibia.
– El jueves nos caeremos todos juntitos, pero poco.
– El viernes tendremos bajadas moderadas en Europa y subidas tibias en USA.

Los japos tendrán subidas moderadas durante toda la semana, habrá que sacar estadísticas de los chinos, que ahora importan más que los japos

Este es mi escenario, creo que tiene muchas probabilidades de cumplirse.

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

