Loc@s por el nasdaq

Apertura 24/11: Dicho y hecho… a la baja

Posted on: 11/24/2009


Ayer lo comentábamos, “.. no es más que una bull trap, los cocos fueron de caza ayer, distribuyendo papel donde más les gusta. Los que hayan entrado ayer ya están en pérdidas…”

Dicho y hecho, no sólo es que están en pérdidas, sino que continúan hoy con más pérdidas. La lección es clara, el mercado está distribuyendo, lo cocos aprovechan que los brotes verdes están en los medios de comunicación, ellos que hicieron sus deberes y arriesgaron durante todos estos meses, necesitan ir colocando papel, a nadie le interesa que las bolsas bajen, ni a los cocos ni a las empresas, por eso van a ser cautelosos …

Si ustedes están esperando que haya un crack, me temo que se van a quedar esperando mucho tiempo. Nos enfrentamos a un proceso de distribución que hay que saber cómo jugarlo con sus correcciones y con sus remontadas, pero si algo caracteriza a este tipo de mercados es su falta de crecimiento, un proceso de “quieto y parao”.

Ahora bien uds. son los dueños, y lo bueno que akí lo que menos  me importa es tener razón, a mi sólo me preocupa saber cómo hacer plata en estas condiciones, mi abuelo que era un hombre muy refranero cuando veía que me obcecaba con algo me decía : “de razones…. está el cementerio lleno”

Ahora verán analistos que digan “… esperamos que luego subamos con la apertura gringa…” sip yo también espero que algún día me toque la lotería, … lo cierto es que a veces me toca el reintegro jiji. Enhorabuena a los que llevan la mini, pongan un stop y échense a dormir 😉

Buenos Días

Etiquetas: ,

6 comentarios to "Apertura 24/11: Dicho y hecho… a la baja"

jojojo ¿Cómo va el eur/usd? ¿Sería mucha casualidad que también bajara?

a ver … yo si espero un crack, para comprar barato y tal … 😉
aunque sé que es más un deseo que una realidad!

mientras tanto hacer intradías o unos pocos días dentro, corto o largo según sople el viento 😀

vaya! ahora el par de monedas está en positivo … ¿cómo irán los índices?

Antipatriotas XD

antipatriota Ustec!

que aprovecha la caída de un foro patrio para postear en los usanos 😀 … menudo país …

buenos días! 😉

Hola Kujire

El Dollar controla todo, mientras continúe así no llegará el guano. En el mercado sigue habiendo divergencias negativas, el volúmen aparece sólo cuando se baja. En este escenario ponerse largo es tentar la suerte, sólo entrar en soportes sólidos con un objetivo cercano y con un SL ajustado.

Sigo diciendo que estamos en la contratendencia de un mercado secular bajista de largo plazo, veremos que dice el mercado.

Salu2

Hola 😉

SI les digo la verdad, a mi este tipo de situaciones me gusta, es cuando más me divierto, es como torear 🙂

Pero claro:

Manolete manolete… si no sabes torear pa’que te metes la la la

Pues eso, tengan mucho cuidado … o les sacarán los cuartos

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

