Loc@s por el nasdaq

Apertura Mercado 25/11

Posted on: 11/25/2009


Hemos empezado con gap alcista, ya sabemos que los cocos van a golpear siempre cuando la guardia esté baja. Los analistos ya empiezana decir que si va a haber cambio de tendencia hoy….. HOY???????? yo me pregunto por qué no se dedican al futbol?… en fin, mi recomendación es que usen la cabeza que no sólo la tienen para peinarse.

Como sabemos, TODOS estos movimientos están preparados por la especulación con el dolar, y en estos momentos, a medida que se acerca Acción de Gracias es muy importante. Hay una razón para ello, a los green-gos les interesa que durante este finde-festivo el cambio del dolar sea atractivo por si acaso a uds. les apetece comprar algo estos dias en los Estados Juntitos.

En fin, que si estos analístos están más perdidos no nacen, así que lo que pueden esperar es una manipulación del dolar, y es eso lo que uds. y yo vamos  aprovechar. Miren, los minoristas se la juegan y con un 10.2 % de desempleo pues hasta Wallmart es caro, me siguen?

Como en la apertura el sentimiento es positivo(fíjense si es positivo que el índice de confianza del consumidor aleman ha salido malo … y no nos hemos inmutado jur jur) ..todo parece estar de nuestro lado, ahora a esperar un mínimo, no tengan prisa… como decíamos ayer tenemos tiempo que esta ronda la paga Mr Tim Manos Largas Geithner 😉

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Apertura Mercado 25/11"

ya que nadie me contesta me animo yo. Bien ya hemos corregido la mitad del gap jeje, y el dola sigue el plan en 1.50, hoy tenemos datos de PIB de UK así que veamos cómo impacta…

Venga qué compramos? recuerden que seguimos estando más bajistas que Chanquete, pero hoy es fiesta y mañana también 😉

Dato de Uk PIB -0.3% (revisión 3T) sale mejor …. pero ligeramente peor que la estimación -0.2%, por lo que esto también es ideal para nosotros, sale bueno peor no muy bueno que nos haga salir disparados … por lo menos hoy

Hola

El $ ha rebotado en la parte baja del canal, hay que esperar a la volatilidad para ver hacia donde va.

Salu2

El ESEPE ha estado a punto de cerrar el gap atentos porque a partir de ahí se puede dar la oportunidad. El dolar esta ok, a partir de que abra el mercado es el mercado el que nos lo va decir.

La operación Mafalda sigue su curso…

Atentos, a punto de irnos a negativo…. el ESEPE a puntito de cerrar el GAP…..

CHANQUETE CHANQUETE!!!!!!!!!!

No me digan que la play no es la caña!!!

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

