Loc@s por el nasdaq

Apertura 26/11 (USA Festivo)

Posted on: 11/26/2009


Pues si, ya me han saltado las alarmas en el móvil, vaya forma de despertar en Acción de Gracias. Lo comentaba ayer, seguimos más bajistas que Chanquete, un paso p’alante dos pasos p’atrás. Me alegro que Hannibal tiene unos cortos por ahí colgando.

Normalmente es que vayamos recuperando, a medida que avancemos en la sesión, pero tenemos unas diferecias muy graves entre índices muy patentes en el Stoxx, les confirmo que lo más normal era que pasara esto, ayer no conseguimos despegar demasiado, y llevamos varios días cotejando el riesgo.

Por supesto, seguimos con una distribución, por lo tanto el Show Must Go On, durante en día deberíamos recuperar algo pero no puedo confiar en que sea mucho. Nivel a vigilar son los 1095 del ESEPE en el futuro, no deberíamos perderlo.

La operación Mafalda continúa… cada vez estamos más cerca.

PD: Siempre operar con STOP es una obligación sobre todo si se va contra la tendencia bajista que tenemos estos días, a mí me han salvado hoy de que me amargaran el día al no poder estar pendiente. Recuerden que los cocos son así, van a aprovecharse de su información para desplumarles. Eso si, ya sabíamos lo que había, seguimos más bajistas  que Chanquete.

Etiquetas: ,

8 comentarios to "Apertura 26/11 (USA Festivo)"

Echo de menos un thanks como en burbuja, para poder darte las gracias sin tener que escribir un comentario que no dice nada. 😀

Es broma, por supuesto.

Pero no lo de las gracias.

Pues los cerre en la apertura,lo comido por lo servido…solo me quedo con uno que aun esta en perdidas 🙂

vaya qué pena, bueno si te sirve yo tampoco estoy dentro 😦 como no podía estar pendiente…. pues me lo estoy perdiendo

vas bien encaminado con lo de la operación Mafalda… cada vez tengo más confirmaciones de que vamos bien ;), luego he de subir un gráfico que va a meter miedo…

Lástima que haya salido todo al revés de como preveías… tenía su lógica, y ahí supongo que está la gracia… cuanto más lógico parece más al revés sale… 🙂

En fin, suerte y felices mini-vacaciones…

PD: Tengo ganas de ver el gráfico, creo que en burbuja.info nunca subiste ninguno…. 😦

Hola Lcasc,

Estamos bajistas como sabes, seguimos con esa tendencia que vimos ya desde la semana pasada. O sea, no hubo cambio ni nada, seguimos pon el plan, era lo normal. Me dejé llevar por el tema del dolar(sólo duró ayer), por que en los últimos 50 años este día siempre alcista en un 70% de las veces, aún así es cierto, íbamos contra tendencia y la tendencia bajista es fuerte, ayer no avanzamos lo suficiente aunque entré en mínimos. Cierto es que me comí este guano por no estar este día pendiente …pero la vida es así ….ya abrá otros, no estoy arrepentida el tiempo con la familia es lo que me dá más satisfacciones. Te puedo asegurar que fuí en contra de la “play”, craso error. A veces hasta yo misma me asusto cómo es posible y pretendo llegar al límite probando otras cosas, fué un error.

Felices vacaciones, que envidia, ¿en qué país descansas tus huesos?

Bueno lo que ha sucedido anoche era previsible había varias señales (distribución, perdida de correlación $/ E-Mini y la tormenta que hay en el Forex con el USD/JPY.

Salu2

Hola Carlos, si tienes razón, era lo más previsible, sobre todo viendo cómo pasó el día de ayer. Yo preparé la estrategia con más antelación, principalmente porque no podía estar pendiente (pero el mercado no entiende de eso jiji) y ayer cambió la cosa, la única forma que hubiera salido lo de hoy como preparé es que nos dispararan en apertura, otras veces lo tienen hecho, pero todo lo verás cuando saque el gráfico sobre los escenarios

Yo recomiendo una estrategia conservadora, por encima de 1113 en ES/ largo con stop ajustado, por debajo de 1083 corto con objetivo en soportes importantes, además siempre se puede entrar para arañar unos puntillos con la tendencia del momento (take the money and run).

Lo de hoy por hacer un comentario me suena más a una intervención de China y Japón en rescate del $ que a un posible Default. No es casualidad que Obama haya estado allí de visita.

Salu2

Los comentarios están cerrados.

Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

