Loc@s por el nasdaq

Be a Tiger? …better be a CoCo

Posted on: 12/01/2009


ru2

Rachel Uchitel ; Haciéndose la interesante...

Porqué? … pues porque a los cocos no los pillan 😉 por eso por akí hablamos de cocos, de gñúes, de gacelas…. pero no de tigres.

Y es que este tema empieza a ocupar portadas y portadas en la prensa en US, sobre todo después de que Tiger Woods y su mujer se inventaran un acciedente de tráfico para justificar unas heridas que presentaba el golfista …  al parecer querían ocultar que la muejr de Tiger sabía que le había sido infiel …. aunque no haya pasado de unos “sex-texts” creo que al Tiger se le va a quedar en gatito ;). Tiger Woods es el “deportista” mejor pagado del mundo, es tal el carisma de este “deportista” que incluso ha conseguido que el Golf sea

ru3

Modosita yo? venga... 😉

considerado deporte olímpico, por la cantidad de patrocinadores ligados a este … este …. vale vale … a este “deporte”, que en mi opinión no pasa de juego … como otros muchos que son juegos pero no deportes.

Pues esta tontería a Tiger le va a pasar factura, a parte de los puntos de sutura por regalo de su mujer, que en vez de sueca bien parece latina ;)…

La sociedad Greenga es un poco, …un poco hipócrita, bueno todas las sociedades son un poco hipócritas, predican una cosa pero la realidad es otra, por lo que no se aceptan adulterios…. aunque son bastante frecuentes, dan “mala” imagen. Es como cuando te dicen “no te fíes de los inmigrantes” … vaya quizás del que no se tiene que fiar una es de tipos como Bernie M. … pero claro sería tachada de mala-malosa si dijera “no te fíes de los ju****”.

ru3

Atentos al freelance con la cámara! ... bucando un buen ángulo no?

Los sponsors están preocupados, de momento no piensan en retirarle su apoyo … (piensen mal), pero la policía de Florida le está enviando una patrulla para que explique lo ocurrido (actualización: Será multado por “conducir sin la debida atención no hay indicios de violencia doméstica…”), … y para multarlo. Desde los PR le recomiendan que no se esconda y que tome el control de la situación … porque son ahora l@s otr@s las que le llevan ventaja en esta historia.

Parece que todo lo que toca Accenture … acaba …

Venga Chicos aki va la pregunta:

Merece la pena arruinar tu carrera, tu matrimonio (con una modelo por cierto) por un”folleteo/ligue/…” con una mujer como Rachel Uchitel?

Etiquetas: ,

18 comentarios to "Be a Tiger? …better be a CoCo"

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: No, y si Tiger cotizara, me pondría corto xD.

No tengo ni idea de que va el tema… pero la pregunta es muy sencilla…

No. No vale la pena…

Ummmm… no sé no sé, …. eso lo dicen ahora porque están “frios” … ahora pongámonos en una situación:

La “agradable” señorita es jefa de relaciones públicas de un local VIP de NY, anteriormente news girl en una cadena de TV, … piensa que te sobra el dinero, tienes todo lo que quieras… fama, dinero, gente… no es problema… la xica en cuestión es “mona” (no me lo van negar no?) tiene “don de gentes” .. se conocen… es divertida… vamos que se caen bien… la invitan a un torneo… y después de un tiempo… surge un flechazo (no es una mujer que se va con cualquiera, ésta xica escoje… no está al alcance de todos los xicos, el hombre en cuestión debe tener posibilidades…)

ustedes tienen dinero… pueden callar muchas bocas… no sería la primera vez que lo hacen…

El riesgo que tiene es que su mujer le pille y le rompa la cara con un palo de golf…

La mujer del currupipi, no vale nada… yo me arriesgo a conocer nuevos “campos” XD

melafo hasta por la nariz so pena de muerte. :p

¿Pero esa mujer cotiza en el Nasdaq?

¿entonces que hace aquí? x)

Creo que el problema no es tu mujer dandote en la cara con un palo de golf, sino pidiéndote hasta la camisa en el divorcio y además con razón.

Esta xica ha estado casada con un conocido trader de NY… (un hombre con “posibles”…)

y fué newsgirl de Bloomberg… y según rumores es una leona 🙂

Buena, está buena.

Yo quiero pensar que sería fiel. No por temor a que me pille mi mujer, sino por compromiso con ella. Pero soy un clásico, feorro y encima un pobretón, así que me es muy difícil ponerme en su lugar.

Sospecho que ser fiel “es cosa de pobres”.

Pero mola la respuesta que le has dado a Mulder.

La verdad es que son unas joyas 😉 … tan fieles, tan majos, (lo de feorro no lo mencione que para gustos…) y lo de pobretón … eso se puede arreglar… me parece que soy la única descarriada binguera profesional… 😦

Yo sería binguero igualmente si fuera soltero o divorciado, de momento casado, pobre y … fiel 😀

Yo una vez le puse la cornamenta a una ex-novia y no me gustó nada por lo que tuve que pasar después (cuando veo la peli de Atracción fatal me siento mal), para ser infiel prefiero cortar antes con la relación anterior, pero ya estas alturas no creo que gane mucho haciéndolo.

¿Sabían que en algunos países latinoamericanos es obligatorio por ley publicar en un diario el anuncio de la boda antes de casarse? esto es porque muchos desemelenados (y pobres, además) se casan con otras mujeres sin divorciarsec primero, es bastante común por esos pagos.

Los hombres por naturaleza son infieles,y si son famosos o con posibles,jovenes y deportistas las tias,literalmente se tiran encima…por mucho pivon que tengas por mujer a nadie le amarga un dulce de vez en cuando 😉

PD: A la mujer del golfista la daba yo un repaso que se le iban a caer los cuernos jajajaja

Kujiré tu que inviertes sabrás del placer que da arriesgar y ganar…

Las infidelidades son algo parecido, por eso se llaman aventuras…

Me hace gracia tu comentario de acn.. ya sabes el slogan:

Go on be a Tiger…

PS: Yo fui tocado tmb XD!

Yo me lo pensaría si la aventura fuera con el duque (ay, omaaaaa, que rico), pero como eso está fuera de mi alcance, para tener una aventura con un “mortal”, pues me quedo con el que tengo, y no me complico la vida… ¿no?

me han gustado mucho vuestros comments 😉 .. con el tiempo toda relación se vuelve un poco monótona, y es lógico que cuando una “oportunidad” que nosotr@s creíamos que no era alcanzable se pone a tiro … pues honestamente se pierde el norte… ésto no pasa si cuando vemos que las cosas no van del todo bien las hablamos… pero para entonces, una casa, los niños, etc… hace que se incrementen las razones lógicas… aunque eso no alimenta las razones sentimentales…. pues eso, no dejen a sus maridos sueltos

El sr. Woods ha comunicado que solucionará este “asuntillo” en casa con su familia, que es lo que debió hacer en su momento, Nike, Rolex han comunicado que seguirán de apoyando al deportista….. de momento.

Actualizo: La suegra de Woods ingresada de emergencia …

En estos días al menos 9 mujeres NUEVE han asegurado mantener relaciones con Tiger(el tigre) Woods. Su mujer Erin lo deja …

La humanidad sale ganando… Chicas! El Tigre ya está en el mercado Wow!

Nielsen dice que los anuncios de Tiger han desaparecido de la tele, el último … creo que de una bebida de Gatorade, se emitió el 9NOV

Fitch “rebaja” el rating de Tiger para influenciar a los consumidores. jurjur

110M$ en anuncios es lo que Tiger “se juega”

“Ti” es su propio 1B$ negocio … antes de Tiger (33) NIke no estaba en el mundo del golf

Accenture
Tag
Gillette
Nike
Gatorade

Añado a la lista de sponsors de Tiger: At&t y Warren Bufett BH.

jiji si comparamos como han cotizado estos sponsor con el S&P desde que se produjo el affaire en los medios, podemos decir que Tiger ha batido al índice jeje

Go on, be a Tiger babe 😉

Los muñecos de Ti … están con descuentos…

Los comentarios están cerrados.

Diario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,542 hits

Colaboraciones

