Loc@s por el nasdaq

Mañana Dia D: “de pago, claro”

Posted on: 12/13/2009


Mañana vencen 3.5B$ de Bonos Islámicos de la promotora Dubaití Nakheel PJSC, la cual es la que desarrolla las islas en forma de palmera. Su posible impago, accionaría el impago en cascada de hasta 5,25B$ de pasivos, gran parte de los cuales afectarían a su avalista Dubai World. El emirato de Dubai, aún siendo el propietario del vehículo de inversiones Dubai World, no ha garantizado la deuda de ésta a sus acreedores, Nakheel PJSC tendría otros dos vencimientos de deuda previstos para 2011 y tendría dos semanas para solucionar el impago y evitar que los bonistas empezaran acciones en contra de ella.

Las posibilidades de que Nakheel PJSC cumpla el pago en su totalidad son muy limitadas, sus bonos cotizan con casi un 50% de descuento sobre cada dollar adeudado, y se especula que Nakheel PJSC podría pagar hasta 70cts por dollar emitiendo nueva deuda por lo pendiente, que permitiría su reestructuración.

Aunque no lo parezca, éste hecho va a ser lo que mueva el mercado mañana.

Giant man-made islands built off the coast of Dubai

Anuncios
Etiquetas:

6 comentarios to "Mañana Dia D: “de pago, claro”"

Buenos dias Kujire y todos. El foro de burbuaj está caido. Al final hay pasta ROFL

Dubai said Monday that it has received $10 billion in financing from Abu Dhabi, which will pay part of the debt held by conglomerate Dubai World and its property unit Nakheel.

Out of this, $4.1 billion will be used to repay Nakheel’s Islamic bond, or sukuk, that matures Monday. The remainder of the funds will be used to finance Dubai World’s needs up until the end of April 2010.

La resistencia está en 1115 en el E-Mini.

Salu2

hola carlos, sip efectivamente, eso indica que nos vamos hacia arriba

Dubai sube un 10% ahora, y abudahbi un 6% (jeje)

Dubai no va a pagar hoy, lo hará en las próximas 2 semanas ummm, Abudahbi le ha dado hasta Abril 30 para refinanciar los 26B$ de deuda. El tema es que ahora va a venir la “quita” para los bonistas de NNakheel dado que la cantidad “prestada” es de 10B$, sin embargo Dubai tiene deudas pendientes en los próximos meses de nos 80B$ …

Se confirma de que Dubai no pagará hoy. Debería hacer su pago a las 11.00horas… es decir, aki los cocos intentando arañar unos puntos para intentar superar resistencias … malosos que son

Me da a mi que esto igual pasa algun dia con España…creo que nos pagaria la deuda Alemania a cambio de Mallorca…

ya he oído eso anteriormente, me parece que sólo con pensar en que Alemania haga algo con España … un caso ideal para probar lo que pueden hacer es Grecia, además ten encuenta que en Grecia ha habido un cambio de gobierno, en España no podrán seguir los mismos antes de que se tome un cambio de rumbo, es imposible ser veneno y cura a la vez.

Los comentarios están cerrados.

Diario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: