Loc@s por el nasdaq

BIOFlash: Aria

Posted on: 12/14/2009


aria_year

Lo prometido, es deuda, si no que se lo pregunten a los de Abudahbi, que menuda gracia les debe hacer el tener que pagar las deudas de sus vecinos. Pues lo dicho, comentaba la semana pasada que Aria nos había dado una señal de libro para largar por “patas” por un tiempo después de un agradable rebote que ha llenado de alegría ciertas regiones íberas además de gringas. En este gráfico podemos ver la cotización de Aria durante éstos últimos meses, como observamos se comporta con un patrón bajista bastante marcado, se observa mejor si tomamos todo el año. He sombreado en un círculo y marcado con una flecha roja en lugar en el que rompe la línea de soporte de rebote.

aria

Además de observar la tendencia general, podemos analizar que esa tendencia bajista ha ido perdiendo fuelle, durante el rebote que la bolsa ha sufrido desde mínimos, sin embargo, a la hora de intentar superar la resistencia de 2.50$, de momento parece no poder superar los 2.60$ y podría empezar un lateral para comenzar a buscar la línea de soporte cercana a 2$.

Lo siguiente que nos deberíamos preguntar: Si ésto es así, hasta dónde podríamos corregir antes de volver con fuerza a probar la resistencia? alguna idea?

Etiquetas:

19 comentarios to "BIOFlash: Aria"

Me encata ver cómo los planes salen bien 😉

Iremos bajando hasta acercarnos al congreso de JPM el 11 de enero, no cambian recomendaciones y precios objetivos tan a la ligera si tienen un congreso por medio…

Yo creo que volveremos a ver 1,7X

los objetivos se ajustan diariamente, otra cosa es que se hagan públicos o no

si se ven los 1.70$,-… eso significaría una rotura de la tendencia soporte…

Mientras esto no se convierta en otra HEB, aquella lo tenía bastante claro… pero en ARIAd… le estoy dando el beneficio de la duda.

Para ser honesto, Kujire,,,, esperaba algo mas sustancioso… algún dato insider de JMP… nosotros seguimos haciendo “PUSH” para que sueltes. ;]

SECuro SECuro 😉 … por lo menos si nos vemos a la sombra que sea podrid@s de … buena salud jiji

Quienes son las agencias americanas que se dedican hacer centavos con ARIAd, se van turnando?

cualquiera puede hacer dinero con las Bios … están plagadas de vaquer@s, pero BRC, JP,… ya sabes haciendo patria 😉

Que te sugiere el cierre…? centaveando o hay soporte de verdad?

Me sugiere gap a la baja igual que la última vez.

Kujiré SECuro que nos vamos a forrar? jajaja no entiendo tanto secretismo… por lo menos esta vez era muy clarito… pásate el informe SECuencial…

Yo estoy seguro que MERCK será el nuevo socio, solo están esperando comunicarlo… tienen que tener contentos a los accionistas, para el visto bueno de la ampliación de acciones, de cara a la Junta Ext.

Por qué ha entrado JPM en ARIAd?

El juicio lo vamos a ganar por segunda vez.

Pues el foro ya ha vuelto a caerse, para no perder la costumbre.

La subida que estamos viendo esta tarde ha de deberse a manipulación por el vencimiento del viernes, no le encuentro otra explicación.

Mañana habla Bernanke, todo el mundo está a la espera de lo que diga mañana la FED, nada más.

Kujiré y Mulder, me podéis mirar DPTR? ya casi estoy en verde… no sé si salir o aguantar…

Mi consejo es que salgas rápidamente en cuanto puedas de ese pozo sin fondo aprovechando esta minisubida que está haciendo.

Y si fuera yo quien estuviera en ella ya me habría salido hace tiempo, aunque perdiera dinero, prefiero perder dinero a coste de oportunidad sobre todo con ese gráfico tan feo.

Pues le pones un stop donde veas y listo. Yo la veo bastante bien, ha dado señal de compra. El movimiento ha sido violento e inestable pero válido….

jeje, cómo me gusta que los planes salgan bien, DPTR +30% en dos días… debe ser lo único bueno y que no es pecado 😉

YES!

He pasado de -3000 antes de ampliar a +1000€….

Ahora pongo un Stop profit y la dejo jugar, aunque se me venda a +0 es una victoria…

Los comentarios están cerrados.

Diario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

