Loc@s por el nasdaq

BIOFlash: ONTY, ANDS

Posted on: 12/15/2009


A riesgo de equivocarme, tanto a ONTY como a ANDS las veo alcistas a corto. Cómo han cambiado las cosas eh? 😉

Yo me inclinaría a que ANDS tiene más empuje a largo plazo con objetivo los 2.90$ y más moderada a corto. Al contrario, ONTY tiene más empuje a corto que a largo. Tanto en un caso como en otro, hay interés por las dos entre los MMs lo normal es que se comporten de forma similar a lo hecho en el último mes. No descarto algunos días de corrección para ANDS pero no guano, para tomar un poco de aire se entiende. Cuando tenga un poco de tiempo subo un gráfico.

Etiquetas: ,

7 comentarios to "BIOFlash: ONTY, ANDS"

Buenas noches.

Muchas gracias por tu análisis Kujire, esperaré a ver si acabo saliendo de forma positiva de Anadys y a otra cosa mariposa, pensar que casi me salgo con fuertes pérdidas, menos mal que al final me atemperé.

Saludos.

Ahora mismo tenemos una corrección en ANSV, tal y como lo vimos ayer era algo muy problable que ocurriera, a veces hasta yo me sorprendo de mis análisis 😉

Muchas gracias!

Buenas tardes Kujire.

Menuda subida pega hoy Anadys dejándome plano desde que la compré.

¿Crees que es momento de salirse de ella sin haber perdido o ahora es momento de esperar y disfrutar de las plusvalías con un nuevo rally alcista? ¿Algún rumor puede haber en el mercado?

Muchas gracias y un saludo.

Hola 5ds, en el comentario anterior hice referencia a otra empresa que sigo y tiene el ticker parecido, jeje, la cual tenía una correción.

Como sabes espero una corrección de Anadys, creo que debemos esperar a ver lo que pasa ahora, ver el volúmen, cierre…., para evaluar mejor.

Lo importante es que la veo alcista a largo, puedes vender y esperar a la corrección para entrar otra vez, p ej, … puedes poner un stop para asegurar … en fin es tu decisión.

De cualquier forma creo que donde debes centrar tus esfuerzos es en ver alguna otra acción donde poner la plata de Anadys, por si la decides vender. La FED ha mantenido los tipos, por lo que el cash quema 😉

Pues finalmente vendí la mitad de las acciones a 2,99. La otra mitad esperaré acontecimientos para ver que hago con ellas.

Lo importante es que ya vuelvo a contar con cash para entrar en una nueva aventura bursátil.

Muchas gracias por tus consejos.

buena operación! hoy la tenemos corrigiendo … como ya preveíamos que pasaría, todo correcto. Ya te has bautizado 😉

Los comentarios están cerrados.

Diario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

