Loc@s por el nasdaq

Romperemos el Suelo del S&P500 en 2010?

Posted on: 12/22/2009


El 2010 ya está ahí, a la vuelta de la esquina…. todo el mundo está con sus típicas predicciones para el 2010, que si el dolar, que si el oro, que si iré más al gym o que si dejaré de fumar….mi pregunta es clara; cómo lo ven uds. para el año que viene?

Hoy el ESEPE ha hecho nuevo máximo anual….me gustaría preguntarles si creen en la posibilidad de romper el suelo que hizo el ESEPE en Marzo09, para que conste hoy hemos tocado los 1115 en el futuro del ESEPE…

12 comentarios to "Romperemos el Suelo del S&P500 en 2010?"

La encuentra muestra una ligera desviación hacia la última opción :D.

es como saludar con un trapo rojo a un grupo de toros de lidia … y luego pasa lo que pasa … 😉

‘encuentra’ no, encuesta, que no sé ni escribir…

Al final la encuesta es tan poco clara que he votado la última opción, pero creo que acabaremos el año que viene en alrededor de un -25% o -30% respecto al cierre de este año.

Al menos pon los porcentajes visibles, que solo se ven cuando salen los resultados 😀

Diosssssssss, un 50% lleva la última opción (te puedes imaginar que yo no la he escogido), pero si ni los guanistas han escogido la nº1 (una de dos, o Tonuel no ha votado, o se ha ido directamente a la última).

Estoy con Mulder, falta la opción de guano moderado.

Yo me quedo con la 5 🙂

Feliz Navidad a tod@s!!!!

La encuesta es … como poco sorprendente 😉 NADIE ha elegido la opción 1, es decir, la bullish.

jiji una gran mayoría se ha decantado por la última 😉 … mas vale pájar@ a mano .. eh
😀

Feliz Navidad Kujire y a todos, que paseís unos gratos dias.

Salu2

Hoooooola carlos;)

:)Merry Xmas!!!!!:)

:)Merry Xmas!!!!!:)

:)Merry Xmas!!!!!:)

:)Merry Xmas!!!!!:)

Feliz navidad a todas y todos, por cierto ¿soy yo o en este foro está nevando? 😀

menos mal, alguien se ha dado cuenta 😉

(con lo que me costó conseguir el efecto… jiji)

Feliz navidad a tod@s… Felices plusvalias 2010! 😉

Los comentarios están cerrados.

Diario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

