Loc@s por el nasdaq

2010: Una Odisea Real

Posted on: 01/11/2010


sandblockEstos días estoy a 100, me encuentro en un momento en el que los días no tienen suficientes horas, bufff, y para más inri la gran batería de resultados ha comenzado …. Nuevamente me viene a la cabeza la necesidad de aumentar personal, después de que TOD@S los interin@s se hayan quedado trabajando con nosotros algo que es muy buena señal. Además es probable que este año pase cierto tiempo fuera de los US … en fin ya veremos como lo apañamos.

Este año, como creo que se empiezan a dar cuenta, va a ser un año muy interesante, dificil de analizar con muchos cambios, fakes, etc…

Yo diría que los rendimientos van a ser muy buenos pero habrá que entender el mercado, “be water hamijo”. Lo que espero es que descubramos que el mercado tiene más de una “marcha”, es decir, que se podrá hacer dinero de diversas formas, tanto hacia arriba como hacia guano.

Anticipación; eso es lo que necesitamos en este mercado, y si puede ser, una visión macro de la evolución económica a 6 meses vista, puede ser la base necesaria para empezar a posicionarnos. A estas alturas creo que van entendiendo cómo es este negocio, oigan… que yo vivo de él … y me encanta, pero cuidado con lo que oigan o lean.

Me he resistido a hacer predicciones anuales, al contrario que much@s analist@s, y creo que uds. me entienden, yo vivo del mercado, me va bien así … y me debo a mis propios intereses y compromisos, nunca olviden esto último.

Estoy pensado en introducir ciertas novedades en el blog, algunas han sido sugeridas por uds, lo iré avanzando a medida encuentre tiempo para encajar todo. Y por supuesto, seguiré encantada de echarle las cartas a cualquier empresa que les interese 🙂

Gracias por visitar este blog,

Etiquetas:

1 Response to "2010: Una Odisea Real"

Buenos dias Kujire, gracias por tu tiempo y dedicación.

Salu2

Los comentarios están cerrados.

Diario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

