Loc@s por el nasdaq

FlashIbex: ABG, SAN y las Mamachichos

Posted on: 01/13/2010


ABG.- Ha dado señal de venta hace unos dias, y la lleva desarrollando muy bien y atentos porque esta caída tiene recorrido. De la misma forma tgengo que comentar que Abengoa está alcista a largo, porbablemente empezamos a vislumbrar un doble techo en formación.

SAN.- Atentos que el Botas tiene cuerda, el SAN vuelve el plan Torito del Fari, un quiere pillar a las gacelillas que entre a corto, atento a los pitones y nada de verónicas ni de pases de pecho que no tenemos picador. Aunque parezca que quiere que le entren a corto no está esta miel preparado para los osos tengan cuidado

TL5.- lalala Mamachicho me toca… me toca cada vez más jajaja (esas manos!  que te veo Hannibal 😉 ) Como sé que te gusta; Las Mamachicho te esperan Hannibal, están preparadas,…. todas para tí, hazlas sufrir ….con todo tu poderío 🙂

Etiquetas: , ,

9 comentarios to "FlashIbex: ABG, SAN y las Mamachichos"

Oleeeeeeeeeee
Que arte tienes…..
Te hago caso,si ves que la cosa cambia ponme un update.
Muchas gracias wapaaaaaaa

Me estan dejando chanante las ABG y T5….abri largo al botas en 11.6
Creo que cuando salga de esto me voy a dedicar en exclusiva a indices….

Hola 😉

Qué precios tienes H?

Las San las he largado en subasta.

Las T5 son de solera,me da hasta verguenza decirlo… 🙂 Solo busco un precio para escapar,pero las podria aguantar meses.
No hay cortos para ponerle mas asi que no puedo promediar.

ABG a 22.6 en esta podria promediar los cortos.

Tambien he comprado unos cuantos mini-ibex largos para protegerme de subidas,pero estos valores van por libre.

Ok ya me parecía, las Mamachichos están por los 10.5, es decir no suben, los análisis los hice pensando en que tuvieras tiempo para entrar alrededor de este precio, tienen una pinta muy mala como par que puedan ir más allá … pero también te digo la corrección que espero habría que seguirla porque es obvio que los MMs están descontando los ingresos por publi de ZP, a mi me dá que está a punto de caramelo… aunque no te puedo confirmar el rango de caída en este momento. Que no haya cortos creo que es una buena noticia 😉 … por cierto está alcista a largo, así que cuando corrija “al loro”

Con respecto a ABG mi idea es que entraras alrededor de 23.5-24€, porque tiene algunos días más para cumplir ese posible doble techo, o lateralear por esas alturas. Va a corregir, aunque está alcista a largo, …así que la corrección será para que salgas. Puedes comentarme en un par de días la posibilidad de “piramidar”, pero por ahora no.

Muchas gracias solete 😉

Update please…. Telecinco hizo un movimiento muy raro el Viernes bajo de golpe a 9.8 y volvio a subir,….

Mirame Acerinox y Iberdrola Ren a corto y Volkswagen a largo,he promediado mi ruina a 72,10 de momento el soporte de 72 aguanta,no se cuando va a hacer suelo,en VW palmo bastante.

Me meti corto en ING con Mulder en 7.5.

PD: Soy un bingero jajajajaja

Buenos Días Hannibal,

ok te las veo, por cierto cuidado con las Mamachicho, han hecho un “leve” volantazo y se encuentran débiles… de hecho están en un momento crítico para continuar la corrección, está muy manipulada y eso puede provocar distorsiones, pero todo apunta a que la corrección está en marcha. Pero ojo, la corrección podría durar +1mes, luego a largo seguiríamos alcistas… así que paciencia…. pero no te duermas

Ok,crees que vamos a perder el 1130 del esepe??? 😉

Los comentarios están cerrados.

Diario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

