Loc@s por el nasdaq

Gekko is back!! El dinero nunca duerme, WallStreet 2

Posted on: 01/14/2010


Oliver Stone and Michael Douglas converse on the set of Wall Street 2

Michael y Oliver durante el rodaje en New York

Tengo noticias frescas…. muy frescas ;). Para todos los aficionados a la película WallStreet, de Oliver Stone, con Michael Douglas, se espera que la secuela de la película de 1987, se estrene en dentro de 3 meses!!!, si no hay retrasos (que los hubo durante el rodaje por culpa de tiempo) el estreno se hará el 10 de Abril.

Ademas de Nueva York, la peli esta rodada en Londres, Dubai y probablemente HK, aunque esto ultimo no lo han confirmado.

En esta secuela, conoceremos algo más sobre la vida de Gordon Gekko, una parte de él mas “familiar”, jeje los 8 años de prision al parecer lo han cambiado un poco, e intentará recuperar el tiempo perdido con su hija…. no les cuento más

En el papel de “malo maloso” contarán con Josh Brolin, si ya sabemos que a Hannibal le habría hecho ilusión, pero con las motos y eso …andaba liadillo 😉

La peli tiene numerosos guiños a la original del 87, incluso se habla de que Charlie Sheen también aparece… ahhhhhhh!

Michael Douglas on the set of Wall St New York City

Escena del rodaje en las escaleras del Museo Metropolitano

Bueno pues con todo esto la acción se sitúa en 2008 en el momento previo del colapso financiero de Lehmann, AIG, etc… cuando los Falcone&Co se forraban a paladas día si y día también.

Pues nada, mientras esperamos … nos hacemos unas plusvalías vale?

Etiquetas:

29 comentarios to "Gekko is back!! El dinero nunca duerme, WallStreet 2"

Ese papel era mio….se van a cagar en Hollywood…grrrr
Por cierto¿Siguen prohibidas las visitas al publico en el NYSE?

Sip, por seguridad … o eso dicen

Siguen prohibidas Lecter. Desde el 2000, creo.

Cuando yo estuve en octubre, me acerque a la puerta y el de seguridad me dijo que no se podía bajo ningún concepto, a mi me dijo que estaba prohibido desde el 11-S

Habrá que verla, aunque con lo mucho que se le ha ido la pinza últimamente a Stone…

Yo soy bastante fan de la primera parte, nunca me canso de verla y casi me sé todos los diálogos de memoria, me gustó desde la primera vez que la ví.

Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, confío en que salga la mitad de buena que la primera como mínimo.

Y pasando a otro tema ¿que hay de lo mio? (referente a las WNR 😀 )

Hola 😉 con respecto a WNR, la veo alcista a largo largo… aunque a corto ha corregido el último peak …. bueno tiene soporte alrededor de 5$, quizás por ello hoy tiene un pequeño rebotico. Creo que te vas a aburrir con ella… sabes algo de esta empresa?

Lo hace muy bien todos los meses de enero exceptuando el primer año que salió al mercado, por eso he entrado en ella, la subida suele durar hasta febrero.

Lo de burbuja.info es de traca. Vaya vergüenza de servidor! 😦

En fin, que he entrado largo en €/$ en 1.4475 por si a alguien le interesa… stop 1.4441…

Saludos…

LCASC, me interesa mucho, hoy he estado mirando el tema. ¿Cuál es tu objetivo? Ahora está a 1,45, creo que se me ha pasado la entrada…

Hola pecata, ahora estaba entrando para decir que ya he salido… en 1,4499

57% de beneficio en 1h… 🙂 pero otra vez con lo mínimo… por ahora no me atrevo a meter carga… seguiré aprendiendo…

Saludos!

Vuelve a ir mal el servidor… 😦

Pecata, he vuelto a entrar corto en 1,439… stop 1,442

Saludos…

La primera me gustó… eso de fisgonear para saber donde invertir, fue para mi la mejor parte ^__^.

Me gustaría saber cuantos lo imitaron juuass.

Dí que si, … inducir al Binguerismo debería estar penado ;(

Posible HCH en el chulibex….

Mañana como no suba la cosa,llega guano del bueno.

¿Has llegado a cerrar los minis largos del IBEX? Yo he cerrado 2 en la robasta en 12.000 porque no me fio un pelo de mañana.

Hoy he comprado y vendido unos cuantos,al final vendi del vencimiento de enero todos menos 2 y compre del vencimiento en febrero que estaban unos 30 puntos mas bajos.
Yo creo que mañana hasta las 12 o asi subiremos,estoy a ver si entro largo en el stoxx si baja a 2986

Hannibal, no te toques! 🙂

http://www.bolsacanaria.net/diariosesion/16481.pdf

Saludos!

Ok Mul, …llegó hasta +60$ … de cualquier forma, tiene el patrón para largos intacto, sin embargo algo ha pasado… en sí con la cotización/empresa y este año le va a costar …un poco

Esto ya es como el cuento de la lechera,que viene el guano pero nunca llega….en el verano,en octubre,a final de año,en enero…
Seguro que cuando venga nos coje a todos largos…jajajajajaja

El DJI y Esepe estan en maximos….hasta que usa no caiga nosotros no vamos detras,eso si el ibex lleva una mochila llena de piedras a la espalda,que cada vez son mas pesadas (rebaja de rating,lo de venezuela,paro,deficit…)

Joder no veo el dia…..

Estamos alcistas aun por el vencimiento de mañana, pero la semana que viene vamos a ver guano del bueno en nuestras pantallas.

Aunque aun no será el definitivo, jejeje.

Estamos preparando un SPIKE SPONSORed By CEO …-ARIAd-

Jó, que ya llevamos casi 15 días en un rango de 10 céntimos…

El volumen en CRXX se ha parado en seco…. cual es tu valoración, Kujire… hará un pull-back a los 0.7xUSD de nuevo?

Solo han hecho el spike para empapelar=???

Hola Tom

“ESLOQUEHAY”, están buscando el mapa… más allá de 1$ … la travesía es peligrosa 😉 … situación inestable

okay… gracias por el consejo… haremos un descanso… me conformo con las plusv realizadas… no me ha gustado nada la apertura, por eso las he vendido en el spike.

Los pastelitos … la he vigilado desde enero…

http://www.google.com/finance?q=NYSE:DIN

Yep muy bueno Tom, hip hip Applebeesssss!!

Buenas!

Pues si que esta animado esto, cuando salga la peli del Madoff, se cae el blog.

Un saludo Kuji!

Los comentarios están cerrados.

Diario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

