Loc@s por el nasdaq

Nos preparamos para recibir al ESEPE como merece …

Posted on: 01/17/2010


Etiquetas:

13 comentarios to "Nos preparamos para recibir al ESEPE como merece …"

Estamos guanistas….

suelo votar lo de ” vente p’acá morena” pero esta vez: Guanooo!!

Hola Mon, por lo de BME, como vas a por el dividendo te diré que a largo largo… la veo alcista, a corto ha dado algunos síntomas de debilidad y se comporta como el mercado, pero el soporte de 22.5 ha aguantado bien… ummm creo que los MMs la están controlando y responderá como el mercado lo haga, si perdiese los 22… nos iríamos a los 20… que no los descarto 😉

Gracias!

Tengo muy en cuenta tus palabras 🙂

Ya que todos pensamos que habrá guano… seguro que al final tenemos subidas peponianas.

Piensa, ¿qué hará tu enemigo? Me da que los leoncios se nos van a comer.

A mi me acojona abrir cortos ahora…seguro que los abres y te fumigan.

Por supuesto voto la cuarta opción 🙂

Me decanto por pepon el “cash” XD

Subidón… además tenemos finalizado (MMs corp.) la estrategia para las pharmas… febrero here we go!!!!

Pues yo voto por el guano y lo tengo bastante claro, sobre todo para esta semana.

Pasate por el foro y anima al personal que hay muchos pillados con cortos en el Ibex,yo por que ya estoy curado de espanto,pero seguro que mas de uno duerme mal esta noche jajajajaja

Que poco aguante tienen los cortos … incluso con recomendaciones de vender deuda española… el iBEX en su línea…. Jajajajajaja!!!

Los comentarios están cerrados.

Diario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

