Loc@s por el nasdaq

Poli bueno … Poli malo

Posted on: 01/25/2010


Quién es quién? Aprovechando un mensaje de Gonzalo sobre la situación política en US me gustaría hacer una pequeña reflexión. Para conocer como es un país, lo normal es que nos recomienden visitarlo si de verdad queremos hacernos un idea, sin embargo, en el caso de los US, lo que nos deberían aconsejar es que fuéramos más al cine. Y es que los US son como una peli, … de verdad, pero una peli al fin y al cabo. Y sin duda, una puede sentirse portagonista cada día de ese gran montaje. Ojo, no siempre es bueno, en las pelis a veces se pasa mal, violencia, crímenes, ataques, paranoias varias … pues eso es lo que nos encontramos por akí. Es un país libre, … se dice, pero cuidado … esa libertad viene a un precio, nada es gratis, nunca me he sentido más vigilada … el estado de “ansiedad constante” es inyectado en la población cada vez que el estado tiene oportunidad  … todo es real … pero cada uno es actor/@ de su vida.

Bajo estas premisas, vuelvan a releer … las cosas no son lo que parecen y parecen lo que son, los green-gos viven en un mundo de cine/paralelo en el que a veces despiertan y cuando lo hacen suele ser porque se caen de la cama, y eso normalmente duele, sin embargo la maquinaria del estado es lo suficientemente robusta para que vuelvan al sueño feliz de sentirse greengo, donde usted sólo se preocupa por hacer las tareas que le gustan/ su trabajo/ sus hobbies/ sus negocios… y con ello usted ha cumplido su parte.

Por lo tanto, en otros países, la realidad es mucho más palpable es como si en vez del cine estuviésemos en el teatro. En el teatro todo es un poco más descarnado, y más dificil. Es más descarnado porque es un 3D que no está enlatado, uno puede ver cuanto dinero se han gastado en la puesta en escena, los actores se lo curran … y conciliar “el sueño teatral” a los espectadores es más dificil, claro que cuando un actor lo borda …. sale a hombros, y se convierte en lider espiritual perroflaútico.

Todo este rollo viene a cuento, como si de una peli de polis-y-cacos, como los demócratas-a-los-socialistas saben que para que una mentira sea verdad, deben alejar a la gente lo más que puedan de la verdad, convenciendo de que la mentira es el camino y dentro de esa gran farsa darle a los lobos su punto de vanidad para que sea amputado cuando mejor convenga, pero ojo, no es más que una mentira, dá igual el daño ya está hecho.

Decir que a nadie le gustaba G. Bush era cierto, pero ojo, lo era por inepto, no-cualificado, demasiado simple incluso para los green-gos, que se veían reflejados en el espejo de la ignorancia democráticamente elegida. Los demócratas son mucho más complejos, astutos, dominan los campos de batalla partidocrática, por eso les gustan en Europa y a los sectores de la izquierda americana. Al final los dos van a buscar lo mismo, que el sistema de clases se mantenga. La única diferencia es que los unos ya poseen y los otros lo anhelan, por lo que ya lo sacarán de todos, será con el cambio climático, será con los fondos de ayuda humanitaria, lo dicho a alguien se lo sacarán.

Y más si aún estamos en año político, yuyu, a diferencia de otros sistemas partidócratas los tempos por akí están divididos, la mitad de la legislatura se trabaja para el país, la otra mitad se trabaja para el partido. Ya tenemos las dos máquinas de guerra preparadas para comenzar las hostilidades, un país no puede permitirse estar siempre en campaña, además aki no sería bien visto, y se guardan las formas. La decepción demócrata normalmente comienza al año de su mandato, y por lo general se acusa aún más durante el segundo año. No creo que sea diferente ahora, los rumores y comidillas propias de novelas palaciegas también ocurren a este lado del imperio. Van a oir cosas que no creerán, pero fíjense en lo que ven porque aunque parezca real …. sólo es una película 😉

Anuncios

9 comentarios to "Poli bueno … Poli malo"

En España todo es distinto,el populacho aun con 20% de paro es feliz,no se entera de nada y ZP les vacila como quiere con sus brotes verdes,eso os pasa por que no teneis Liga,Champions,calimocho y Belen Esteban jajajajaja

En serio como en España no se vive como en ningun sitio,el cachondeo y mamoneo de aqui no lo he visto en ningun sitio del mundo.

jiji eso no es del todo cierto, ojo que mi abuelo siempre me decía eso. Depende de cuales sean tus prioridades, lo que no hay duda es que en España el clima es bueno, y eso hace buen ambiente, te apetece salir, etc.. si estuvieras con mal tiempo, paro, sin futuro…

Yo creo que la situación de España es completamente anómala y tarde o temprano se ajustará, que será lo mejor que habrá pasado en España desde 1960, no le tengan miedo, el miedo es el circo de lo que tienen ahora.

Hoy se construye el futuro para sus niños, ellos vivirán mejor.

El problema de España es que hay mucho garrulismo,por ejemplo la burbuja,anda que no dieron a mi con el taladro para que me comprara un pisito cuando los precios eran demenciales,lo tipico,compra que los pisos nunca bajan,mañana no podras…lo que aguante….y lo que me vacilaron con el alquilar es tirar el dinero…. aqui hay menos cultura economica que en zimbawe,he visto pedir creditos para ponerse unas tetas,irse de vaciones y mil locuras mas que me ponia malo…vamos que lo que le pase a España nos lo merecemos mil veces,lo malo es que la fiesta la vamos a pagar entre todos,eso si,no te negare que yo espero mad-max con los brazos abiertos jajajajajaja

En todos los sitios “cuecen habas”, la burbuja de España es de proporciones bíblicas, … tardará su tiempo y escampará, no creo que se llegue a un mad max pero también creo que no está de más….

Ojo que Obama vuelve a hablar … jurjur …. hoy toca hablar de los “impuestos a la clase media” cá-ga-te morena… un día de estos nos despertamos con un “Hello Presidente”

nah, hoy tocó dar esperanza para que los curritos sigan pagando sus taxes…. como ZP vamos a por el pleno empleo…

Kujire, gracias por la mención, pero sobre todo, gracias por el post. Nunca defraudas.

El problema y la virtud de EEUU es que tenéis que escoger entre “malo” o “peor”, pero el presidente del color (poítico) que sea tiene la certeza de que si lo hace mal perderá las próximas elecciones.
En España tenemos el peor gobierno de la democracia, con el peor líder desde Fernando VII, aún así la oposición sólo está tres puntos por encima en intención de voto, CON LA QUE ESTÁ CAYENDO!
En Grecia lo han hecho mal y han cambiado el gobierno. Pero claro, Grecia es Europa y España es…….. es……… cómo Venezuela.
Ya se sabes eres de Atleti en primera, en segunda, gane o pierda. Pues lo mismo, socialista estés en paro, tu padre, tu hermano y toda tu familia. Deberían hacer el anuncio para el PSOE: Papá, ¿por qué votamos socialista? :p

jiji muy bueno lo del anuncio… no sé donde leí que en grecia, el gobierno se lo reparten dos familias desde hace 50 años … por eso me sonaba el papandreu…

Yo me imagino que es dificil ver cosas buenas en la situación actual, pero yo aún tengo esperanza de que España renazca a lo ave fenix, yo creo que lo peor es que la gente no se imagina o no sabe cómo van a ser los proximos años, y se ponen creca del mad max, y no creo que sea para eso.

En España hay muuuucha gente que vive de maravilla y es a estos a los que les va a afectar más, dado que su riqueza se basaba en aporvecharse de la otra mitad, “muerto el perro se acaba la sarna” como por iniciativa propio jamás querrían cambiar (porque viven muy bien) lo harán a la fuerza. El que es pober es España, lo seguirá siendo y estará igual de fastidiado, ahora… el que dependía del estado, comunidades, hay-untamientos, etc.. va a saber lo que vale un peine, y con el el inconveniente que son personas que si no estuviesen trabajando para el estado … no sabrían qué hacer, son cadáveres laborales

sin duda, ya era hora de dar la vuelta a la tortilla 😉

Los comentarios están cerrados.

Diario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: