Loc@s por el nasdaq

Apertura Europa 26/01

Posted on: 01/26/2010


Buenas madrugadas 😉

El plan que tenía para ayer, al final se ha cumplido el S&P500 se despierta en Europa en 1081. No hemos podido con la resistencia y nos hemos caído por la noche asiática. Realmente esto debería haber pasado ayer en horario normal justo cuando los europeos se iban a tomar el té dado que hubo mucha debilidad, pero los cocos “que nunca duermen” nos devuelven a la realidad. Veamos si pueden cerrar el gap…. acuérdense de la táctica y tengan paciencia.

WANO!!! 😉 😉

48 comentarios to "Apertura Europa 26/01"

En 1087.50 hay una piedrecita.

Suerte!!!!

Salu2

Le está costando llegar al 89-90. Como sugerencia cuando tengas tiempo un post sobre Paul Volcker se agradecería.

Suerte y al wano!!!

Son majos, quieren que a la gente le dé tiempo a vender y poerse corto otra vez, …. los cocos tan sociales siempre preocupándose por nosotros 😉

Por cierto brotes verdes en UK, el PIB se ha ido al sotano

Al final me decidí y entré en el 8. Voy en trailing de 8 ticks todavía estamos en zona bear trap.

Salu2

Hola
Me estan dando de nuevo,tengo lcortos en ibex ya con perdidas.cierro o aguanto el dolor?????
Para ariar me puse corto en POP.

Creo que voy a dejar esto,solo me llevo disgustos 😦

Hola HBL

Lo mejor seria marcarse unos objetivos una vez cumplidos realizar plusvalias y siempre con STOP. LLevamos varios dias seguidos bajando es lógico q algun dia pueda rebotar.

Por ahora el E-Mini está en la zona de resistencia 1090

Salu2

Hola Hannibal, ay alma cándida, en 5 mins sale el dato de confianza, esperemos que salga malo y nos vayamos a mínimos

HL, el POP está aprovechando el momento.. nada mas.

Parece que caemos, a ver si puedes arreglar esos cortos Hannibal, no hay 2 días iguales en al bolsa y siempre hay algun punto donde deshacer algo que hemos hecho mal. Debemos tener paciencia

El Indice de confianza sale MEJOR de lo ESPERADO, atento Hannibal

Hannibal, el índice de casas sale MEJOR de lo ESPERADO, así que es probable que nos mantengamos fuertes…

Esto es el fin,madre mia me han saqueado jajajaja
Al menos a partir de ahora tendre mas tiempo libre.

😦

He tenido que comprar pop en la cresta de la ola,tengo que tener mal de ojo o algo,por que esto no es normal,ahora se pone a bajar…. jooooooooooooderrrrrrrrrrr
A ver a las 5 que cumplen garantias como se queda la cuenta y las posiciones restantes… 😦

Hannibal, uno de estos días (te voy a llevar de la mano) vamos a hacer un one-to-one trading, y me vas a contar como operas y me vas a obedecer y no hacer entradas/salidas sin pensar, te me vas a tener muuuucha tila a mano y yo también con muuucha tila, todo eso sin despegar el culo de la silla mi los ojos de la pantalla. Este negocio es muuuuuy aburrido, pero dá dinero, así si quieres ganar dinero con esto normalmente no es tan divertido como cuando operas tú, …. pero se gana plata.

Éste es el desafío que te propongo, Quid pro cuo Hannibal…

Ok,peor no puede salir ni aposta,hoy probe a jugetear con contratos cortos/largos del ibex…17 operaciones,tengo que ver cuantos puntos he perdido.
Tila y respirar hondo….y no ponerse nervioso… jajajajaja

HL, arriba ese animo…. el POPULAR caerá +pronto que tarde.

He tendio que cerrar media posicion del pop a precio de oro…me he comido una subida de mas del 5%….desde Marzo que me comi un dia una subida del san a corto del 7% no me sentia igual…
Encima las vw que tengo largo y las onty no dejan de bajar….
Necesito un revulsivo!

Bueno, ya que kujire se hace notar con el one-to-one trading ahora me toca lucir palmito bolsístico a mi 😀

Los sábados pongo en burbuja.info una guía de como veo la semana y a veces el medio plazo, si tan solo siguieras mínimamente lo que digo en esos posts ganarías seguro.

Y para esta semana dije que subiríamos, de momento se está cumpliendo.

Hola Mulder, el trading es muy personal, y cada un@ de nosotros operamos de forma diferente, aún acertando seguir las recomendaciones de otra persona es una lotería(como cruzar la calle sin ver), por eso mi propuesta es adaptar el estilo de Hannibal para que mejore pero sin cambiar su estilo ni seguir mis ideas o recomendaciones, es decir, enseñarle la caña que tiene dentro de él para que pesque.

Por supuesto, hay estilos mejores y peores pero cualquiera puede ganar dinero en bolsa regularmente, otra cosa es hacerse ric@.

De cualquier forma, Hannibal necesita “venir a mí limpio de ideas” … como cuando purgas la impresora, y para eso necesita desconectar, liberal el stress y el mal feeling que tiene ahora.

Cualquier critica constructiva es bien recibida,yo suelo operar intradia,cojer ganancias rapidas y al centimeo.
Ahora me ha dado por los contratos,que son mucho mas adictivos y mas peligrosos 🙂

Lo que pongo los sábados es como veo la semana en las bolsas, no recomiendo valores ni nada parecido, soy lo suficiente específico como para acertar y lo suficiente inespecífico como para dejar que cada uno haga trading a su manera.

Yo simplemente dije que esta semana subiríamos y lo que toca entonces es ponerse largo, en que y en que momento ya es cosa de cada uno.

A HL lo que pierde es ponerse siempre corto, hay que seguir lo que hace el mercado, cortos cuando toca y largos cuando no tocan cortos.

Parafraseándote: Be water, hamijo! 😀

Nadie conoce el futuro, como para ser seguido como dogma de fe, un@ puede hacer un análisis en un determinado momento y nos vale para ese momento. De muy poco me sirve que alguien diga que sube o baja, como para tenerlo en cuenta es un 50% de posibilidades de acertar, por eso cualquiera pueda ganar dinero en bolsa regularmente.

Algunas personas tienen más dificultades por problemas inherentes, por ansiedad, nerviosismo, etc…, que a lo mejor no se presentan en otros aspectos de la vida.

Yo tengo traders trabajando, y tod@s son diferentes, cualquiera puede hacerlo, pero cada un@ es diferente y jamás un@ puede hacer algo si no está convencid@ de lo que hace, si pretendiera que me siguieran los volvería locos.

Las cosas son sencillas, al final los resultados se ven en el statement, cada uno de ellos gana o pierde, no importa lo que sí importa es la razón, y a mí no me vale eso de “porque lo leí un un foro” ésto no es sólo un trabajo.

Por cierto Kujire… haznos una compra a mercado en ARIAd… XDDDDD

vaya 😉 ha rebotado jeje … debo seguir más mi intución

Sobre lo de que nadie predice el futuro no estoy de acuerdo, yo creo en lo que dijo Gann de que la historia siempre se repite y desde que enfoco el mercado desde ese dogma me está yendo muy bien.

El futuro es una repetición del pasado, por eso se puede predecir y acertar. A mi me está funcionando muy bien por el momento.

Estoy de acuerdo en que todo el mundo debe hacer sus propios análisis y seguir el mercado como mejor lo vea sin fiarse de lo que lee en un foro, aunque yo hablaba de HL y su empeño en ponerse siempre corto olvidándose de la tendencia del momento.

Sip, a lo largo de historia de la bolsa es paralela a la historia de los gurús bursátiles, como Gann, Elliot, … ahora está de moda Roubini, y habrá otros … no niego que fueron investigadores bursátiles importantes, pero de ahí a ser un dogma de fé, no niego que quizás en las commodities(algodón/etc..) donde Gann hizo diferentes estudios se comporten cíclicamente, y la estadística (que no Gann) es útil. La realidad de Gann es que vivía de dar cursos como muchos hoy, que fué lo que le salvó de la bancarrota varias veces, pero eso no significa que fuese un buen trader sino que daba buenos cursos. La historia nos ayuda, a entender el presente, pero no predice el futuro, si fuese así de fácil… Gann daría los cursos gratis.

Gann hizo esta tabla en 1909, llega hasta 2008:

Hagen la completó el otro dia:

Se cumple bastante bien.

Gann se arruinó porque gastaba a manos llenas todo lo que ganaba, era Texano y estos siempre lo hacen todo a lo grande, y cuando digo grande quiero decir huge 😀

Por otra parte muchas acciones tienen necesariamente pautas estacionales y relacionadas con las commodities, por ejemplo todo el sectorial de materias primas depende del precio del petroleo o el oro, los de alimentación dependen del precio del grano, carne, etc. Los grandes almacenes dependen de la época navideña y de otras más, etc, etc.

Las eléctricas de que haga demasiado frio o calor, las aseguradoras de fin de año y trimestres. Todo tiene un ciclo adaptado a un determinado valor, es dificil de ver pero existe. De hecho no es más dificil que mirar un gráfico para intentar acertar la tendencia acotando el precio.

Hablando de visionarios, como ves CXM… las largo o mantengo, llevo perdidas…

Yo no las vendía(salvo que tuviese otra oportunidad en cartera y me hiciese falta la plata, claro), el rebote de hoy entra dentro de lo normal pero como está buscando tendencia pues no es con fuerza, no descarto que retroceda pero ya tiene un suelo … dió señal de venta hace ya unos días … si no tienes prisa espera, la veo alcista a largo.

Gracias, el suelo que comentas… te refieres a 0.5xUSD? XD

Que está pasando en ARIAd… han hecho esta subida para soltar… como lo ves?

son 4ctms, lo importante es que se haya visto cierto interés, que haya rebotado, de momento mientras siga respetando el canal “esloquehay” no tiene una igura bonita de querer ir al infinito …. o más allá 😉

Ya sabes que soy dueño del 0.4 de la compañia, antes de futuras diluciones. XD

Sigo manteniendo el mes de febrero como hot…

vaya! con un poco más el señor Conde tomó Banesto 😉 para saber las posibilidades de dilución debes revisar las cuentas lo has hecho?

Te refieres a las del 4T?

He ido comprando y revendiendo para aumentar la participación… tengo depositada mi confianza en Harvey…. en la anterior empresa CENTOCOR… cerró el trato con J&J, no?

eran otros tiempos…

sip las del 4T p.e.

Solo estimaciones, tienes información actualizada?

Pues al final WANO, quién dijo que subíamos?????

DOW 10,193.46 -3.40 (-0.03%)
S&P 500 1,092.15 -4.63 (-0.42%)
Nasdaq 2,203.73 -7.07 (-0.32%)

y los futuros dan miedito…

E-mini 1087.75

como que muy alcista no lo veo

Cuando empezamos las clases de trading profe?
Mañana el botas va a pagar los platos rotos jajajajaja

¿Pero tu no dejabas esto de la bolsa?
Estás ludopata perdido…

Ya se me paso el berrinche,aun me queda algo en la cuenta y 3 posiciones abiertas,tengo que vencer a los mercados como sea,hoy me ha sentado como un tiro,creia que mi operativa era ganadora en tiempos de guano,el Viernes me salio perfecto pero ayer y hoy he palmado…llevaba mucho tiempo esperando bajadas y cuando llegan la cago… pero no me voy a rendir,resistire hasta el ultimo euro!
Jajajajajaja

Hannibal …eres incorregible, lo que queda del mes lo tengo completo 😉 te pongo para febrero

no son “clases” ni “clase”, es una sesión de hand-by-hand trading, yo no sirvo para enseñar … tengo muy mala leche y soy agresiva en el trading…. así que prepárate 🙂

mejor que te relajes unos días esta es ONE TIME OPPORTUNITY, y mejor que estés descansado.

¿se podrá ver en vivo por todos los demás? 😀

No desaprovechare la oportunidad!!!
Estare relajado y a la altura de las circunstancias…
De momento me estoy bajando Wall Street que no la vi todavia para ir mentalizandome jajajajaja

Hay otra peli que te la recomiendo ..creo que es “Trading Places” en español creo que el título es “entre pillos anda el juego” ya ves y se quedaron tan panchos con la traducción.

También hay alguna serie… pero sólo está en inglés, como le das al english?

Estoy viendo al Sr Gekko y es amo…. dime algo que yo no sepa…jajajajaja
Con el Ingles me defiendo,pero no como para ver una pelicula.

Hola Mulder, una de las condiciones de la sesión es estar relajados y no creo que una especie de “gran hermano” ayude a Hannibal ni a mi a estar relajad@s, si ya sé que Hannibal es muy “echao p’alante” pero si le tengo que decir a Hannibal 4 cosas se las digo y no pasa nada, es mi tiempo(que tengo poco) y su dinero(que cada vez le queda menos). La tarea que tiene Hannibal por delante es complicada, y a la vista está que los resultados hasta ahora no son buenos, todo está en sus manos y algo que a priori no funciona bien, sea lo que sea creo que debe permanecer en privado.

No tengo incoveniente en realizar “life” otra sesión “en abierto” por decirlo así, pero la de Hannibal será para él.

Mulder que no mire que seguro que se toca jajajjaja

Private chat rooms, con camara!!! XD

Los comentarios están cerrados.

Diario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,542 hits

Colaboraciones

