Loc@s por el nasdaq

Estamos al borde del precipicio

Posted on: 01/27/2010


Sip, lo saben, saben que les vengo guiando a través del wano día si y día también … desde hace días tengo mi cuadro de mando de color rosa, es decir, wano, y el teimpo me está dándo la razón, estamos ante el wano marrano, y no soy la única que piensa eso …lo que me reconforta un poco, ya saben que tener razón es lo de menos, lo que importa es la plata 🙂 .

Lo sé, no es demasiado ortodoxo decir estas cosas, la mayoría no pasan de corrección, caidilla, debilidad, nerviosismo… todos estos adjetivos para no pronunciar la palabra maldita. Wano. Pero nosotr@s no somos temeros@s del wano, lo respetamos y sabemos que podemos aprovecharno de él, el wano es tu hamigæ.

Pues bien, como si fuera de un submarino a punto de submergirse, lo tengo todo preparado, el S&P está al borde de un precipicio de 50 puntos si perdemos el soporte de 1087, en los futuros hemos tocado 1081, tenemos que romper hacia 1079, tengo los cinturones de seguridad, arnés, botas con clavos, piolets… es decir estoy preparada, a partir de este momento en los próximos días atentos. Suerte a todos

Etiquetas: ,

13 comentarios to "Estamos al borde del precipicio"

Tim Manos largas Geithner comienza su exposición de los días anteriores a AIG … los ánimos están calientes, cuando lleguen a los Q&A con los republicanos esto se va a parecer a lo de la Esteban …

Queremos leña leña jojoojojojo

Salu2

jeje no se emocionen, … todavía no, poco a poco nos acercaremos, hoy toca la FED pero ese es el plan, nos vamos a llevar la plata de la abuelita jiji

…..hasta que el presidente quiera, dice.

Le están dando cañita de la buena a Tim le acusan de que los chicos de BernSterns recibiron 2ctms de dollar mientras que GS el 100% del dinero de los contribuyentes, …tim le quiere interrumpir pero no le deja, “dudan de sus intereses protegiendo a los americanos” yuyu yuyu

BBVA -6.36 %
SAN – 5.06%
jajajajajajajajaja

Y no los toque….

Hoy ha sido un muy buen dia +2,9k estoy en liquided asi que puedo meterle unos stoxx o unos minis esepe,los seguire con el movil y los niveles clave.

HL, me alegro que la cuenta vuelva a mostras números verdes, ten paciencia… la bolsa abre todos los días. XD

Muy buen consejo Tom, la bolsa abre todos los días, y hoy hannibal ya has hecho el día, ahora es el tiempo de los pros, Hannibal NO TIENES ARMAS para batirte ahora, recuerda que ayer estabas muy mal. Hoy estamos esperando la decisión de la FED, y es la FED la que pone las reglas de juego, con tan poca plata en la cuenta un stoxx te puede dejar seco si vas contra la FED

Tongo tongo tongo, van a cortar la comperecencia y con ello las preguntas grill para Tim …por problemas con la agenda de Mr. Paulson (el anterior Secre)

Ha habido un rifi-rafe entre algunos cogresistas que no van a poder preguntar (oralmente) a Tim

1086.93

Esto se pone interesante.

Ya hemos tenido wanotime unos cuantos días… ahora iremos a recuperar lo perdido… me gusta IPAD.

habrá que evaluarlo con tiempo,… va a competir con el kindle … um lo ví un poco lento/ágil a la hora de surfear la web, aunque creo que no es un tablet, en un pad pensado para el sofá, en casa… el precio será key

Si,,,, pero con el BT & Iphone … movilidad exterior. XD

Los comentarios están cerrados.

Diario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,582 hits

Colaboraciones

