Loc@s por el nasdaq

2 Feb 2010: Cuando la fruta está en el pudding …

Posted on: 02/02/2010


Ayer los índices acabaron tocando sus  resistencias naturales en el primer rebote desde que comenzáramos nuestro Wano II. Podemos considerar que nos encontramos ante el primer rebote desde que rompimos la tendencia alcista y nos encaminamos hacia el proceso wanístico en el que nos encontramos.

El día de hoy se presenta lateral-bajista en su primera parte debido a que las resistencias están muy cerca , cabe la más probable posibilidad de que corrijamos el rebote de ayer parcialmente, habrá que ver si esa corrección la dejamos para más tarde o empezamos hoy mismo. Tenemos Barbacoa en el congreso con Tim “Manos Largas” Geithner volverá a ser gratinado con motivo del presupuesto presentado ayer, junto a él P. Volker.

El dato más importante en Europa es el PPI que saldrá alrededor de la 11.00am CET, mientras que en US tenemos la ventas de casas sobre las 10.00 am ET. La sesión comienza con la recuperación de los mercados asiáticos, y el mantenimiento de tipos de la Reserva Aussie … algo curioso porque nos podría indicar que la economía que estaba creciendo durante este periodo de recesión mundial podría estabilizar ese crecimiento, incluso con una caída del desempleo como sorpresa, podrían aparecer unas nubes en el horizonte australiano.

Si conseguimos pasar la resistencia de 1085 en el ESEPE, tendríamos el camino libre hasta 1100, esto podría llevarse a cabo durante la madrugada/mañana europea a la vista de los datos de PPI, o dejarlo para la apertura greenga.  Sin embargo creo que nos va a costar pasarla por lo que espero un día lateral, un día de transición sin chicha-ni-limoná … el volúmen cayó ayer de forma significativa, y no espero que hoy aparezca. El Euro podría ralentizar la subida empezada ayer… sin duda los datos europeos podrían despertar su escalada. Parece que la fruta no está en el pudding … deberemos esperar hacia el final de la semana, por lo que hoy espero una buena sesión de trading lateral con cierto sesgo bajista dependiendo de las noticias, vayan al centímero.

Que tengan una buena sesión 😉

Etiquetas: ,

65 comentarios to "2 Feb 2010: Cuando la fruta está en el pudding …"

Buenos Días 😉

Como esperábamos apertura bajista hasta que el PPI de europa sale mejor de lo esperado, los cocos nos lanzan un poco por encima de la resistencia 1085. Bien, ya conocemos como se las gastan no? jiji después de lo del viernes más de uno y una andan con la mosca detrás … bueno pues no han conseguido despegarnos, así que lo dejan todo para la apertura green-ga

Sin embargo vemos que el escenario en estos momento pasa a ser lateral con ligero sesgo alcista hasta que tengamos las noticias de las ventas de casas. Cuando salga la noticia de las casas será con media hora ya avanzada la sesión por lo tanto es de suponer que lo cocos crean interesante mantener las ganancias hasta ese momento. Lo cocos saben que van a tener que corregir un poco pero claro hacer lo muy cerca de la resistencia puede ser peligroso, por lo tanto hasta ese momento intentarán alejarnos.

No es que los cocos sean malos, …sólo les gusta su plata está en su naturaleza comerse tiernas gacelillas

Hola kujire y tod@s

Continuamos con el plan trazado.

Salu2

10 mins para que se anime esto un poco, podríamos irnos hacia máximos del día

… y cais al mismo tiempo Tim Manos Largas Geithner va a intentar convences al cngreso de que el presupuesto de Obama es el mejor del mundo mundial, que creará empleo y reducirá el déficit, … creo después de esta le vamos a poner “Timi A Secas” porque cada vez que abre la boca ….Goldmann nos seca

Pending Home Sales MoM 1%. en línea de lo esperado, hemos visto un incremento de la volatilidad …

Bueno pues el dato ha salido descontado, y los cocos han intentado llevarnos hacia arriba a ver si los cortos se “acongojaban” mde momento la subida no les ha salido bien y nos situamos en el mini en la resistencia. Atentos porque los cocos saben que hay mucha gente que se ha puesto corta ahora, cuidado la corrección de los cocos no debe pasar de los mínimos 1082 y éste está muuuy cerca de la resistencia, mucho cuidado… los cocos quieren llevarnos arriba

Niños y niñas ahí los tenemos haciendo de las suyas 😉 son cabezones, querían subir y vamos a subir, a los cocos les importa un bledo la tendencia, los fibos, las medias, meigas , ná. Pos fale subamos. 1090 MiniS&P

Solicitan que Tim Manos Largas Geithner testifique bajo juramento. Sin embargo el chairman (demócrata) no lo considera necesario bajo la excusa que no exite un reglamento para ello.

jurjur… me parece que la carrera de Timi no va a ser muy larga como Scr. del Tesoro…

Kujire tengo una duda que me mata ¿cómo se ponen las caras en tu blog? LOL

No iremos muy lejos en el E-mini probablemente hasta que cierren los europeos.

Salu2

9con respecto a las caritas 😉 tienes que usar : ) o ; ) , es decir como se hacía antiguamente, ponlo sin espacios entre los puntos y los paréntesis … y luego es ir probando…

:p : p

: ( 😦

Lo cocos nos han subido un peldaño …lo más seguno es que corrijan un poco en una hora …pero están decididos a llevarnos arriba

🙂

🙂 Okis

Hola, Kujire

Leo diariamente tu blog y resulta muy útil y especialemente divulgativo, con todas esas historias de WS, aunque es una pena que ya no te pases tan a menudo por el hilo de burbuja.

En tu opinión ¿crees que estamos ya en EL rebote? Para el ibex esperaba volver sobre los 11.200 – 11.600 antes de continuar con las caídas. ¿Cómo ves tu el tema? ¿1.120 del S&P?

Gracias por informar desde USA y te sigo leyendo.

Gracias por pasarte por akí 😉 … me encanta el hilo y sigo cuando puedo entrando y participando, pero me es imposible dedicarle más tiempo .. muy a mi pesar muchas de las veces que e intentado postear al final no lo he logrado … por lo que procuro postear cuando el servidor no está tan saturado… aunque sigue siendo dificil 😦

Por otro lado he colgado una encuesta (en el post) para ver cómo están los ánimos, estábamos muy bajistas … y supongo que de momento nadie se lo cree… a ver cómo sale …

un saludo

El S&P contado ha llegado a 1098 y se ha ido hacia abajo, ahora en 1095, parece que resiste en ese entorno. Estos leoncios me están jodiendo mucho ultimamente con la cuestión del timing, hoy tocaba caer aunque fuera ligeramente.

Creo que la caida nos la darán mañana, aunque no creo que vayamos muy lejos en ninguna dirección durante esta semana, el dia importante es el viernes.

Ya estábamos tardando mucho sin que le preguntaran a Timi por …AIG…” ya que está por akí, sr tesorero…si no le importa tengo una duda … -cuando conoció que AIG estaba en una situación complicada?”

jur jur

¿no han encendido los ventiladores para disipar el olor? 😀

Hey boyz camino de 1100… tiene alguna posibilidad de prosperar este rally? es decir, sobrepasar 1100? 😛

voy a colgar una pequeña encuesta sobre esta pregunta …

Llegando a 1099 EminiS&P tendremos fuerza para pasar?… venga animaros y votad 😉 , mañana cierro la encuesta

tengo a la “play” analizando los datos … luego les cuento…pero antes voten ok? 😛

Obama en campaña, lo tenemos adoctrinando al pueblo.

les suena eso del

“yanosestamosrecuperando”… pues eso

Yo aguanto los cortos, pero me estan dando…

Gracias Kujire por la info

Obama es tu amigo, le ha restado 3 puntos al Emini desde que ha empezado a hablar…

yanosestamosrecuperandismo por todo lo alto …

cada vez que una sabe más de economía más odia a los políticos…

Kujire… ves a XOMA bajando a 0.30USD puede ser interesante… y el otro día hablando del diablo HEB… subidón!!!

umm.. interesante la he de analizar y te cuento

En nuestra encuesta particular estamos en un 50/50, o sea, indecisón total, ya sé que en europa eso de empatar hasta puede ser romántico pero por akí eso está prohibido, alguien tiene que ganar, y si no se deciden ya saben ….la banca gana 😦 … y yo sé que no quieren que la banca gane, venga decídanse

Obama y sus lecciones de controlar el gasto para el pueblo:

“No te compres un yate si no puedes pagar la hipoteca”

“No te vayas a las Vegas… si no puedes pagar el cole a tus niños”

“Te gustaría cambiar de visilllos?, remodelar el baño? … pero si todo funciona, no es necesario ahora”

…pues esto tan razonable que han hecho uds. … ahora lo va a hacer el gob.

Miralo por el lado bueno, ahora ya no parece ZP 😀

Aquí seguimos con nuestra cruz particular.

menos mal que le ha dado calabazas a lo de ir a Madrid, … podría haber reeditado la foto con las hijas de nuevo :O

P. Volker hablando … y este si que tiene peligro ojito a los bancos …

Otra cosita… NVAX … ahora que está todo el hype out… como la ves?

Los de ROVI comprarón a 2.5xUSD : )

pues creo que a los de ROVI les viene que ni planchao

CA-GA-TE 😀

Ahí está!!! Volker se lleva el chiringuito para abajo!!! -4 puntos al ESEPE en 5 minutos 😉

Yo también quiero ser politico gringo y HL seguro que más que yo 😀

Sabes lo que “mola” Mulder? … que akí puedes ser/hacer lo que quieras… eso es algo impagable… y luego no te crujen a impuestos, pagas impuestos pero ni por asomo los que se pagan en Europa… lo único que no puedes es ser Presidente 😦

A mi los politicos me caen muuuuy mal.
Yo soy de los creen en la guillotina.
Todos los politicos son siervos de sus amos,eso va en contra de mis principios.
No cambiara por nada mi libertad,mi buen curro y mis motos 🙂

La reina de los discos??? jajajajaja

Cuenta,cuenta…

“Libres para invertir … Libres para Caer… hasta el fondo… sus accionistas deben estar en riesgo simpre” P.Volker dixit

Si lo pasa,como el ibex los 11200 dejare de creer en el guano y dejare de operar,por mi como si los rompe y se va a los 1500 del tiron.
Al final lo romperan y aqui no ha pasado nada.

A todo esto, yo creo que el pescado está todo vendido, ha sido una buena subidita pero no creo que pasemos de akí al final.

Habrá que ver cómo cerramos esta partita de ajedrez entre los cocos y nosotr@s…

Sen. Shelby crítico con el tema del prop. trading y la práctica de hedging … dado que la separación de las firmas no impidió que lehmann la cagara… dao que no era banca comercial, ahora TODAS son banca comercial… P Volker andando por las ramas…

Yo creo que a las 21:30 nos giramos, ya han dejado que todos se pongan largos, es el momento donde ya no queda escapatoria.

Esta es la semana-homenaje al sentimiento contrario.

muy bueno Mulder, como todo …. es ponerse en el lugar de los cocos y pensar como ellos

Hannibal, pero tu imagina que abres la boca para decir cualquier cosa y las bolsas….se caen!!!

Aunque te caigan mal los políticos eso debe ser impagable 😀

Y estoy seguro de que incluso se pasan la noche anterior pensando algo así como: “a ver que digo para liarla bien parda”

Por cierto Paragon Shipping subiendo hoy un 5%…

No consigo evitar pensar en el corralito argentino y akel banco … Patagón creo… cuando no tienen nada que ver

qué tiempos… por akel entonces era la reina de las discos :))

bueno hemos tocado los 1101! jurjur… son la leche nos van querer pasarlo en el descuento

Una cosilla que se me olvida Tesla Motor va a salir a bolsa, para los que os gusten los superdeportivos éste es vuestro coche 😛 si quieren un día le dedicamos un post y vemos un poco las posbilidades

Los coches usa y motos(las Harley) son una kaka muy grannnnde jajajajajaja

… a mi me gustan las Fatboy

esas son motos para pasear…a mi me gustan las de carreras,pero a la chavalita del anuncio la daria un buen paseo jajajajaja

Pero si son electricos jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja

Un deportivo jamas sera electrico o diesel…. la magia es el olor a gasolina kemada y el rugido del motor…

Veo una formación con pinta de wano en el S&P contado.

Las formaciones se las pasan por el forro.
Mira el viernes cerrando en minimos y nos la metieron doblada.
Iran en contra de la mayoria,pasaran de sobra el 1100 y cuando toda la people este larga,para abajo

Pues parece que la formación guanística está prosperando, quedan 15 mins. para desarrollarla.

Ya puede desarrollar un hch como un libro,que esta noche compran miles de contratos y se quedan mas anchos que largos

La formación guanística se ha quedado corta, ahora veremos por donde acaban, pero seguro que es el lugar más inesperado por todos.

Justo en el 1100 para mayor vacile ya veras

1102 … si lo pones así 1.102 ms ya parece un tiempo de entrenamiento de Hannibal en Jeréz 😉

1:46 tengo en jerez nena,tu eres pro en la bolsa pero allí mando yo jajajajaja

¿Es aqui donde aun les queda fe?

Ponerme 2kg para llevar!

Nos vamos al descuento …

Oye oye mi tierra Oye ….

He oído eso de una manifestación

Quieren que nos pasemos la noche viéndola y reflexionando sobre ello.

Mientras nuestro trasero siente cierta presión en su punto central 😀

deberíamos acercarnos hacia 1090 mañana podría ser un buen momento para deshacerse de los cortos… hemos atravesado 2 medias importantes hoy deberíamos caer a una de ellas, tenemos dato de ADP mañana…

bueno, ya lo analizaremos con calma

???? Deshacerse de los cortos??? Yo tenía pensado zumbarle al ibex en 11200…que dilema,solo me queda una bala en la recamara y tengo que apuntar bien.

ok, ese post es para quienes estén en una situación complicada, y están aguantando y… eso es un sin vivir, si cometes un error que no se convierta en un horror, has de buscar una salida, por eso siempre es bueno marcarse un objetivo que sea razonable, a veces si estás nerviso@ pues no se te ocurre .. por eso lo he mencionado, seguimos bajistas pero no todo el mundo tiene el mismo aguante.

Yo lo cerré ayer todo lo gordo,yo quiero saber que pasara mañana intradia puro y duro, tengo que sacarle 200 puntos al ibex como sea,los números están muuuy rojos,el 11200 será la clave

Ya pero no te obsesiones con un nivel ni con una cantidad … eso lo dice el mercado, el mercado es el que te permite hacer puntos, hay días que haces más otros días haces menos, pero no porque te pongas un día vas a hacer los que quieras, esa no es tu decisión. El mercado tiene sus reglas, si entras sin respetar las reglas, lo pagas, aki se parende así. Es como si te gusta un deporte porque te parece que ers bueno y te gustaría jugar con Ronaldo. Seguro que si quieres eso no creo que porque vayas al estadio te presentes te van a dejar jugar verdad? … si tienes suerte te harán una prueba, si eres bueno a lo mejor te llaman, … pero para el filial, es decir, juegas al futbol… pero en segunda, … encampos pequeños,… no hay un hotel mi chicas guapas 😉 espeŕandote, ni avión… te toca hacer bus a tutiplén… y tener suerte de que no te lesionen. Pues el mercado tiene sus reglas, y normalmente nadie te dice cuales son.

OK!!!
Lo voy captando… hay que evitar mas errores.
Si me dieran chicas guapas de premio seguro que desplumaba a W.Buffet jajajajaja

Sabes mucho del mundo del soccer tu… 😉

Los comentarios están cerrados.

Diario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

