Loc@s por el nasdaq

3 Feb 2010: Habemus Rebote…

Posted on: 02/03/2010


Esperamos una sesión lateral a la baja por la mañana … a ver, estamos en unos días muy complejos, donde lo cocos están jugando fuerte por lo tanto el análisis que hagamos debe ser entendido con cautela porque el mercado no quiere que le veamos sus movimientos, por lo tanto necesitamos hilar muuuy fino, así que ante la duda, tómense un dia de asuntos propios. No es claro que subamos fuerte, pero tampoco bajaremos lo suficiente, lo justo para corregir hasta 1093. Por arriba estamos sobre la resistencia, por lo que los cocos intentarán atacarla antes del comienzo de la sesión, cuando tengamos en manos los datos de ADP, sobre nóminas pagadas, dato que se considera indicativo a como pueden salir los datos de empleo. Sin embargo, luego tendremos más tarde otro ISM que nos podría llevar abajo.

Aparentemente podríamos tener un día muy parecido al de ayer y lo que nos va a limitar la subida será la forma que los cocos interpreten los datos. El interés del mercado cayó ayer por la mañana para recuperarlo a última hora. Yo espero un día parecido al de ayer, por arriba tenemos 1110 como tope si logramos pasar los 1100, creo que por ese entorno, de alcanzarlo, debería ser suficiente para los cocos … la gente se empezaría a poner alcista … ya me entienden.

Bueno, tenga mucha suerte 😉

Etiquetas: ,

116 comentarios to "3 Feb 2010: Habemus Rebote…"

Buenos dias :[]

Soporte actual en el E-Mini 1094 resistencia 1100

En US$ soporte 78.74 resistencia 79.28

Salu2

Buenos días ;),

estamos sobre la resistencia, hemos tocado 1100 Emini. Si superamos los 1100 es probable que tengamos un piedra que picar en 1104, es decir la subida hasta 1110 no va a ser un camino de rosas, va a ser guerra de guerrillas 😛

Kuji,con el mini en 1099 el ibex esta en negativo…abrio casi en en 11200 y se esparramo para abajo…me queda fuera por 2 puntos,como lo ves,bajara mas paa intentar unos largos hasta el 11200 esta tarde?

Buenas Hannibal,

me parece una lectura correcta, es probable que en el mini corrijamos un poco ..hasta 1095 … mientras el ibex es probable que espere abajo para hacer subida, ojo, no esperes a alcanzar 11200, tan pronto tengas beneficio asegúralo, y si te echan pues listo ve poco a poco. Atento porque a las 1400 hora ibérica hay datos. Ajusta el timing de entrada y suerte

Me he metido largo con 4 minis en 1080,tengo orden de compra de un esepe en 1097 para sacarle 2 o 3 puntillos,para lo que he quedado…

Estoy pensando en hablar con tu broker para limitarte los minis a SÖLO uno 😉

…. porque son un arma de destrucción masiva en tus manos 😕

En 11080 del ibex….

Buen Día 🙂 cuéntame Hannibal, qué sistema usas para las entradas 😕

Yo que se,soportes/resistencias,segun me da y veo los precios…un desastre,si veo que algo esta barato compro,si veo que esta caro me pongo corto y espero,siempre me zumban.
Como no me puse corto en 11200 me he puesto largo.
Tengo un mini esepe en 1097 y 6 minibex en 11080 ya estoy palmando.
Algun consejo??? Lo tengo que cerrar hoy antes de las 5 al menos la mitad.

Buenas tardes,

La bola me dice que hoy vamos a tener corrección en USA, el indicador de ventas del SAN, me lo está confirmando.

Estamos en ello ahora Tom…. hay correcciones que se ven y otras que se sienten 😉

El SAN lleva unos días dopado…

Ahí tenemos al mini corrigiendo de camino al mínimo de 1095

Vamos a bajar mas???? Joderrrrrrrrrr

Lo que comentamos de ir mini a mini en qué quedó?

Si tenemos un dato importante durante el día, no puedes entrar a mitad de todo el asunto, esperas a que el dato salga o cuando venga un poco de volatilidad decidas, pero no entramos estanso en un lateral, hay qe tener paciencia, puedes leer la prensa mientras las cosas no se animan.

Tenemos una resistencia como una roca en 1100… no puedes entrar a comprar si esa resistencia no se roto , o por razones fundamentales que te indiquen que eso sucederá. No veas los numeritos subiendo y saltando porque eso no te ayuda, puedes utilizar cientos de indicadores, el que más te guste, si lo haces a ojo …. a este gente no la pagan +200k por entrar a ojo.

😦 😦

Menos mal que no me tienes cerca …

Joder que viene el Gordo de GS con un palo…. jajajajaja ayudame!!!

Ya estoy aquí, a ver que ocurre….:)

US$ a punto de cerrar gap

Me acabo de kitar el miniesepe en lo mismo que lo compre,a ver que pasa con los minis….

Hannibal asegura tus posiciones vé colocando SL con cuidado, he hablado con tu broker para limitarte tu posiciones

El mercado te está dando la oportunidad de que salgas airoso del desastre, entraste mal fué un error, reconócelo y sal.

Hasta que me hayas contado algo sobre los indicadores que vas a usar no vuelvas a entrar, ES UNA ÓRDEN :\

ay ay ay … el SAN como le gusta a vos… tierno, tierno….

Que stop voy a poner si estoy perdiendo….no se ni donde ponerlo.
Tendre que esperar a que suba.

El indicador que tenia era ponerme corto a saco,no he podido y mi indicador de sueño a primera hora me indicaba que ya era tarde para entrar a corto,busque un punto de entrada a largos y ya.

Cierro los cortos ahora? Yo hago lo que tu me digas.

Los largos…joderrrrrr ya se me va la olla

Esto es el fin.

HL R.I.P.

Pero estas largo?

He fallecido,largo y con todo el equipo.

No se te puede dejar sólo, a las 1600 hora en hispanistaní tenemos dato importante… como vas por ahora?

cerraste el miniSP no?

Me kedan 8 mini ibex a cañon,he perdido ya casi todo,ya los aguanto,de perdidos al rio,lo que me da pena es que me eliminen estando largo.

Parace que al botas le han rebajado el rating de las preferentes, está tumbando al IBEX LOL

ok yo me esperaba la corrección hasta 1093 hemos llegado a 1092.5 … voy a ver cómo veo la apertura 😉

Me he puesto larga 1093 con SL en 1091, veamos si subimos un poko… el Ibex ha corregido más agresivamente que le ESEPE …

Estoy preparada para subir el SL a cerrar en 1095… … veo debilidad

Ok ya lo hemos subido a 1095…. a cruzar los dedos para que no nos echen

Ya me dirás Hannibal … tenías 6 minis y ahora tienes 8 minis, juegas a la ruleta rusa? 😉 … si te eliminan no será porque vayas largo será porque vas más apalancado que lo que te permite tu cuenta, no te mientas a ti mismo Hannibal

La pena la tengo yo 😦 que creía que me hacías caso

Subimos el SL a 1095.75

Ya solte 2 antes,tengo 6 ahora.
Tengo hasta las 5 de maniobra.

cruza los dedos que en 10mins, tu vida bolsera se te va a cruzar por delante

Llegamos a resistencia de 1100, vamos a ir cerrando posición a 1099, y nos vamos largando del mercado…

faltan 13mins para los datos del ISM y no me apetece estar dentro

k hago con los minibex los suelto???

NO a tí te toca sufrir un poco pon un objetivo de 11020

No me va a dar tiempo cerrar toda la posición en 1099, bajo hasta 1098.25… realmente me quiero ir, a mí me dá que el mercado va a subir … pero no me apetece quedar para verlo le sacamos +5ptos en meida hora de trabajo

Suelto 2,me quedan 4.

ISM sale un poco indeciso … más bajo de lo esperado pero… podría ser peor…

creo que podría estar descontado … ummm a ver si llegamos a 1100 de nuevo…

Obama va a hablar… como no otra vez… va a hablar por 15min y luego rueda de preguntas de fuego amigo en la casa blanca

Mantengo o suelto,esto de estar largo es lo peor,nunca lo he pasado tan mal.

Lo mereces, así que no te quejes, cuando otra vez estemos en lo alto 1099 o más vete soltando

Cruza los dedos Hannibal y créete lo de los brotes verdes a pies juntillos… hoy eres demócrata colorao

a todo esto Hannibal tienes tiempo… exactamente 47mins para el juicio final, así que aprovecha…

Joder esto de los largos es una cruz…. me esta tentando una de las mias,es decir cerrar los ojos vender a mercado y ponerme a corto con las miserias que queden.

Si haces eso: DEAD MAN WALKING 😦

Hannibal …. veo que no tienes mucha fé en Obama… más vale que le creas …algún venga repite “si wuana”

Cree usted que Obama va a recortar el déficit

Hannibla : “Si wuannnnna”

Va a mejorar el empleo con el plan de crédito a los bancos pequeños?

Hannibal (más fuerte que no se te oyeee!) : “Si Wuannnnna”

Jajajajaja me rio por no llorar,estoy viendo como he dejado la cuenta desde el viernes,he palmado un 65%…. por menos muchos de tu barrio se han tirado por la ventana jajajaja

Ohhhh gran Obama sube la bolsa o me tirare por la ventana jajajajaja

Si Wuanaaaaaaaaaaaaaa

Acabó Hannibal acabó, menos mal porque casi te destroza….

de nuevo en 1093 vamos a repetir jugada… me he puesto el vestido largo 😉

Ves a NVAX bajando para un tradeo rápido?

XOMA rulez!

Mañana hay caídas generalizas… ZP llegá a USA en su ANVION….

:O

Veo que no pasamos de 1095… voy a ir reduciendo mi posición en 1094

US$ rompe resistencia

Hannibal cierra posiciones

Breaking News

TODOS LOS CONDUCTORES DE AUTOS TOYOTA DEBEN PARAR DE CONDUCIR–

Efecto dómino en las automovilisticas… ohhh!!!

Espera Hannibal de momento … puede recuperar algo

Cierro en 10895 no aguanto mas.

Ok, hemos topado con el tema de las autos de nuevo cómo te han dejado?

como no, Ford en positivo… y quizás es lo que está tirando para arriba del mercado desde mínimos…

Muy mal,pero estoy muy enfadado,joder,tenia la idea buena esta mañana de cortos en 11200 y acabo de esta manera,largo y palmando….

Ahora solo puedo operar con un minibex… hasta que vuelva la palanqueta mañana a las 10.
Anda dame un santo de algo a ver si me recupero 😉

Lo de TOYOTA es tremendo .. el secretario de estado de transportes acaba de salir y ha dicho que TODOS los conductores decoches TOYOTA deben dejar de conducir sus vehículos….

La mayoría de coches en US son automáticos 😮

Eso es que no sabeis meter las marchas jajajaja

EL problema parece que está en el pedal del acelerador y eso es lo mismo para un automático que para uno de marchas.

Para un automatico es mucho peor,que se quede el coche acelerado te tienes que poner a buscar el neutro en marcha,eso con panico tienes que tener sangre fria,con un manual si se queda pillado el acelerador pisas embrague y lo solucionas…que se le quede pillado a la maruja de turno un automatico ya veras que risas

HL yo de ti seguiría al mercado como hasta ahora con menos de la mitad del apalancamiento y justo antes de entrar, justo justo: HAZ LO CONTRARIO DE LO QUE PIENSAS.

Madre mia que guanazo y yo sin dinero para operar….

Me estoy poniendo malo…creo que la voy a liar y cancelar un deposito y meterlo a cortos a ver si recupero…esto ya es solucion de ludopata terminal jajajajajaja voy a llamar a cofidis a dejarles un pufo jajajajajaja

En este momento es cuando debes aguantar largos o entrar largo ¿lo ves? si es más sencillo de lo que parece, pero no pienses en ello hasta el momento en que vayas a meter la orden.

Por decirlo de alguna forma, déjate timar hasta el momento en que selecciones con el ratón.

Eins? Sr. Mulder … que pase lo de las lunas ….pero este sistema que propone, le parece a usted algo normal? 😕

Ya no puedo aguantar nada por que tengo la cuenta tiesa,mañana a las 9 sera otro dia.
Desde hace 2 dias solo puedo hacer intradia.

Mi razonamiento es que HL tiene un grandísimo valor como sentimiento contrario, su psicología es la de una perfecta gacela, ve lo que hay y entra, punto.

No mira gráficos ni nada de nada, actúa siempre pensando que las rupturas de resistencias y soportes son falsas, es decir, nunca sigue la tendencia y por eso le vapulean cada dos por tres, cuando ve al mercado en lo más bajo se pone corto, cuando lo ve en lo más alto se pone largo, ¡es perfecto! 😀

Le falta ir al contrario de lo que piensa hasta ese momento para forrarse.

HL, no estás solo. Me están dando pero bien.

Yo he cerrado los largos,iba a apalancado…. quien nos mandaria meternos en estos berenjenales jajajajaja

Hoy hice justo lo contrario a lo que pense y mira….ayer tenia un plan y por 2 puntos la cague…. la primera idea es la que vale.
Necesito un sistema,un revulsivo.

Holas!

Para seguir operando tengo que vender alguno o parte de mis largos long time.
Tengo lo siguiente:
Volkswagen
Onty
Grifols

Como las ves,Cual hago calderilla?

El E-Mini en zona de soporte 89-90

Salu2

El E-Mini en zona de soportes 89-90

Salu2

Kujire, algo está mal en los comentarios, creo, se están intercalando más arriba que otros escritos más tarde…

Hola Pecata 😉

no sé que pasa …. no me habái dado cuenta … por aki liadilla…. 😮

Hoy es el primer día que hemos roto el mínimo semanal, ahora lo tenemos en 1090 en el Emini, estamos muy laterales y débiles, así que lo cocos no han podido subirnos a 1100, lo datos no han ayudado, luego P. Obama con sus discursos bolivarianos tampoco han ayudado. Si hoy estuviésemos bajistas, … nos hubiésemos caído hasta 1080-79, .. pero nos queda algo de empuje de ayer.

pufff valla lío con los comments, Burney se nos coló 😉 y no le tenía dado de alta … y ahora veo que algunos no tienen números, a ver hago una chapucilla … 😛

Si en serio me lo tomo,anda que no me tiro horas con el visual chart para nada…creo que fallo en el tiempo de reaccion,cuando una posi se me pone en contra no la corto de raiz me quedo esperando a que cambie…y claro luego ya no tiene solucion.
Tambien opero contra tendencia,no tengo claros los puntos de entrada/salida…
Creo que solo voy a operar con dias de tendencia muy clara como hoy..si hay bajadas cortos con stop y dejarlos correr hasta el objetivo.Subidas pues lo mismo…
No me riñas mas que estoy de bajon… 😦

Hannibal, el tradeo no es lo tuyo. Ni lo mío… tampoco es ningún drama.

Quizás te iría mejor invirtiendo…

Como comentario, desde que deje de operar, he dejado de perder :p juuass.

A mi eso de vender unas acciones donde vas perdiendo, con posibilidades de recuperar (no lo se), para meter más dinero donde no paras de perder, me parece mala idea.

Para unos días y descansa.
Un saludo

Je je, yo he parado unos días (he dejado de tradear y de perder), he vuelto a la carga, y vuelvo a perder.
Contra-tendencia total, HL podemos forrarnos aconsejando a la gente que hagan lo contrario a lo que hacemos nosotros. Podemos escribir un libro.
Estoy por comprar Ariad, no ganaré un $, pero por lo menos tengo el dinero ahí quieto y no lo pierdo.

Si vas a entrar, entra mañana… que el Lunes hay conferencia… siempre puedes intentar rascar algo.

Luca, acabo de vender en 0.47 las que compré el otro día. Si mañana las veo bien de precio intentaré entrar de nuevo por si hay fortuna el Lunes ^__^!

Animo Hannibal.

Quizás deberías darte unos dias de descanso, a ver si así te cambia la racha. Saludo

Menuda piña la de PARD (hay noticia de que echan a gente)… me tienta entrar en la zona 1,55-1,60…

lo que pasa es que he entrado hoy a primera hora en NVAX y no me quiero pasar de riesgos…

PD: Gracias Kujire. A veces entraba a ojear el blog, y hoy me atrevi a participar y saludar.

Gracias por visitar, como estaba liadilla no te ví y se me colaron tu coments 😦 , te pongo el que te flata justo detrás de este …

Hola chic@s…

Lo que está claro es que además de saber se tiene que tener tiempo para esto…

Yo esta mañana he amanecido con 3 minicortos sobre Ibex en 11150, es decir he llevado +290×3=+870 puntos en un solo día, y como no me acababa de fiar he dejado órdenes de venta. Total +115 puntos.

Al final me he quedado comprado, pensando en que el Ibex mañana no bajará de su MM200, la cual le ha parado ya 4 veces, así que hasta nuevo aviso largo con SL por debajo de la MM200, si la traspasa me doy la vuelta y me pongo corto con SL por encima.

Ya tengo mi estrategia, me saldrá mejor o peor pero es la que intentaré.

Saludos…. y ánimos a tod@s!

Hoy es un día muy complejo para tradear … sin embargo es un día bastante seguro, nos estamos comportando dentro de un rango pequeño y las pérdidas que puedan tener se pueden controlar, el Ibex hoy se ha movido más, noticias puntuales que han alterado la sesión.

Esto no es fácil, pero tampoco es dificil, el tema es mantenerse tranquilos durante la sesión sin emociones, no hay que preocuparse y para eso el apalancamiento debe ser el confortable, no pasa nada por entrar y salir del mercado en 1min si no lo vemos bien, los que ganan dinero con esto van a centímero

Los leoncios apenas pagan comisiones y a nosotros nos clavan, especialmente a los españoles, lo de entrar y salir en un minuto apenas deja beneficio.

Por eso ya hace un tiempo que miro a un plazo más largo, incluso he llegado a estar en el Stoxx una semana entera comprado y le he sacado bastante, de esta forma las comisiones ya no importan mucho.

Y con acciones pasa lo mismo.

Eso no es excusa, si operas en el mercado no lo haces pensando en cubrir comisones, lo haces pensando en conseguir puntos, si cometes un error o si no lo ves claro, cierras, no importa si son 2$, 4$ o 10$, el mercado se puede comportar erráticamente por un tiempo y es algo que debes asumir. Claro , no ganas tanto, pero no es un tema de operativa, más bien económico del producto que te ofrecen, además pueden utilizar brokers extranjeros. No podemos estar pensando en cubrir 20$, tenemos que pensar en ganar 200$… si al final pierdo 30$ me doy por satisfecha… podría haber perdido más, y la próxima vez todavía puedo ganar 200$, o sea 170$ a mi favor.. puedo permitirme errar varias veces.

Lo más importante es conocerse, saber que puedes hacer ese dinero que puedes llegar hasta ahí. Cuando llegas a un nivel donde tu sistema te permite ganar regularmente, no es que vayas a ganar dinero, es que tienes una forma de vida, libertad financiera, el dinero no se convierte en problema. Es todo psicológico.

No he leido los comentarios de Mulder en burbuja.info sobre que han hecho las manos fuertes, pero en el Koncorde da venta de manos débiles y pocas de manos fuertes…

Lo que no me acaba de cuadrar, es que como rebote, ha pasado y por poco el fibo23,6%, es decir, no ha llegado ni al fibo38,2% que son 11368…

Habrá que ver que tal va mañana, porque es un día “muy importante”…

Saludos…

Pues he puesto el volumen de los leoncios en el Ibex, que ha quedado neutral y del SAN y BBVA, donde han estado comprando sibilinamente cuando más se bajaba y han hecho la gran compra final en el último momento de la subasta.

A ver si se recupera ya el foro de una vez, se suponía que el cambio de servidor iba a terminar con estos parones pero ya veo que no.

En el CAC y en el DAX, compra de manos fuertes, sin movimiento en las débiles…

Todos los índices saliendo de sobreventa, cuando se estabilicen llegará el guano…

Saludos…

El US$ sigue puliendo resistencias la siguiente 79.73

Salu2

no lo va a hacer por mucho más tiempo 😉

79.73 no creo que la supere estaríamos casi en máximos. Habrá que ver que ocurre después del cierre.

tampoco creo, hoy ha corregido bien… mañana ya volveremos a las andadas

Vaya dia tiene miga, en principio parece indecisión a la espera del dato del desempleo.

Salu2

Gracias por los animos chavales.
Esto me pasa por ponerme largo,es que no aprendo!!!
A partir de ahora utilizare stops,lo que no se es como funcionan Mulder tu que operas con interdin explicamelo que no me entero muy bien.
En compra/venta poniendo en tipo de venta stop hay 2 campos Precio Stop y Precio Limite.
Yo lo que quiero hacer es por ejemplo vendo un contrato del ibex en 11.000 y ya llevo unos 10 puntos ganados,quiero poner un stop de 10.998 para no perder y dejarlo correr,que tengo que poner y donde.
Ya creia que me habian baneado de burbuja por insultar ayer a animosa jajajajajaja,veo que andan toqueteando la base de datos.

No te vuelvas loco ni te equivoques, tu problema no ha sido por ponerte largo, sino por hacerlo en el momento inapropiado, hay momentos para largos y momentos para cortos, la dirección no es lo que te asegura las pérdidas ni las ganancias, borra esa idea de tu mente.

Lo de poner stops es bastante sencillo:

Una vez entras al mercado pones un stop, en el Ibex lo normal son entre 25-50 puntos, según lo que quieras estirarte, pero ponlo, si te salta es que te equivocaste y no hay discusión posible en esto.

Si entraste corto has de poner un stop de compra, por lo tanto marcas: ‘Compra’, Tipo de orden: Stop, Volumen: el número de contratos con el que hayas entrado.

Al marcar Tipo de Orden: Stop se ilumina el cuadro de arriba donde dice ‘Precio Stop’ ahí le pones el nivel donde quieres situar tu stop. Si entraste en 10.000, pones en ‘Precio Stop’ 10035 o 10050, según el nivel que prefieras.

Y ya solo queda darle al botón de ‘Enviar’, cuando lo haces habitualmente se hace muy sencillo, aunque te doy un consejo NUNCA pongas el stop a lo loco porque podrías poner una orden limitada sin darte cuenta, ANTES DE DARLE A ‘Enviar’ ASEGURATE DE QUE TODO ES CORRECTO, que a mi me ha pasado varias veces que al modificar un stop tenía una orden limite y me han sacado del mercado sin quererlo, justito cuando iba ganando y me perdí el ganarme 600 eurazos (como duele eso!)

Aviso de que ya funciona el foro de la burbuja.

Tim Geithner en plan rapiña de fondos TARP, nada por aki nada por allá …. pero 30B$ que no los vana ver más… para los bancos de communidad dicen

Los cocos están detrás de esta subida de última hora.

son majos, no me quieren fastidiar 😉

Cisco mejora sus resultados … brotes verdes 🙂

Bueno, pues el día al final ha resultado mucho en línea con lo que preveíamos, muy lateral tendencia bajista y afectada por los datos y el nerviosismo.

Como hoy no nos ha aclarado mucho las cosas … mañana seguiremos por aki … a ver si se nos pasa 😉

Los comentarios están cerrados.

Diario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,581 hits

Colaboraciones

