Loc@s por el nasdaq

18 Feb 2010: Un pasito p’alante…. Un pasito p’atrás

Posted on: 02/18/2010


Ayer acabamos con una gran confusión, si, y digo bien “confusión” porque lo que a priori podía ser una cosa en un análisis más profundo y con la máquina en frío, se nos empezaron a dibujar ciertos escenarios que lo único que me produjeron fué un gran dolor de cabeza 😦

Tenemos un desequilibrio entre mercados que en algún momento se tiene que corregir, es que llega a unos niveles de desajuste, que es muy marcado en el IBEX,.. aunque que no sabrán uds. que yo les pueda asustar… pues como que ya están curados de espanto….

Algo parecido ocurre con el Stoxx, que se encuentra por detrás del ESEPE en estos momentos, y luego tenemos a los greengos, que como si lo del mundo no fuera con ellos.

Ayer, durante la jornada les hablaba que esperábamos una corrección, sin embargo no lo teníamos claro cómo se nos iba a producir, de hecho lo ideal sería despertarnos con un gap a la baja… sin embargo si eso no fuera así podríamos ver una situación muy curiosa en el mercado, o como esa corrección sería simplemente lateral bajista, donde el ESEPE conscientemente esperaría a que los europeos se ajustasen, para comenzar un nuevo ciclo todos juntos que sería alcista con mayor probabilidad.

Por lo tanto, deberíamos ir al centímero, en buena parte de la sesión, atentos si vamos cort@s .. pues nos podríamos ver en un lateral si no nos movemos rápido. Seguimos viendo al mercado con posibilidad de alcanzar nuevas cotas, por arriba 1110 y por abajo seguimos teniendo los 1080 como resistencia, y 1085 como valor a vigilar para abrir largos si es que los llegamos a tocar.

Por lo tanto, no pierdan de vista la posible corrección, no se fien, aseguren y estén dispuestos a volver a largos si esta se produce … y por supuesto, tengan paciencia, todo esto que les cuento ocurre a cámara lenta, así que ajusten el timing.

… en redacción

Etiquetas: ,

112 comentarios to "18 Feb 2010: Un pasito p’alante…. Un pasito p’atrás"

El FMI ha sacado unos cuantos kilos de oro a la venta,

Baja el oro, baja el euro………baja…..

Buenas Madrugadas 😉

De momento estamos corrigiendo un poco en el Emini, todo normal dentro de lo esperado nos movemos en el márgen que teníamos ayer… Hannibal se sacó unos puntitos mientras dormía 😉 a ver si se acuerda de despertarse a tiempo de recoger beneficios.

Que tengan un buen día!

jeje menos mal que no puede operar en el nocturno… con lo impaciente que es, el dedo flojo que tiene y falto de sueño… Falcone a lado de él es una babysitter 😉

Ya stoy akiiiiiiiiiiiiii!!!!
Cerrado el corto en 1095, quiero entrar corto de nuevo en 1096 para ir a racaneando puntos.
Como ves al ibex y stoxx?? Objetivo de bajada?

Hola Hannibal,

enhorabuena, ya está …ya has hecho la bajadita de la apertura. El mercado está ahora en lateral… tiene que romper hacia abajo toca esperar Hannibal … estamos sobre la resis de 1095 debes tener cuidado…

Hola, cuelgo el gráfico que comenté ayer:

S&P500

Saludos…

LCASC gracias por el gráfico.

Kujire gracias por el briefing de hoy. Cada día te superas. Estaremos alerta 😉

Buenos días a todos.

Kujire… estaba pensando en unos largos en BANKINTER… algún TIP?

thx!

Yes, ajusta la entrada… no tiene que ser intradía… puedes dejarlos un ratíto… jeje

Gracias, voy a probar con 10k accs a 5.931€

Posición completada dentro de BANKINTER.

Buenos días, buscando dónde meterme largo… ahora os cuento.

Creo que voy a esperar al cierre del gap del chulibex, está muy lateral no?

SAN 56 millones de vol…. algo traman…

De momento, nos estamos ajustando al papel que teníamos para hoy. Corrección muy débil en apertura, para situarnos sobre la resistencia y comenzar el lateral, el dinero se ha hecho durmiendo, los que iban largos ayer desde 1095 vendieron a 1099 o si esperaron a hoy entonces “lo comido por lo servido”

Ayer lo comentábamos, sobre todo para los pequeños bingueros bursátiles, lo que no deseamos es estar en un lateral, es algo que odiamos, dado que el mercado podría dar bandazos en nuestra contra si algún coco se le dá por agitar el árbol, (y como buenos cocos saben que muchos de uds. andarán camuflados ….) muchos caen maduros y es un dinero fácil.

Nuestra búsqueda debe ser a por “la tendencia”, sino hay tendencia o no somoa capaces de verla, ESCAPEN. Uds. tienen que ver este negocio como la guerra de guerrillas, uds. son “los insurgentes” y como tales no pueden presentar batalla con el campo abierto.

Que cabrones,soy prisionero de los largos en 1095,25,pero aguanto agazapado mi momento para escapar….

Pues no me digas ….ya lo tienes en 1099 jeje … como sigas así nos van a cerrar el chiringo

Crees que bajaremos HOY otra vez al 95?? Tengo que cerrar al menos media posicion

si, tengo confianza en que te puedas salir.

Hoy vuelvo a estar en iPhone mode.

Yo creo que en los laterales hay que estar fuera o dentro pero desde hace tiempo y con beneficios. Personalmente prefiero la 2a opción.

Tenemos el PPI antes de abrir mercado, atentos…

Buenas, al final no me he metido largo en nada, no me han dejado en el put* trabajo..
Mi pensamiento era ABG y SAN, y me hubiera salido de cine…

ABG ha roto el 19,65 la próxima paradita está en 19,85 y 20,09

UN poco de OFFTOPIC, lo he leído hoy y me ha encantado:

CITA DE MARCO TULIO CICERON.

“El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la
deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios
públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe
eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender
nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado.”

Año 55 a .C.

“…estos Romanos…. están locos” Obelix dixit

Como ves la cosa???
Estoy guarreando entre el 1097-1098

Esepes cortos cerrados,ahora me quedan los stoxx que se resisten a bajar,voy toreando.

Kuji, comenté el otro día lo de los Chinos…. estamos teniendo un PM muy movidito para ser jueves, vienen unas subidas bien potentes…

Podemos tener incluso un viernes alcista…

Cómo lo ves?

Hola Luca, pues … tal como está el mercado intento ir día a día e ir asegurando, en muy complejo hacer previsiones al haber estos desajustes globales.

Tenemos fuerza para subir todavía, pero también hay otros factores, inestabilidades, … que pueden cambiar el signo de un día por eso prefiero ir día a día, así no tienen tantas posibilidades de tomarnos a contra-pié

Como ves el partido??? Me queda algun corto aun del esepe,lo pase mal al pasar los 10100 pero ya estoy verde de nuevo.

Hola estaba atendiendo a clientes jeje … ahora me pongo y les cuento lo que veo en la BBL

Yo diría que es un buen momento para cortos, así que si ya los tienen aguanten… aún nos queda ajuste para rato. Vayan al centímero, de momento no veo ningún home round, habrá que asegurar las bases … 😉

Tenemos varias fuerzas en el mercado cada una jugando para casa, es dificil que vayamos hacia algún sitio hoy. Veremos cuando los europeos se vayan a casa si nos decidimos a caer un poquito más.

Tenemos la situación con el dolar, que como decíamos ayer, lo consideramos en tendencia bajista, que curiosamente hoy se ha vista confirmado con lo que decía Angelita sobre los Griegos, ay que poco sentido del humor tiene esta mujer… nosotroa ya lo habíamos visto, casualidad? si? que va… lo vimos en la BBL

No se olviden de lo muertos …. que siempre salen en el peor momento…. muertos como Dubai, que pretende presetar refinanciar una deuda de 22B€ … como no la paguen con sacos de arena, no sé yo…

Los dubaitíes tienen petróleo al menos, eso ya es algo más de lo que tiene Grecia o Portugal.

Grecia pagara con yogures y portu con toallas jajajajaja

DUBAI no tiene petroleo, por lo menos no mucho, por eso le dieron al timo del Tocho, la que tiene petroleo es ABU-DHABI … que es otro emirato…. algo asi como Grecia y Alemania, pero en versión turbante

Ok.Los tengo en 1099,objetivo 94-95??? Tendria que cerrar la posicion media hora antes del final de sesion maximo.

OK, pero eso de que tengas que cerrar la posición…. no me mola H 😐 .. ten en cuenta que podemos lateralizar y ya sabe que en este negocio se puede hacer plata hasta durmiendo 😀

Ya ni a mi,pero estoy tieso wapa,y no veas si piden garantias para quedarse a dormir con la señorita, 5625$ por cabeza.
Estoy buscando algun broker con el que pueda operar tambien de noche y tenga app para el iphone.Me recomiendas alguno?

MIPI ha explotado hoy, como la ves, vendo ahora?

MIPI? … qué es eso? … como la BARBIE o BRATZ 😛

He salido a mercado alrededor de 2.00USD … prefiero cash…

Tambien he vendido en subasta las BKT… unos 350,00€ para una cena. XD

Otra cosilla, abusando de tu amabilidad, como sigues viendo NVAX… conservo 200.000accs

“… estamos rodeamos … al que se mueva .. lo frío a impuestos”

Esto es lo que muchos greengos sospechan, “esto va a ser como Francia …pero peor”

Los greengos se levantan por la mañana sobresaltados, el déficit, el TARP, la reforma sanitaria ,…. y esto esto significa impuestos. Obama está pensando en implantar un IVA 😮 … como si no quisieran hacerlo la excusa ha sido que los greengos están gordos 😐 … esto es sólo lo primero, luego dirán que si el mediambiente, y la final nos venderán lo de la “sostenibilidad”….

Por cierto he leído que el Rey de España estuvo aki ayer, alguien ayer me lo preguntaba …pero el tema del Rey ha quedado desvanecido porque Obama se reúne con el Dalai Lama.

Los bonos griegos a 2 años suben hasta 5.70%… y queremos más 😀

los alemanes estaran piramidando con la deuda que ya tienen.

En el S&P han dejado el piloto automático en 1100-1101 y se han ido a comer todos 😉

Estos son los momentos que aprovecho para leer… digo ver a la Esteban jiji

jur jur noticias sobre Grecia están poniendo a los mercados nerviosos… y con eso a Euro …

En conferencia de prensa a las 2pm CET el ministro de finanzas griego ha lanzado todas las alarmas de nuevo. Todo indica que Grecia no puede pagar la deuda. Grecia tiene que refinanciar 53B€ 😮 este año, una parte importante de este monto alrededor de 20B€ entre Abril y Mayo.

Después de que Angelita M. haya dicho que ni un sólo euro de los impuestos de los alemanes irá a pagar a rescatar a Grecia… creo que vamos a ver una nueva tragedia griega….

Hoy los tipos de la deuda de 2 años Griega se disparaban a máximos históricos….

cuenta cuenta………….. que estan haciendo los yogurines

Algo tiene que pasar para que nos caigamos… sólo sé que vamos a continuar corrigiendo… para que los mercados en europa se ajusten, si en Europa no son capaces… de continuar mañana por el temita Griego … eso podrñia provocar un desajuste en el condensador de fluzo 😐 , … verdad Doc?

Gracias Kujire, estamos en maximos del dia.

Habra que llamar a Marti McFly

Los cocos agitando el árbol, … los que vayan cortos, tranquilos les están probando… ha habido un spike en el ESEPE de rotura … estamos recalculando…

Aaaaaghhhhhh 03,5 voy a ir buscando el cianuro

Se nota la “mano invisible” … nos quieren por encima de 1100 a toda costa … quieren su plata … venga pongan cara de poker, que no se les vea ni pesteañear, …. no me pongan stops… que su broker lo sabe…. bueno a veces cuando tengo ganas de p*tearles un poco les pongo el stop en el 2000 del ESEPE 😛 … y por si creen en la mesa que fué un error… de vez en cuando lo muevo… hacia arriba

Otro spike, lo han hecho otra vez…. nos están llevando al límite para subirnos fácilmente a recuperar la cota

La mano de la familia adams….

Aparte de Hannibal y Hagen hay alguien más por aki???

…. venga necesitamos apoyos… el tito Bernanke está jugando a la play hoy

miles de contratos en este momento intercambiándose, … por segundo … para que no se note mucho y largar a todo el mundo

…en 1105 hay talibanes con armas pesadas. Mucha gente entrando a corto en esos niveles … o que Bernanke se está haciendo un lio con los mandos de la play

Estamos viendo 2000 contratos/segundo a corto 😮

Tengo k cerrar casi todo antes de 1 hora…la cuenta esta muy roja

Falta poco para las 15.00ET … este empuje tiene que ceder de 1104 no lo dejan bajar de momento

Esto tiene la pinta de no corregir hasta el vencimiento de futuros, como paso el 15 de enero.

106 su puta madre… voy a tener que comprar los contratos a cañon.
Hoy va a ser la gota que colma el vaso.

^^Buenas… ando por aquí pero como el volumen en las que estoy era taaaannn bajo… me he puesto a hacer otras cosas.

No entiendo porque seguimos en 1.36$ si hay tragedia Griega como dices… hay que ver lo que es la codicia… deseando que pase algo en mi país para ganar algo… jajaja

Seguiremos atentos Ò__ó!!

Ahh!! DP! Como no le metas un chute a las tuyas… creo que vamos a ganar 😛

Por cierto… ¿nu se puede editar?

Es mejor que pase, estan haciendo la campaña para Pepiño Blanco for President…..

La verdad, que cada vez estoy mas de acuerdo de que cada pais tiene los politicos que se merece tanto los de un lado como los otros.

Hoooola 😉

son movimientos puntuales, los futuros están hechos para que se pueda manipular todo y más, esta vez lo han hecho sin pudor alguno, … tengo a colegas muy nervios@s al teléfono…. apoyo psicológico….

no lo sé .. éste es un tema muy puntual, están retrasando una corrección hasta el límite, y no se cortan un pelo… es obvio que nos quieren por encima de 1100, pero han de aflojar en algún momento … ummm parece que empiezan a flojear un poco?

+2000 contratos/segundo largos en 1104.25

Voy a ver si compro algo en 1104

Con dinero de impresora como juega bernanke tiene hueves de jugarselo todo y mas en la bolsa hasta jorge javier vazquez, vaya tongo…

Aún falta bastante sesión, parece que le empuje inicial está cayendo un poco

Hannibal, sabemos que en 1104.25 te los compran… pero aún falta bastante sesión, si perdemos los 1104 podemos irnos a 1102 fácil … en algún despiste que tengan

10 minis 1105

??? Te has puesto la mini 😉

me he puesto -10 minis… que estamos en Febrero

13 minutos me quedan…esto es peor que estar en una parrilla

Corto EX50 a 2793 😉

arrrgg al final no me entró lo he perseguido y estoy corto en 2.790

Se han visto los 1104 ;)…. son unos hdlgc

Ya te digo,tengo ahi la orden metida,estoy mirando los numeritos como un retro mongol casi sin pestañear,para lo que hemos quedaoooo jajajajajaja
Al final tendre que dar gracias y todo por k se me hagan a 1104 palmando 5 puntos jajajaja

Falconeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

+minis -10 en 1104.50

le tengo otros 10 en 1105…. por si asoma en cuerno el **** torito de Ben

esta ya 105 otra vez 😦 😦

Ahí van otros 10…

… la cosa se empieza a complicar… tengo que empezar a anotarlos ummm -30, nada nada aún he estado a menos temperatura

subo la pesa a 104.25 jajajaja

pero qué c*brones…. son

si asoma en 1106 … directamente cruzo la calle y voy a por el data center de Merryl

estos me van a quitar hasta la cena hoy la madre que los pariooooooooooooooooo

Siento lo de los tacos, ya sé que J.L.C no los dice… pero es que yo soy …. más sensible

Tengo la motosierra lista … regalo de UPM, 200cc… doble muesca en acero cardado ….. 1106 …. me pongo el pantalón de seguirdad..

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

subo a 105.25 me quedan 2 minutos

AAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

-10 más 1105.50

(modo BlackBerry ON)—- entrando en el hall…

MUERE MUERE MUERE MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

…. mi*rdaaaaaaaaaaaaaaa NO ENCUENTRO LA PLANTA

jaajajajaaa

Me estoy imaginando a Kuij entrando en Merril motosierra en mano, al más puro estilo American Psycho… ROLF

1106.5 +7 [2350] 1106.25… con estas posis….de compra … en fin

Me han follado vivo,eso si como a los hombres,me las han ejecutado por garantias a 1105,75 hoy he palmado como en los viejos tiempos,resistiendo hasta el final!!!
Me han dejado uno vivo jajajajajaja
Tengo uno todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para recuperar creo que lo voy a tener que vender este en 900 jajajajaja

jaja qué corná ha dado el bicho 😀

AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

puertas acorazadas 😉 NO PROBLEMO

Mierda Hannibla estoy llegando al puto nucleo del bicho este…

A buenas horas…. dale un beso de mi parte jajajajajaja

KUJIRE SIGUE ASÍ!!! Los estás acojonando, van a bajar de 1105 😉

j*der me siento 😦 …. me ha saltado una esquirla … del matrix este

No me deja meter links de fotos para ilustrar mi estado… Que hago con el que me queda??? Lo emborracho para que aguante hasta mañana?????

Hannibal… vete ahorrando para visitarme en Guantánamo

Jajajajaja que te traiga ZP que se va a traer 5 de alli para aca a comer paella jajajajajaja

Voy a ver si me cojen 1104 jajajajaja

Yo me quedo abierta esta noche…. con -40…son unos hdp…

AVISO: LOS CORE DUO HAY QUE J*DER LOS 2 MICROS…

xastamente modelos PROLEON de HdP….a algo así ponía en la carcasa…no se avergunzan de poner HdP en la propia carcasa

Ummmmm que bien suena eso 😉

Yo me voy a cenar y a una fiesta de la cibeles fashion week a ver si me encuentro a alguna que este abierta tonight jajajajajaja

…hoy muerdo ****ñam ñam****

te has pasado a los eventos de pasarela? ….

No,pero igual lo toco,mi sector esta ya muy exprimido,vendo muuuy poquito,cada vez vienen menos guiris a Spain y eso que todo el sector se ha bajado los pantalones,esta todo muy barato y hay guerra abierta de precios,a mi ya me da igual,yo me lo lleve calentito en su momento,los que vengan ahora nuevos que apreten el ojal jijijiji.

PD: Muerdes??? No te veo yo a ti cannival jajajaja,a mi se me pasan rapido los enfados 🙂

Mira si son c*brones…. BEN estaba a los mandos de la play….. AY QUE J*DERSE

LA FED SUBE EL TIPO DE DESCUENTO 0.50pb Y LO DEJA EN 0.75%

ENTRA EN EFECTIVO A PARTIR DE MAÑANA

Ha tardedo 3 años en subir tipos …. CA-GA-TE MORENA… no esperarás que no muerda…

Los comentarios están cerrados.

Diario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

