Loc@s por el nasdaq

FED SUBE TIPO DESCUENTO: La “play” de Bernanke…

Posted on: 02/18/2010


Hoy asistimos a algo realmente “curioso” en el mercado, una manipulación feroz y sin pudor del mercado. Me explico, no quiero que se interprete como una pateleta. La sesión había discurrido con normalidad y de acuerdo al guión que habíamos establecido … sin embargo a las 14:00ET, el mercado cambió y perdió toda la lateralidad vista hasta ese momento para girarse erráticamente y saltar todas las alarmas en las mesas de trading.

Llamadas, correos, sms, … empezaron a llegar …algo estaba pasando… no era normal lo que estábamos viendo. Muchas veces hemos asistido a espectáculos deprimentes y faltos de gracia por parte de cocos, pero esto era algo diferente, el árbitro estaba entrando en juego. Yo confío ciegamente en mis análisis, puedo acertar o no, pero lo visto ayer era algo NO PROBABLE, sólo un estúpido podría haber entrado en le mercado de la forma que lo hizo ayer la FED, es decir, no eran los habítuales, los que entraban en le mercado como energúmenos a menos …. que seas la FED … porque como eres el rey, puedes hacer lo que quieras.

Para mañana? … en estos momentos pienso que es una lotería lo que pueda pasar, esto no pasaba desde hace 3 años, coincide con expiración de opciones y futuros en algunos mercados, miren… la Bola de la Bruja Lola no dá para más … tenemos una corrección pendiente… pero con este hecho tan singular …. podemos amanecer con un gap… me inclinaría porque tuviésemos la corrección en apertura…

Etiquetas: ,

105 comentarios to "FED SUBE TIPO DESCUENTO: La “play” de Bernanke…"

Tengo la adrenalina a tope 😀 … los futuros japos vienen ROJOS

YAHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Grande, grande, grande. Gracias, Kuji, por este desayuno tan potente.
Ya veo que no sólo tienes feeling para el equity market. Besos preciosa

Besines muchos 🙂 thx!

No se que coño ha pasado pero yo he visto 1094 en el emini hace un rato.. A mi me queda uno,has soltado los tuyos ya???
K a pasado se murio bernanke??? Esto k es? Estoy medio pedo y esto abre dentro de 6 horas.Hoy ya no duermoooo stamos en directoooo jjajajajaja,dentro de un rato aparecere por la sucursal,cancelare un deposito y lo metere todo a cortos,la vamos a liar pardaaaaaaaa

Hola, Kujire

A ver si lo he entendido, cuando se ha producido el subidón era la Fed quién estaba comprando preparando el terreno para el posterior anuncio de la subida de tipos de descuento. ¿Pero por qué? ¿amortiguar la caída? ¿obligar a los HF a cerrar cortos para que no aprovechen el inesperado anuncio para tumbar el mercado?

Esto se les va de las manos…

Buenos dias a tod@s 😀 … aún estoy super-eléctrica… casi no pude concentrar sueño… 😉

Teníamos que hacer la corrección, y la estamos haciendo … con un bonito gap de -12 puntos. Me alegro por Hannibal y tod@s los que entraron cortos ayer. Si nos hubiéramos equivocado, nos habríamos despertado con este gap en contra, si les ha pasado conserven la calma.

@Claca: en este momento no estoy lo suficientemente despejada para valorar las razones que llevaron a la FED a intervenir en los mercados antes de la decisión. Creo que tendremos tiempo para entrar en valoraciones durante la sesión. De cualquier forma, durante el rebote del año pasado la FED hizo lo mismo en alguna ocasión, aunque no de forma tan descarada, pero de akí a una parte ha sido algo “habitual” hacer trampas. Esloquehay 😉

Aunque hayamos corregido … seguimos fuertemente alcistas, por lo que yo les recomendaría que aseguran los beneficios, … si han sido capaces de agunatarle el pulso a la FED, enhorabuena se pueden poner una estrellita en la solapa.

Que tengan un buen día!

En mi modesta opinión ahora toca algo de wano hasta el próximo martes, que será el dia importante de la semana que viene en cuanto a timing.

Buenos dias a tod@s 🙂

Comentar nada más que la subida de tipos de Volcker es simbólica, respecto a la masa monetaria que se ha inyectado.

Pero nos anuncia el posible comienzo de la inflación, esperemos que no termine en estanflación.

P.D. el anuncio se hace en el fibo 61.8% del E-Mini ¿Casualidad? No 😉

Salu2

Kujire, a los que entramos cortos ayer. SALVADOS POR LA CAMPANA! jajajajaja

Vendido el corto de ayer EX50 2.790 – 2.748.

Have a nice day 😉

enhorabuena 😉 !!

Guanos Dias para los que han dormido hoy jajajajaja
Yo ya estoy corto en ibex,y un par de bankitos….
Ando vendiendo y comprando esepes entre los 94-93 espero que no suba y me pase lo de ayer….
Kuji ya me podras invitar a algo,que con 40 contratos te lo has llevado muerto,yo solo me quede con uno,soy pobre…

Yo le veo caida hasta el 1085 de momento, pero habra que ver hasta donde llega, de todas maneras se ve que el mercado sigue alcista.

De momento no hemos perdido los mínimos, es por eso que debemos ser prudentes, la corrección ha comenzado … pero no creo que nos equilibremos hasta que abramos por akí, .. creo que el mercado está en modo zombi… seguimos alcistas por ese motivo

El Dax esta a punto de cerrar el GAP, el vencimiento de futuros nos esta haciendo mantener las bolsas…….es lo mismo que en enero, aguantando para el cierre de futuro y al guano

Ya me estan zumbando,de momento aguanto….

Si estaban largos, como ven lo mejor es no perder la calma… ya hemos recuperado algo desde mínimos…

@Hannibal ya estás en modo impaciente de nuevo? no te dije que íbamos alcistas todavía… no sé para qué escribo si no me haces caso…. 😐

Despues de lo de ayer…con lo de correguir 😉 jajajajaja

Tu crees que aun estamos alcistas?Todo el mundo lo esta,no veo momento mas propicio para tirar el mercado…
Pero con la fed comprando a saco tu crees que esto caera algun dia?? Esto es un timo muy grande,hay que ser un autentico tahur.

Nos debemos fijar en los hechos, dejemos las especulaciones a los economistas, nosotros somos traders, somos la infantería… y en el campo de batalla no nos podemos hacer lios, tenemos que pensar y actuar rápido y SÓLO nos fijamos en HECHOS.

Tú mismo te has respondido, la FED está comprando, cualquiera sabe que NO PODEMOS pegarnos con la FED, más aún cuando lo anuncia a bombo y platillo.

Por lo tanto, cualquier corrección se debe entender como buena opción de compra, te lo están diciendo, por eso que mercado intenta cerrar el gap.

Como me imagino que aún no estarás muy convencido de lo que te digo… me dejo algo para la próxima vez jeje, que te venga la impaciencia 😉

Yo opero para intradia,como viste ayer no puedo quedarme con casi nada abierto,con ganar unos centimillos me conformo,solo opero a corto,aprovechare los repuntes para atacar y centimear,me da igual ir contra tendencia,no me voy a poner largo por que odio al barbas y a la fed no me vayan a pegar algo por ir a su lado jajajajajja

Anda dime que bajaremos al menos hoy….

ok, mientras tengas una estrategia clara puedes operar como quieras, y si quieres operar en una dirección tienes que estar con la caña lista y agazapado a la espera del momento.

Y esto es la parte más dificil, estudia un poco el gráfico y dime en las últimas sesiones cuántas veces te puedes poner corto por/durante la sesión con una ganancia de 5 puntos en el ESEPE?

Buenos días… 40 contratos gordos Kuji! normal lo de la adrenalina…

Yo sigo con mi querida ABG, quiero meterle 4000 CFD a corto.. la veo hoy bajando un 5%… Si me sale bien… creo que me pego un buen fin de semana…

Luca no veas si te lo piensas… hay que pensar rapido y actuar que se te pasa el arroz 🙂

Venga,que te acompaño,vamos a meterle a tl5 tambien.

Hannibal Hannibal… que me vas a descarriar a la gente jiji LOL 😀

Soy frío y listo como un Roboc HL!!!

Hola Interesado… :), te contesto a un post tuyo aquí, porque en burbuja.info ya lo he intentado 4 veces (incluido desde el movil) y no me deja… 😦

Si lo que dibujas es una Onda2 de C, o una Onda4 de Onda1 de C, piensa que como ondas CORRECTIVAS al movimiento principal, nunca se mueven con 5 impulsos, normalmente hacen movimientos ABC…

Saludos…

Ok gracias.

Entre que soy novato y la volatilidad que tenemos, a uno le cuesta mantener la cabeza fría para hacer el análisis.

Buenos días

una pregunta: tengo unos call del BBVA fuera del dinero :ouch: ¿tengo que hacer algo con ellos antes de vencimiento o ya se mueren sólos a valor 0?

Supongo que habrás firmado un contrato con tu broker donde te explica esa situación, lo normal es que no tienes que hacer nada, tenías una opción de compra, el precio actual es inferior al precio que tú tienes, así que se entiende que no ejerces el derecho dado que puedes comprarlas más barato a mercado.

Cuando toca pagar en este negocio todo está muy esteriliazado y limpio… para que duela … pero no te mate

Edito: Si tienes dudas y puedes estar pendiente (y tu broker te lo permite) hazlo manualmente y NO la ejerzas.

Como me daba pereza buscar el contrato y leerlo, he llamado a la oficina del broker a ver lo que comentan…. y sí, pierdo la prima pero sólo lo tengo que dejar vencer….

Muchas thanks!

PD: Ya se acabó mi pseudobaneo y aparecen mis mensajes XD

yep ayer ví tu mp … y los revisé de nuevo, te habían confundido con los mensajes de V*agra … no has sido el único 😉

Vaya! ZP en London… vaya ZP con el ZPGriego … yuyu …yuyu que mal anda esta gente, mira que sacarse fotos juntos… no sé qué van a celebrar

Ayer estuvo el emisario español en EEUU explicando lo bueno que somos…. seguramente subieron los tipos por consejo de ZP….

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/02/18/economia/1266491676.html

… pues lo siguiente son las hipotecas … esta gente ya ha asumido los daños colaterales jur jur

Está pidiendo los apuntes del default para fotocopiarlos…

Corto en tl5 a 10.2

Noticias ABG, el sindicato de bonistas negocia 300.000.000€ a un tipo del 9,26%….

Cierro corto de bbva a 10.
Si repuntan les meto otro

Wataru_ creo que hoy finiquito ARIAd…

Ya me pensaré el volver a entrar más abajo… (si os quedáis dentro, ojalá siga subiendo… :)) Comienza a estar sobrecomprada, y no me hace mucha gracia…

Saludos…

Jurrr, me da miedo quedarme solo… ¿y si quieren abusar de mi? jaja.

Kuji :** ¿Hay hueco en la play?, creo que puede seguir subiendo… pero eso ya lo he creído 4 o 5 veces anteriormente.

Un saludo

En NVAX ,,, tenemos un hueco en las galeras… para los recien llegados…

Siendo cariñoso, amable y demás, te diré: ¡Ni loco! juuass.

Tenemos una buena “inyección” en plusvalías… para nuevos inversores. jajajajaja!!

Luego no te lamentes de las plusv… perdidas!

XD

Oficialmente ya no soy inversor en ARIAd… 🙂

Wataru_ te deseo toda la suerte del mundo si decides quedarte dentro… Si vuelve al 2.3x$ y no baja de ahí, posiblemente vuelva a entrar…

Saludos…

Venga subir el esepe ya a 1200 en un momento y terminamos antes,vaya manipulacion,yo ya paso de operar.

Ay ay ay que me violean con las ABG….

1104 y subiendo. Kujire contrólate hoy con los cortos!!! 😉

****Comenzamos la sesión***

Tenemos todos los sectores en rojo, El euro a intentado recuperar un poco, pero que ZP y los greigos salgan por la TV …no ayuda.

La recuperación del ESEPE jeje muy sospechosa, con los mismos spikes que ayer…

Como dato curioso el escenario de deflación se hace cada vez más probable por lo menos a corto plazo … el núcleo del CPI baja, nos eregistraba una bajada … desde 1982 jur jur

E-mini DJ 10363 -12
E-mini NQ 1819.25 -1.5
E-mini S&P 1103.5

@Wata_

En Aria estamos sobre los objetivos que tengo marcados, estos momentos no le veo mucho más recorrido, lo más probable es que corrija un poquito para luego continuar.

Creo que ya ha cumplido el ciclo, sería bueno que tuvieras alguna otra estudiada para mover tu plata allá. Sé que te gusta la empresa, puedes liquidar una parte recuperando tu capital y dejando algo, por sentimentalismo, a veces yo lo hago ;)… al verla en el portfolio me acuerdo de lo buenos momentos que pasé con ella jiji

Gracias Kuji… la verdad es que me he quedado en blanco, no me veía soltándolas, pero tampoco quiero que me las bajen otra vez y con “más” cara de tonto :P.

Ummm `__´! Me las quedo hasta el Lunes y mientras este finde veré opciones…

Thanks

Las he puesto en venta a 2.54… por si…

Un saludo

osito te entiendo 😉 , estás animado porque la has visto subir … ya pero entiende que lo que tu ves … también lo ve otra gente, que es la que mueve la cotización, y ellos no son sentimentales, y en el momento que no les dé lo que esperan saldrán de la cotización, como están haciendo hoy, poquito a poco sin que se note…

La semana que viene tienes que ver lo de hytm, así que tienes muuucho trabajo por delante. Además tienes mucha suerte, porque las que veas que te interesan las metemos en la play y bingo! 😀 easy money my Teddy-bear 😉

Así que venga, anímate!

Joder con el ibex quien le ha visto y quien le ve jajajajaja
Menuda suelta estan haciendo en los banquitos,al san no lo dejan pasar de 10,esta soltando bsn lo que no esta en los escritos jajajajajaj

Estoy en liquided y me estoy atando la mano para no meterle al ibex,algun mibex se lleva de recuerdo hoy….

A ver que te veo el Ibex…. sigue atadito ok?

kiero darle en 10650 no puedo mas…es superior a mi…estoy palote viendo el ibex ahi,ya ta la orden puesta

Ok, .. pero creo que tendrás que verlo el lunes corregir 😉

Pues yo me he puesto corto justo en el momento del vencimiento, creo que a pesar de los fuegos artificiales nos vamos a ir abajo.

Y el botas???? Esta en 10.03….

**********Tiger pidiendo disculpas LIVE*************

Tonuel yo te invoco!!!!!!!!

Esto no baja ni con obama

El volúmen ha caído sustancialmente durante la comparecencia de Tiger “el Tigre” Woods … los traders del NYSE han parado … Hoygan… para escuchar al Tigre…. 😮

juas juas como os gusta la carnaza. Otro caso como el de OJ simpson

a ver a ver, uds. tienen suerte, tienen a la Estaban… 😛

Yo no sé por qué tienen tanto interés en ponerse cortos … precisamente hoy, NO IR CONTRA LA FED, es una regla clara, hoy se ha podido hacer mucho dinero, simplemente comprando al comienzo de la sesión, piensen en fácil, fácil, … que esto es muy aburrido… es como si Bernanke apareciera en la calle y les diera un cupón a cambio de que lo cambien en la ventanilla por dinero, y uds. van y lo ven y piensan “un tipo con barba 😮 , tiene pinta de indigente, que le den! .. yo voy a lo mío”

Ya habrá días para ponerse la mini…

Te da más adrenalina… tu lo sabes muuuy bien `__´! Demasiado jaja.

… creo que tendremos que trabajar más es aspecto psicológico … porque estoy viendo que es grave 😉

Madre mia,tengo 2 minis cortos en 1104 que hagooooooooooo 😦 😦 😦

Peeero?, no tenías las manos atadas????? Hannnnnniballll

Jajajaja soy lo peorrrrrrrrrrrr

Dime como los compro,que veo que los tengo que comprar a 1110

no, no los compres todavía … paciencia H paciencia… que te veo muy lanzado 😛

habra que mirar los spike del SP

Y corto en el ibex….
Jajajajajaja

HL recompré el corto de 10.615 en 10.660. Me acojoné enterito hoyga!

Cobardeeeeeeeeeee

I know 😦

Jajaja palmando voy! palmando vengoooo!…

Al final lo ví venir… bueno no pasa nada, el lunes GAP al ALZA en CHULIBEX y ABENJODA y luego a salir decentemente…

KUJIRË he reducido 50% de las DPTR que llevo y me apuesto la otra mitad a los rumores de buyout, los 3,30 por fundamentales eran posiblesposibles según mis cuentas, la mitad la he vendido en verde pálido, cómo ves mi estrategia? saludos.

ok, bien hecha la venta, porque no la veo posibilidades de subir… a no ser por rumores de compra 😉

@Hannibal

tendrás que comprarlos + o – donde los tomaste, Bernanke está nuevamente haciendo de las suyas… impidiendo la corrección.. paciencia en 30 mins +/- deberíamos perder fuelle…

En 1104????

le acabo de meter un corto al SP

Kujiré no puedo ver los comentarios… se me corta la pantalla ¿? voy a ver si entrando en caché puedo…

yo con explorer tb me pasa, con firefox sin problema

****P. Obama presenta un plan de ayuda a los pepitos LIVE******

BUeno me descargo la pagina en txt y puedo leer los comentarios…

debes tener javascript habilitado para esta página, so lo tienes bloqueado en general… puedes tener los problemas que comentas, no tengo IE a mano ..por lo que no puedo comprobar el error ahora

Ummm ya ando investigando… ^__^! De las que tengo en el portfolio hay una que está sobre la MA200, en tendencia alcista, cerca de la línea y con el RSI girando.

Además a Hannibal le interesan… las Onty, ahh y con máximos crecientes… lo malo es que me gustarían un poco más bajas sobre 4.80-90.

Solo la comento 😛 este fin de semana, miraré el mercado europeo… aunque creo que el dolar puede subir un poco más.

Vamos a lo fácil, ok? pensemos en el bosque y no en las ramas por un momento.

Qué quieres hacer? constriur un portfolio? equilibrarlo porque ya lo tienes?

Qué sectores te gustaría tener presencia? los tienes en el portifolio ya?

Qué sectores crees que se comportarán mejor en los próximos 6meses? ya los tienes en tu porfolio?

Como le va a afectar acontecimientos como las divisas a ese portfolio?

etc… éstas sólo son algunas preguntas que deberías hacerte. No me digas que tienes poco dinero y que no puedes pensar en esto … Negatividad fuera, Positividad dentro ;)! … no tienes porque ser DP para poder hacer esto

Juas en esto, estaba pensando antes… ya tengo trabajo para el finde…

Sobre la negatividad… nah, imposible soy 100% optimista.

Aquí la compra/venta sale cara… no puedes dividir el bloque mucho que sino te funden a comisiones.

Un saludo

jiji… no sabes lo que te espera 😉

…. lo de las comisiones bah… Wata honestamente, a ti te gustan las empresas, lo que hacen, te gusta seguirlas, los cotilleos…. tu eres un inversor que mueves tu cartera puntualmente pero no a corto plazo como hannibal o DP, por ejemplo, tus comisiones son 20 euros cada vez que compras, es decir que como mucho tienes que librar 40€, ok le intentas sacar mínimo 100€, que al final sacas 200€ … mejor 😀 … piensa que se los vas a sacar jeje tu sabes bien de lo que es capaz la “play” ;)… piensa como te sentirías si pudieses participar en una carrera de MotoGP, por ejemplo, si vas con tu moto… no tienes oportunidad, pero de alguna manera tienes la oportunidad de subirte a una oficial… el único detalle es que las motos están en pretemporada, y claro quizás quieres subirte a la Yamaha o a la Ducatti, pero son todas iguales, no llevan distintivos… dado que tienes la oportunidad… no quieres acabar con la moto de Sete jiji

qué ponemos 10K de capital inicial? 😀

Nos están impidiendo corregir de nuevo … en el márgen de 1 punto tenemos +8000 contratos de compra en el Emini …Wow

Venga para abajoooo

venga, parece que flojeamos … teneis 1 hora +/- para cerrar posiciones… si no lo impiden claro

Juuass con la moto me saqué el teórico, pero la verdad es que no me gustan, veo que hay muchas posibilidades de ostiarse y como que paso…

Vendidas las Arias de mis amores en 2.54$ (Estoy por quitarlas, para no ver si suben jajaja). Volveré… 😛 Pero espero hacerlo con el capital de las hytm… con lo que me quede (tengo 13 mil buuaa).

Con el capital de las Arias, voy a entrar “seguramente” en alguna empresa Alemana o preferiblemente Francesa.

Te sigo leyendo :**

ok, ahora que tienes Kapital,… recapacita un poco,

te ha gustado la experiencia hasta ahora en la bolsa?

hemos disfrutado del mayor rally de la historia cómo te ha ido?

cual fué la estrategia que seguiste?

crees que es apropiada?

qué has hecho con los beneficios obtenidos?

….

venga cuéntame 😉

¿Beneficios? ¿Yo? o__O?

Si entré a 2.50… jajajaja, vamos le he sacado más por el cambio (compradas a 1.47) que por la venta en si.

La estrategia… especulación. Entré por las noticias de un congreso… y va y se me mueren los pacientes.

Este año voy con unas perdidas de 2 mil euros. Y eso que comencé ganando 8 mil.

Los únicos beneficios que he obtenido, han sido que me he divertido mucho.

Se que sino he sido capaz de ganar dinero en el mayor rally de la historia no valgo para esto. Lo se… pero al menos he aprendido mucho, aunque no lo creas por lo que escribo.

Juuass. Voy a la ducha jaja

Ok, es normal, lo mismo me pasaría a mí si intento jugar a arreglar enchufes en casa… sin embargo eso no significa que no pueda aprender, y obtener “jugosas plusvalías” como le gusta decir a DP o es a Tonuel ?…

Por ejemplo, si juegas bien tus fichas, sin apenas preocuparte … podrías doblar tu Kapital inicial en poco más de un año. Depende de que el mercado te lo permita, claro está. Un año como el año pasado hubieras doblado ese Kapital en un par de meses.

La idea es tener márgen, por si cometes errores, que siempre se van a cometer y que hace que de ese 100% se quede en un 60% o en 30%… de plusvalías.

Con la estrategia basada en la “especulación” es dificil alcanzar los mismos resultados, claro si un día suena la flauta….

Yo prefiero, dedicarle un tiempo todos los días a evaluar y ver mi cartera, que esperar a que me suene la flauta. Los greengos son muy simples, muy pragmáticos y si ellos pueden, seguro que tú puedes, piensa que sacarle un 20% a la cartera con una gestión activa no es dificil, y si lo haces recuperarías esa plata.

DP ha utilzado esa estrategia, … y al final se ha dado cuenta que incluso para él, no es válida, mientras que el centímero le va mejor.

Hannibal ha visto que lo que le mola son los cortos, aún tiene que trabajar el psico, y controlarse más pero va por buen camino

Creo que debes re-evaluar tu estrategia, ir a lo básico, estudiar e intentar crear un portfolio equilibrado y potente. Ésto no se hace de la noche a la mañana.

Hola majetes! 🙂 Otro que está corto para el lunes…

Os pongo posibles recuentos del Ibex… o estamos acabando la Onda4 de Onda1 de C o es la Onda2 de C… :pienso:

Elliot

Buen fin de semana a tod@s! 🙂

PD: Wataru_ volveremos a entrar! :))
PD2: Lo escribo aquí porque en burbuja.info no me deja poner posts…

Lo de Elliot seguirá siendo un misterio para mí. En cualquier caso, si al final el recuento dice que bajista dentro de poco, lo compro. No veo al ibex superando los 10.800.

Buen fin de semana a todos

entramos en la ultima hora………………….. atacaremos maximos???

Lo seguire en la htc, que tengo cena. (posiblemente mortadela) jejeje

Buen finde a todos, no os gasteis las plusvalias

@LCASC @HAGEN disfrutad del finde 😉

Disfrútalo tu también ¿en?

Sobre lo de la especulación, me refería a que entré, por una posibilidad que al final no fue, no que esa vaya a ser o fuese mi táctica.

Bueno poco a poco lo iré consiguiendo. Tal y como va España, no creo que me quede mucha Jubilación, así que más me conviene mejorar :P.

Algún día nos tendrás que contar cuales son tus sueños… (que haces/harías con dinero). Aunque lo dudo jajaja.

Alé chao

Hannibal te has salido no?

Terminamos la sesión casi en el mismo punto que ayer en el Emini. Después de la noticia de la FED que conmocionó a los mercados en la apertura europea recuperamos lo perdido, y manteniéndonos largos hacer muchos puntos.

Nuevamente tenemos cena de celebración 😀 …. es nuestra tercera cena del año y una bonita joven tradición.

Que pasen un buen finde!

Disfrutad el finde, que falta hace 🙂

Los comentarios están cerrados.

Diario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

