Loc@s por el nasdaq

25 Feb 2010: Nos lo van a hacer pagar

Posted on: 02/25/2010


Sip, el señor Bernanke nos lo va a hacer pagar a todos. Parece que aunque no queramos reconocerlo, esto tiene más pinta de casino que otra cosa. Cada uno intenta justificar sus políticas usando el poder que tiene la bolsa. En vez de dejar que los mercados funcionen como fueron creados, todos estos politicuchos de tres al cuarto, que no entieden otra cosa que el poder y las elecciones, nos lo van a poner muy dificil. Vayan con cuidado, los talibanes no son los insurgentes no, los talibanes son los gobiernos.

Comenzamos a la baja, ya lo comentamos ayer, deberíamos habernos apoyado en un soporte fuerte, pero no lo hicimos, por lo tanto tenemos una inestabilidad que nos rodea y nos es dificil construir a partir de ahí. Así que prepárense para todo tipo de “extraños” en el mercado, pero sin duda, volvemos a estar wanísticos.

De momento nada ha cambiado, y aunque la FED nos pretenda creer que los brotes verdes han de florecer, lo único claro es que la primavera impuesta no convence a nadie. Bien, en el Emini, a medida que avance el día buscaremos un suelo, seguimos con el soporte débil en 1095 y con ganas de llegar a 1085 para creernos que el mercado cree en la mano invisible de la FED. No descarto que al calor de las noticias económicas de hoy, pedidos a fábrica y el segundo día de comparecencia de Ben Bernanke el mercado se comporte errático en su camino por recuperar la tendencia alcista.

Anuncios
Etiquetas: ,

62 comentarios to "25 Feb 2010: Nos lo van a hacer pagar"

Buenas,

Los japos un -1%.

Rumores que van a bajar en breve el rating de nuevo de Grecia…, y el euro a minimos.

El día 3 de marzo, es la reunion de la UE sobre grecia, veremos si atajan el problema o lo dejan correr.

Buenas

¿No es más o menos por esas fechas cuando decía Cárpatos que hay guano todos los años? 😕

Batalla campal en Grecia entre policia y estudiantes…

S&P avisa a Portugal de que bajará el rating de su deuda… el gobierno del socialista (sorpresa sorpresa) Sócrates perdió su mayoría.

Los expertos portugueses dicen que Portugal gasta más que España en Seguridad y defensa, Portugal se ve en el espejo para intentar parecerse a España. Sin embargo, es España un modelo a seguir? los expertos creen que si no consigue parecerse a España en su modelo de gasto, no habría nada que hacer.

Los portuguese creen que de momento Portugal tiene un riesgo bajo de no poder pagar su deuda, porque el gobierno tiene mucho márgen donde recortar gasto, sin embargo son conscientes de que su riesgo como país aumentará….

jur jur

La llevan clara como intenten copiarnos XD

O-T: Me suena que alguna vez has dicho que escribías para practicar español… un apunte, que te lo he leído varias veces, ha+participio se escribe con ‘h’ del verbo haber (ha hecho, ha dicho, ha hablado)…. lo va a hacer pagar es correcto sin ‘h’…. ya que de bolsa puedo aportar poco, al menos intentaré poner mi granito de arena en lo que pueda 😉

Buenos Dias fmc,

gracias por leer mis post,… jiji soy reincidente 😉 es este tema ortográfico

El problema de Portugal es que llevan en crisis desde que tienen el euro.

La suerte está echada, Grecia-Portugal-España. Van a caer como fichas de dominó.

Buenos días.

Me voy a buscar una casita en Santa Monica… voy a llamar a la embajada. XD

Buenos días

El asunto está muy complicado. De fondo tenemos un panorama mucho más aterrador que el 2008, sólo cambia que esta vez a la gente nada de esto le pilla por sorpresa, por lo demás, todo igual. Sigue sin saberse la magnitud de los pufos, tanto de empresas, bancos como de estados, sigue sin saberse si los planes de estímulo/rescate sirven de algo, sigue sin saberse cuando aparecerá luz al final del túnel. Sigue sin saberse nada de nada, vaya. Mucha incertidumbre con la salvedad de que está vez el margen de endeudamiento de los estados está ya prácticamente agotado. Pero a nivel técnico, que es lo que nos importa, los americanos siguen aferrándose a las subidas, con unas ganas que no me sorprendería que se plantaran en máximos anuales en unas sesiones, que, dicho sea de paso, no quedan tan lejos. En Europa, no obstante, nos hemos ido por el retrete, pero difícilmente sigamos el recorrido por las cañerías mientras el primo de zumosol yanki aguante como un machote.

En el ibex se cargaron la estructura del rebote en dos sesiones, pero los demás índices han aguantado mucho mejor el tipo. Hay que estar alerta, porque aunque andemos descolgados, se advierte un punto de organización en las caídas que nos recuerda que en cualquier momento los chicos del Botas pueden meter a los cortos en su sitio. Una subidita de un 1% y la pinta del ibex mejoraría mucho para los largos, hablando de corto plazo claro, como mucho semanas, está claro que la estación final del trayecto es San Guano. En el Guano subprime se forjaron nuestros bancos y al Guano volverán.

En fin, muchos meneos de un lado para el otro… yo prefiero tomarme un respiro y ver las cosas desde la barrera. Llevo un par de semanas durmiendo muy poco y sé que en gran medida la bolsa tiene la culpa. Las oficinas de GS son muy altas para una gacela…

Muy buena lectura 😉

Buenos días ^__^!

Muy bueno Claca, si ya hasta el patriota de DP! está pensando en largarse… jaja.

Hasta la tarde ;P

Kuji, en la portada de la web no me sale el día de hoy, comienza con el día de ayer.

Un saludo

Nada, ya me sale, sería un error raro :P.

debe ser el cache de tu navegador, … haz limpieza de vez en cuando… ganas memoria 😉

*********Situación intradía************

Es muy sospechoso que después de que ayer el dolar se depreciara durante la sesión europea hasta la apertura greenga y hoy… hayan soltado los rumores de la deuda griega nuevamente, y tenemos perdido el soporte de 1.35 con un gap de apertura…

Tenemos los índices europeos ligeramente en rojo

Lo futuros greengos también en rojo

Buenos dias 🙂

Jejeje es posible que se esté afilando el cuchillo.

Salu2

A que hora vuelve a hablar BEN??

A las 16 y a las 14.30 hay dato de empleo.

Salu2

Oops a las 15 habla Ben

*****Datos******

Desempleo -peor de lo esperado

Pedidos de lavadores, frigos, etc… -mejor de lo esperado

Es lo que tiene caminar por el filo del cuchillo…

Emini 1093

El nivel 88-89 es importante.

Salu2

tenemos márgen jiji 😀

*********Comienza la comparecencia de Bernanke***********

LIVE@LOC@S

He abierto largos, aunque dejo toda la artilleria para ir metiendo en 1085.

Espero que nos paremos antes 😉

*********Comienza la sesión***********

…o más bien comienza el partido, porque es lo que parece 🙂

Hemes hecho minimo en 1086…. veremos cuantas ganas de extremar el dolor…

El Ibex se acerca dramáticamente a los 10.000 puntos, les aviso que hay muy poca liquidez en el mercado español, las agencias se están quedando sin papelitos, atentos que esto es un síntoma muuuy malo

Buenas tardes ^^!

Kuji, cuando se calmen las cosas, podrías decirme si sabes ¿por qué aún siguen en el nasdaq las hytm?.

No hay nada de info… y ayer nos tendrían que habernos dado la patada… u al menos movernos de categoría de Nasdaq.

Ains, en que jaleos me meto… jaja HL-2

….ya sabes quién era el ex-jefe del nasdaq… pues te puedes imaginar

juas.

otros largos…. quita bichoooo

La FED va investigar a GS por lo de Grecia……….. me parto…….. como por el rescate de AIG…..

A las buenas tardes!

Rebote habemus.

Vamos…….bicho……. fuera de la alambrada electrificada.

Llevo 5 minis lardos 1085 medio

Cuando de madrugada analizábamos el mercado para hoy, más o menos lo veíamos por donde está. Ahora deberíamos hacer un suelo. Peeeero tenemos márgen, y recuerden eso. Tenemos un gap que cerrar y los gappistas nos dicen que tenemos que cerrarlo, asi que veamos si este suelo es confortable para seguir subiendo

Le puedo meter 10 minis mas, para asentar el suelo si hace falta :p siempre y cuando no lleque a 1080 que desaria posiciones.

Ahora que los tenemos intrigados con que si el ESEPE aguantará o no….

les informamos que en Loc@sporelnasdaq comenzamos una nueva sección para los fines de semana.

En nuestro afán de tenerlos informados ¿qué mejor que tener diferentes puntos de vista? pues para eso vamos a tener con nosotros la visión de los especialistas en diferentes mercados

Cada fin de semana … mientras el cuerpo aguante 😛 tendremos la oportunidad de ver hacia el futuro de la mano de expertos en divisas, oro, materias primas, acciones, bonos, economía…

Si creián que les íbamos a dejar en paz durante el finde… se darán cuenta que en Loc@sporelnasdaq tenemos cuerda para LARGO 😀

¡Qué nivel! Muchas gracias por todo, Kujire.

PD: ahora sí que ni siquiera me saco la bolsa de la cabeza durante el finde >;(

😀 ya verás… somos un manejo de nervios en este momento 😛 … con los preparativos

Animos!!! seguro que os estais dando una buena currada.

esto tiene pinta de querer hacer dolor la ultima hora

Sé que no suena muy profesional pero ….

ten fé 😉

jejejee………….. a mi me dice mi miniplay que estamos alcistas… asi que sigo con la caña por si les da por bajar…

Muchas gracias, es lo que tiene el toreo de salon.

De todas formas en algún momento no descarto bajar un poco más, mientras no tengamos el camino despejado es bueno ir asegurando plusvalías si no se tiene mucho márgen. Estamos en un momento crítico hasta el final de la sesión para saber qué van a hacer.

Ademas el Euro se ha normalizado tras los minimos de la mañana, por el rumor de Grecia.

Otro dato para subir

Emini 1096, sería importante no perder este soporte 😉

NVAX crees que seguiran con la subida a última hora, o soltarán los daytraders?

Llevo unas cuantas miles compradas hoy en 2.16USD …

thx!

Tal como están las cosas Tom puede pasar lo que sea, …sobre todo porque 4c para NVAX no es nada, pero yo no me preocupaba

Gracias, que te parece la reducción de volumen de estos días?

Pocas acciones en venta, les cuesta acumular, el PPS en estos niveles, es demasiado bajo, me imagino que habrá muchos pillados desde los 3.xx

jiji no si al final hasta vamos a acabar en positivo… si es que…

lo que debe fastidiar…. las rotativas ya tenían preparados los titulares…”Mayor caída del S&P en 3 semanas…”

Es increíble, como sabían que no nos íbamos a creer un rebote sin suelo, pues nada, en un día nos hacen caer bien y nos dicen

“ven como tenemos suelo, no nos sean unas nenas 😐 y pónganse largos”

…pues eso que esto ESLOQUEHAY luego dicen que esto es capitalismo y libre mercado JA!

La subidita de esta tarde… según periolistos…

“… hemos visto en los ternimales una noticia que decía que no iban a dejar caer a Grecia….”

…sin comentarios, piensen uds. que se juegan su plata con esta clase de individuos…. si si los de “la tierra es del viento” y similares

mamasita tengo miedo 😕

DP! más de 65 mil en 2.23… `__´! Así no juego… xD

DP es un artista, subiendo la cotización, ,… jaja

Falsa alarma… la he puesto por si sonaba la flauta.. 4.200USD eran unas “jugositas” plusv.

XD

Mañana seguiremos subiendo.

“Falsa alarma” jeje 😉

…y los greengos preocupados por lo que que hacen los Chinos con sus dolares …

a veces pienso en toda esa gente que se dedica al broteverdismo profesional y nos dicen que los US va a tener unos 2 años de un fuerte crecimiento cíclico porqueyolovalgismo en estado puro

Bueno, pues cosas más difíciles hemos visto, y así se lo hemos contado. Lo que sí va a ser dificil es llegar a casa en NYC … donde está nevando copiosamente… Snowgedom 2 😐

Hoy tenemos cenita 😀 y luego bing… (noooo que para eso ya tenemos al NYSE)

Que descansen, mañana no me lleguen tarde que pasamos lista, ah! y recuerden que tienen tareas para el finde 😛

Que descanses ^__^ yo ya me voy para el catre :P.

Buenas noches ^^!

buenas noches a todos, mañana más y mejor.

Buenas Noches, estoy en mode PDA on

Los comentarios están cerrados.

Diario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: