Loc@s por el nasdaq

08 Mar 2010: Faroles …

Posted on: 03/08/2010


Dealer's ChoiceSaben uds. jugar al poker? NO? … yo tampoco. Es decir, siempre me ha parecido un juego muy simple, donde realmente hay un componente de azar muy alto. Craso Error. Como ocurre a veces en tareas a simple vista sencillas, me costó entender la esencia del juego, la dinámica se aprende en un momento, por eso parece fácil, que cualquiera puede ganar a cualquiera … yo diría que hasta “azaroso”.

Les puedo decir que estaba equivocada, me sigue sin gustar ese juego … pero desde que estoy por akí … participo en varias timbas de poker semanales, ya sé lo que piensan … “.. qué hace una chica “decente” en ese mundo de pecado…”

Entiéndanme, lo hago a modo de investigación, queda fino decirlo de esta forma, no me voy a ganar la vida de jugadora de poker, y nada de juego online … jugar como dios manda.

El mayor problema que tiene jugar al poker, es saber poner “cara de poker”, y es algo muy dificil … pues en la bolsa también hay que saber poner cara de poker, más necesario es cuando nos tiramos un farol.

El mercado se encuentra alcista a corto, y eso lo sabemos desde hace un tiempo. Mucha gente ha creído que no íbamos a tener la fuerza para superar unas determinadas resistencias, pero la mano del mercado era buena, desde hace 1 año el mercado viene ganando la partida, es obvio algunos juegan con las cartas marcadas, eso les dá ventaja y nuevamente se ha cumplido el hecho de que una corrección es un buen momento de compra. Nuestro próximo objetivo será visitar los máximos del año, me quedo con los 1144 como aproximación inicial.

Sin embargo,… no todo lo que reluce es oro, y nos hemos dejado un gap en el ESEPE, por lo tanto cabe la posibilidad de que lleguemos a cerralo, con lo que podría ser otro momento de compra… pero no adelantemos los acontecimientos.

Que tengan un buen día! 😉

Etiquetas: ,

42 comentarios to "08 Mar 2010: Faroles …"

Buenos Días.

De momento los futuros vienen alcistas, todo el mundo habla de la sobrecompra del mercado y de la correccion aunque estemos por llegar a maximos.

Por cierto, enseñales a jugar al Mus….

Mus? … … creo que es lo contrario del poker … a mi me gusta el tute 😀

Buenas Madrugadas 😉

En el póker como en la bolsa no se trata tanto de ganar más veces sino de ganar las partidas con más dinero en juego. Be water my friend!

Btw, Goooood morning! 😉

Muy buena interpretación, saber cuando debes ganar es fundamental, como en la bolsa/poker nadie es infalible, es como la vida misma se trata de tener un balance positivo…

El poker son probabilidades de tus cartas y ver el numero de jugadores en mesa.

En los grandes torneos, la gente pocos faroles se juegan

**********Resúmen Asia*****************

Acciones en Asia subieron

El Nikkei subió un 2.1% hasta 10,586.

El Hang Seng rose 2% hasta 21,197.

El Shanghai Composite subió moderadamente un .7% hasta 3,053.

Noticias sobre Toyota y sus aceleradores siguen golpeando el mercado.

En la apertura Europea, el FTSE sube .2% hasta 5,611. BHP Billiton (BHP) como valor destacado. El DAX ligeramente alcista .2% hasta 5,889. El CAC 40 sube un .2% hasta 3,916

*****************************

**********Agenda para hoy en US*********

Tenemos subastas de letras a 3 y 6 meses de Tim Manos Largas

Resaca de los Oscar para los demás… 😐

**************************************

Día para estarse quieto. A ver como abrís en WS si corregimos será buen momento para entrar largo a última hora de la tarde.

*********Situación Matinal**********

Sesión muy parada, estamos en proceso de distribución de los cocos… gacelillas entrando para no perder el tren alcista. Recordar que casi todo el mundo va corto, … casi todo el mundo se abona a la teoría del doble techo.

********************************

Buenas,

Es normal que si te gusta la bolsa te guste también el poker, porque el riesgo/beneficio y las probabilidades son un 40% del juego y gestionar los stops, esto es, cuando debemos abandonar una mano/ cerrarla, el otro 60%. Yo también me ha aficionado a las timbas semanales con los colegas y ciertamente el juego es muy entretenido. Tenemos la suerte de contar además con un jugador profesional entre nosotros y la verdad es que nos enseña un montón de detalles que de otro modo pasaríamos por alto. Para seguir apostando dinero los findes no está mal 😛

jajaja………..vaya ludopatas, ni el finde lo dejais…. :p y luego os quejabais de HL

Lo de apostar dinero lo he escirto precisamente pensando en ti XD

Aunque nosotros nos apostamos dos euros, como mucho cinco. Es sólo para pasar el rato.

… vaya que reputación nos estamos ganando…, binguer@s, poker@s,… 😀 … creo que nos falta tocar el tema de las carreras ilegales ….y las peleas de gallos

¿Rotura Fake? Como comento en el foro, el VIX toca soporte clave… desde hace tres años que no se pierde. A mí me huele a corrección en ciernes, sin más. No es momento de hacerse ilusiones guaniles.

Buenas tardes a todos.

Señorita Kujire… veo que los planes van según lo previsto… DDSS ha tenido una buena acumulación la semana pasada.

MIPI de nuevo PUMPEANDO… y NVAX en preparación.

Alguna valoración?

Me encanta que los planes salgan bien. Aye que tener en cuenta lo facilmente manipulables que son por lo que el acertar vale por 2 ;), espero que DDSS nos muestre algo más esta semana, NVAX la espero pausadamente y MIPI go go go!!! :D… estaré de cheerleader ijiji

En CTIC…. espera lo esperable.. jajaja… nos hemos perdido un 100% ..jajajaja!!!

Veo poco vol en DDSS & NVAX…

… vaya … para otra vez me preguntas … la play me la daba OK 😦

**********BN: Dubai & Iceland***********

Han solicitado un prórroga al árbitro … a ver si así pueden pagar “algo” en el descuento…

Por cierto, los Islandeses han decidido pagar en Bacalaos … cosa que de momento no les hace demasiada gracia a los holandeses, acostumbrados a que les paguen en tulipanes …

Buenas tardes a tod@s 🙂

Salu2

Buenas 😉 … como siga la cosa así hoy no nos ganamos el pan 😦 … voy con super-superpalanka

A las buenas tardes!

Hoy no hay datos y eso nos hace subir, pero tenemos que corregir un poco antes de hacer nuevos máximos.

Resultado: lateral

Ya me he puesto al dia. Yo pienso que hoy cerraremos verde verde.

Salu2

… el problema es que los europeos no se saben la lección 😉 y tenemos que llevarlos de la mano, a ver si se van para casa que dentro de poco se acaba el horario infantil y dejan a los demás hacer su trabajo jiji 😀

Buenas tardes Profe ^__^!

Ya ha comenzado la clase y yo aún sigo sin enterarme de nahh… ummm esto me trae recuerdos jaja.

Hola Osito 😉

que has estado haciendo ultimamente? …

Hola apísima ^^!

Pues aparte de currar… tradear un poco juas, con la de agua que está cayendo últimamente…

No me ha salido mal del todo. Ahora llevo unas pocas Faz a 15.79 U^__^U… ya veremos como escapo.

De todas, si hoy va a cerrar a perdidas las chapo al final de la sesión.

Hola a todos,

Acabo de llegar a casa, he estado de comidita con las compis del trabajo, celebrando el día de la mujer trabajadora, así que felicidades para todas las mujeres que pasen hoy por aquí.

Hola Peca ^^!

Yo de esas reuniones trato de escapar lo más pronto posible… jajaja. Y más de grupos de mujeres en reuniones… pfff que peligro.

No te preocupes, no te habríamos invitado, je je je, era “sólo para mujeres”.

Aghhh!!! Si yo me llevo muy bien con las mujeres… jajaja

De todas `__´!! Muy feo el detalle, jó!

Un saludo 😛

Buenas,

Llevo todo el dia liado fuera con un negociete, pero vamos que no me he perdido nada.

Esta esto muy parado, ¿una partidita de poker? jejejeje

Yo me aburro y estoy escuchando una vocecilla que sale de la consola diciéndome ¡úsame, úsameeeee! jaja.

Un saludo

Lo mejor del día, conducir 25km sobre nieve para volver a casa 🙂

WATARU,,, ve al MM y hazle gasto a los alemanes…. jajaja!

Esta mañana he comprado algunos discos duros de 1TB y un par de DSI-XL … con la excusa de la bonificación del 16%

XD

*********BN: ICELAND***********

Rumores que un lugarteniente de Osama Bin Laden podría haber sido visto en la zona del zoco de Reykjavik … los informes provienen de un coffee-shop de Amsterdam.

Se comenta que la marina de su majestad la reina Isabel II comienza las pruebas con “microondas pertubadoras de bacalao” en el atlántico norte como parte del control de cuotas en el Box Irlandés…

… seguiremos informando…

*******************************

Pero si hay mas bacalao que islandeses, si son solo 300.000 habitantes…

Para los que son podrían hacer comos las empresas. Cerrar, dejar el pufo y abrir de nuevo con otro nombre. ¿Qué tal Bacalandia? 😉

que les pasa que no compran? …barato barato lo tengo todo baraaaaato!!! 😀

ya tenemos la cesta……….. pero hay que varear el arbol

Bueno, pues el volúmen de 800M$ … la mitad de lo normal, la gente tiene miedo y los cocos se han dedicado a intercambiarse los papelitos entre ellos

pues el primer movimiento de los cocos para salir del miedo, sera en direccion contraria.

Los comentarios están cerrados.

Diario

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

