Loc@s por el nasdaq

09 Mar 2010: Estamos de aniversario…

Posted on: 03/09/2010


Este día me trae muchos recuerdos, no sé si se acuerdan pero hace exactamente 1 año por akel entonces, yo estaba buscando el rally de Obama … el 9 marzo hicimos los mínimos anuales en el ESEPE. Recuerdo que llegué a tener a todo el mundo en mi contra, por supuesto en el foro había muchos que no me aguantaban, incluso J.L.C. estaba preparado para el día del juicio final…. Fué esa presión y la confirmación de lo que se nos venía encima, cuando se me ocurrió contar la historia de otra forma …. “para dummies” y como en el foro les gustaba aquello de los leoncios y las gacelas, me inventé otro jugador  que iba a tener un rol fundamental “los cocos” a raiz de ahí vinieron varias historias sobre la selva bursátil … que han sido todo un record de visitas, ay qué tiempos!

Hoy espero un día muy diferente a akel 09 de mar de 2009, y muy similar al de ayer, deberíamos comenzar débiles para luego ir recuperando algo en el Emini, estamos  muy laterales y tenemos subastas de bonos por lo que la atención es posible que se vaya al mercado de bonos.

Que tengan un buen día 😉

Etiquetas: ,

54 comentarios to "09 Mar 2010: Estamos de aniversario…"

Buenas Madrugadas,

Te dejo tu regalo de aniversario.

jajaja! muchas gracias 😉 … que bueno!

A los buenos días!

Pues según mi gráfico el mini-S&P hizo el mínimo del rebote el dia 6 y el Stoxx y demás índices el dia 9.

El Dow también hizo mínimo el día 9, así que podemos dar este día como el aniversario, esto también quiere decir que hoy podríamos hacer un mínimo importante de cara a las próximas jornadas.

Buenos dias Kujire,

Como se suele decir: Screenshots or it never happened 😉

Bucearé por el foro en aquellas fechas a ver que encuentro 🙂

**********Mercados Asia y Aperturas Europeas*********

Mercados en Asia cerraron mixtos.

El Nikkei cayó 0.2% hasta 10,588.

El Hang Seng subió 0.1% hasta 21,208.

El Shanghai Composite subió un 0.5% hasta 3,069.

En la apertura Europea, el FTSE abrió plano en 5,671 y el DAX también en 5,877. El CAC 40 subía ligeramente 0.2% hasta 3,912.

****************************************

********Ibex repaso 😛 *******

Gam.- la veíamos alcista la semana pasada y …. como no podía ser de otra forma se ha comportado alcista 🙂

Cri.- Teníamos dudas la semana pasada, estaba completando un movimiento alcista, creemos que no nos confundimos, mucha gente se puso corta erróneamente la semana pasada, pues no tocaba. La vemos alcista, pero espero que modere la fuerza.

***************************

Ahí, ahí, tirando sal en la herida jajajajaaj

…es ke nadie me ha dicho nada 😦 , no es sencillo el acertar sistemáticamente y menos en el Ibex con acciones secundarias… yo también tengo corazoncito 😛 …

Me acabo de poner los pantalones LARGOS…… al ataquer…

Buenas tardes ^___^!

Hagen, me encanta el vídeo jaja.

Para hoy nada más comenzar (que espero entrar en beneficios juuas), pondremos el stop protege pipas… pero creo que vamos a caer hoy y mañana… y si el Jueves comienza la sesión en verde, me pondré largo (ni idea de donde…).

Por cierto, lo sabía lo de dummies en parte iba por mi ¿no? :*** jaja

Hasta después apísima.

Hola Osito, no no “lo de dummies” iba por el foro ENTERO jiji, recuerdo que de akella todos estaban cortos y el que no estaba corto se alegraba igual…

Dime con quién andas…. y te veo el futuro 😀

Niña, sigo en Faz, 15.79, pierdo un 0.90% aprox. pero es un x3 (o mejor /3), espero poder colocarle hoy el stop… porque están muy cerca de escaparse del canal.

LLegados a este punto, aunque me salga o me echen… me gusta la idea de esperar hasta el Jueves, para entrar en algo.

Si al leerme la mano ves muerte u cosas así no me lo digas, juuas.

Un saludo

Estaría formando un suelo… es dificil asegurar que vaya a recuperar inmediatamente … a ver que tal lo hace hoy, te va a tocar sufrir un pokito, pero le veo posibilidades 😉

************Breakings News: S-PAIN**************

Nuevos rumores sobre ESPAÑA.

ESPAÑA tiene numerosos pagos que hacer en Junio y pocas alternativas

Salvada Grecia… todavía nos queda una bola de match 😀

*********************************************

Buenas tardes.

Hoy hay ataque por parte de los gobiernos europeos a los CDS…

Adelanto de wano time?

Ya vendí `__´! soy un cagado… lo mismo si baja más vuelvo a entrar.

A 15.95

Dentro de nuevo a 15.80 Ups… juas

Finito… pintaba mal.

Un saludo 😛

Sip, has hecho bien 😉

… por cierto volviste a entrar en Aria?

Nops, aunque está subiendo mucho… tiene sus riesgos y a estas alturas no me compensa.

Sobre todo quiero saber cuanto dinero le queda en la caja… ya mismo es la conferencia.

Me preocupa la gran cantidad de acciones que tienen autorizadas y no emitidas… hay más peces en el mar como para no dormir pensando en esa posibilidad.

Creo que me voy a volver a Europa a invertir xD… bueno siempre me quedarán las Hytm jaja 😛

Un saludo

…. por si te interesa se han dejado un gap abierto ;)… han pasado un par de cosas raras con la cotización … alguien tenía prisa por entrar jiji hakuna matata:P

Interesante saberlo ^__^!

Voy a entrar, y pondré un stop a 2.90 por si… xd

Thanks

Espera!! … por eso te digo lo del gap, lo tiene en 2.50-60, de momento la veo alcista pero puede corregir en breve

¿Tan lejano el gap? No se cuanto ha pasado… pero pensaba que cuanto más tiempo pasara… ya no importaban.

Aunque no hace tanto la verdad… ha subido muy rápido.

La esperaremos… ^__^!

En el NQ caer un 0.50$ es nada… como sabemos 😉

El día 11 tienen los resultados antes del mercado ummm

Por cierto, algo a lo que hizo referencia Pecata ayer, esta semana es la semana de la mujer trabajadora, hala! 😀 en greengolandia son tan chul@s que akí no es un día, sino toda la semana… eso sí, se trabaja como las otras semanas. Puff estamos martes y yo ya estoy pidiendo un break 😛

Edito: otra interesada más me corrige… me dice que no que no es una semana ES TODO EL MES !!!

Podremos abrir cortos hoy en 1.150 o habrá que esperar a mañana? 😉

La tendencia es tu amig@ … cortos prohibidos de momento

No creo que pasemos con fuerza hoy el 1144, creo que habra que dejar correr mas lo largos que tengo desde 1132, de esta mañana.

joderrrr que buena entrada! Gratz! Yo puse para entrar largo en el EX a 2859, pero al caer tan rápido lo bajé y se me escapó el toro :p

Kujire… preguntale a la Play, como iremos esta semana en DDSS / NVAX / MIPI

Thx!

DP! Pfff tanto Mipi como Ddss son muyy peques… aunque esta última tiene un pase…

`__´! y yo esta tarde a -0.75% estuve mirando a AIG viendo como recuperaba para hacerle un intradía, mucho peligro pensé jajaja

Un saludo

Ah, eso del día de la mujer suena como de hace 30 años, hoy en día tenemos tod@s las mismas oportunidades.

Si, AIG… está subiendo… por los MMs, por muchos rumores que circulen… dicen que hay ventas de otras divisiones…. jejejeje

Pues me he salido de MIPI

DDSS en este momento no me gusta, debería haber roto y no lo ha hecho, no la veo peligrosa ni mucho menos pero va a necesitar más tiempo.

NVAX está perdiendo fuelle … por lo que podría corregir… (un poco tampoco nada que me asuste)

Entra en la posibilidad una acumulación en NVAX, de cara a los resultados del 4T?

Esta semana hay CC.

puede ser, sin embargo ha dado muestras de debilidad en la subida, ummm échale un ojo a MIPI y compara con NVAX, MIPI tuvo que caer para subir y recuperar, y mientras no lo hizo no subió, NVAX podría entrar en una deriva similar si no reacciona pronto.

kujire,

como ves el estado de sobrecompra en DAX y SP.

Gracias

tenemos señal de venta de largos señoras y señores

Tenemos un problema con los comentarios, voy arreglarlo, Wata tengo que secuestrar uno de tus coments y dos de los míos, luego los pongo al cierre 😉

venga venga venga go!go!go! fuera de los largos fuera de los largos

SELL SELL SELL SELL SELL!!!!!!

venga vanga escapando escapando ….

Han saliddo todos ya verdad? ok

Vaya ostia!!! ¿Qué ha pasado?

Que están manipulando a más no poder xD

Capaces son de cerrar otra vez en 1138 juas

que esto es vida 😉 y tenemos muchas hipotecas que pagar… sino fuera por los greengos nos moríamos de asco

Pff xD Si os portarais mejor y no hubierais echado a las gacelillas… xD no os haría falta hacer estos movimientos, con ir ordeñando poco a poco…

Avariciosos 😛

Bueno, yo voy cerrando ya
Un saludo

Que me he puesto la mini … y claro… 😀

¿Cómo veis entrar largo a este nivel ahora? O mejor estarse quieto? 🙂

para ganar 2 puntos te compensa? … para jugar con los pros debes tener asumido perder como un pro

oído cocina. ty

tienes que fijarte un objetivo de x3 del precio del SL.

Si lo tienes pueden entrar a jugar, lo demas psicologia de dejar correr plusvalias que es mas dificil de lo que crees

yo sigo largo, esto esta mas que controlado, subida contante con alguna bajada para asustar….. hay cuanta gacela suelta….

***********Toyota**********

Un prius ha sido neutralizado en San Diego en la Autopista por la policía cuando se encontraba circulando a 120km por hora sin control… después de que el pedal del acelerador se quedase blokeado.

***************************

Buenos días Kuji!, aprovecho para felicitarte por el post post, como siempre.

Los comentarios están cerrados.

Diario

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

