Loc@s por el nasdaq

Independence Day…

Posted on: 03/25/2010


Grecia celebra su independencia hoy, supongo que lo celebrarán por todo lo alto. La resaca de ayer en el Euro dá prueba de ello con una huelga general … además hoy finaliza el plazo dado por el ministro Griego Papandreu a la UE para que suelten la plata. Todo parece indicar que será una misión conjunta entre el FMI y la UE, la presión sobre el euro va a seguir, aunque hoy podamos ver pequeño un respiro.

Seguimos muy laterales y con presión bajista, no está claro que podamos retroceder mucho más, y espero un día muy lateral y sin definir claramente. De momento no hemos hecho nada especial, roto nada o superado nada, pero los mercados están muy descompensados, Europa sigue en estado de shock y probablemente no deje subir al Emini como quisiera, … las noticias que salgan durante la jornada serán claves, los Europeos se reúnen hoy y creo que será clave, el futuro del Euro está en sus manos.

Les comunico que estaré de viaje durante unos días 😉 , por lo que no estaré tan pendiente del mercado. Este hecho me va a impedir seguir aconsejando casi al minuto de lo que ocurra en el mercado, sin embargo sé que uds. no tendrán problemas 😛

Que tengan un buen día!

Etiquetas: , , ,

32 comentarios to "Independence Day…"

Buenas madrugadas,

Se habla que tendran que pagar a escote segun el PIB las ayuda a Grecia con tal de bajar el diferencial con el bono griego.

Hispanistan le tocaria el 9%, no esta mal, te lo dejo pero en 2 meses me lo tienes que dejar tu a mi.

Feliz viaje y a pasarlo bien.

Gracias Hagen 😉

Buenas Madrugadas 😉

Acabo de leer de que el ejército en España va a asumir competencias de la policía … cuando a ZP se le ocurra!!!!

Igualito que el régimen bolivariano hoygan …

A la pre-apertura tenemos lso futuros del Emini casi planos en positivo, y en Europa están recuperando un poco, el Euro casi plano… que ya es 😛

A los buenos dias!

Yo creo que a ZPedo se le hace la boca agua cuando ve ese video de Chavez donde dice a cada rato: ‘exprópiese!’

Las palabras de Angelita antes de salir para Bruselas empiezan a aclarar las cosas, menos mla que Europa tiene a una mujer con las ideas claras, porque si fuera por los perroflautas … en fin, perce que el Euro quiere recuperar un poco

Dubai World recibirá alrededor de 10B$ de Abu Dahbi para pagar las deudas que contrajo. Ésto es sólo un parte de lo que Dubai necesita … aunque por le momento la noticia es acgida con alegría ya que hará frente a los pagos sin pérdidas para los prestamistas.

Buenos días ^__^!

10 B$ yo quiero primos así… jaja. Eran 26 o 27b, pero vamos, con esos 10 ya tienen aire para algún tiempo.

Te iba a decir ten cuidado en el viaje… pero leches, ¿más cuidado que en NY?pfff jaja

Un saludo

Buenos Días 😉

si esto es muy seguro … lo que ocurre es que esta gente es de gatillo fácil, la otra parte del río NJ es más peligrosa, pero bueno no más que otra ciudad, he vivido en Sao Paulo 😛 y sé lo que me digo

Buenos días a todos.

Kujire, te vienes a EUROPA a un nuevo HQ?

Ya sabes q aquí tienes tu casa.

XD

Eso mismo dijiste ayer con lo de la nueva “niñera” jaja.

En Sao Paulo solo he estado una noche… ciudad cara `__´!

Un saludo

Como era la chica de cara??…….. de cara… carisima

Juas, para el veraneo, prefiero las playitas y tal (y mira que vivo en Cádiz), es que de la otra manera te hinchas a andar… jaja.

En Sao Paulo he estado varias veces más pero de transito… camino a Buenos Aires u… otras.

lo hara por no madrugar, asi le pilla la sesion Europea+americana, y a las 22:00 puede salir de copas por la city…..

Buenos dias 🙂

Kujire que tengas un buen viaje 😉

En los mercados no hay muchos cambios Euro y US$ deberían pullbackear a sus antiguos soportes y resistencias 1.343 y 81.4

Salu2

Gracias Carlos 😉

E-mini S&P Jun 2010 1170

Tengo la impresión de que los políticos que más ganas tienen de que se ayude a Grecia son aquellos que ven peligrar su poltrona y el de todo el entramado parásito instalado en Bruselas.

No soy antieuropeista ni siquiera antieuro, pero no me gusta la forma que tienen de hacer las cosas esta gentuza.

Lo que pasa, es que se fundo en buenos tiempos, (la unión económica), y desde entonces no se conoce otras cosas.

No es un secreto que somos débiles en algunos aspectos, con tantas voces opinando es difícil consensuar.

Si cada vez que hay que mandar una misión con el consenso de la ONU se lía…

O nos hacemos más fuertes o esto se rompe, pero las deudas están ahí y es un poderoso lazo de unión.

un saludo

No tiene sentido una europa de autonomias, que no es mas que el retiro de los politicos que estan amortizados…

Atentos: Batallón de cortos preparados:

Dispuesto a la Carga, Bayoneta puesta!

Al ataque!!!!!!!!!!!!

yo los tengo desde 1170…..pero no me fioo

yo es que no me he podido resistir … estoy en modo celular ON…

Aún hay riesgo… tenemos un doble techo, atentos por si saliese alguna noticia “inoportuna” …

Hay que tener cuidado Tito Ben va a hablar hoy… a las 1000 ET… y ya sabemos lo que le hace a las personas díscolas como nosotr@s

Zenkiuu, Me he puesto corto en Cri en 3.715, el 3.72 se le suele atrangantar… (ya llevo 5 minis-operaciones ganando New record)

Muy bien 🙂 !

Ya te dije … jiji

Bien, me tengo que ir, he dejado un stop… pero creo que me lo van a volar. Atentos porque es posible que intenten mover el árbol, pero desgraciadamente tengo que tomar un avión y no puede seguir las cotizaciones desde dentro 😦 poned un stop, y lo esperan más arriba ok?

Nos vemos luego 😉

Pongan los stops ya 😉 … va a haber mucho wano no se la jueguen ahora

@Wata pon los stops (lo comento para el Emini, tendrás que ver cómo se comportan las CRI)

@Hagen lo mismo o sal fuera de mercado

Nada más entrar los puse. No me la juego a que den una sorpresa… Gracias niña :**

Datos de desempleo mejor de lo esperado

Citi sube fuerte

Gracias,

Ajustados STOPS y aumentando cortos….

Los comentarios están cerrados.

Diario

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

