Loc@s por el nasdaq

El pañuelo de Daniel Drew

Posted on: 04/09/2010


Union Pacific Railroad:Como veo que tienen interés que saber un poquito más de los grandes bingueros que ha dado la bolsa, continuaré con la historia de los grandes oseznos. Hemos visto como “ratoncito” Little y Daniel “el travieso” Drew se las apañaban para ganar dinero a los tahúres. Ayer les comentaba el famoso truco del sr Drew “el truco del pañuelo” y me desilusionó que nadie me preguntase por ese famoso truco. Me quedo con la duda de si ya lo conocen o de si han pasado ampliamente de la historia y fueron al final a leer la predicción de la bruja lola.

Por si lo desconocen, les cuento el “truco del pañuelo”, no lo intenten en casa. Pues bien , imagínense a un hombre alto, apuesto … un poco ligero de cascos, pero en fin, muy hábil para la bolsa dirigirse al NY Citi club donde los traders se reunían, todo el mundo lo conocía…. de repente el sr. Drew sacaba un pañuelo de su chaqueta para secarse la frente… y por arte de magía, un documento caía al suelo del parqué … nadie le advertía del hecho normalmente ese documento era información pepona sobre una empresa en donde el sr. Drew deseaba ponerse corto. Algún trader despistado lo veía y empezaba a comprar, y poco a poco la cotización iba subiendo hasta alcanzar los máximo .. los rumores corrían como la pólvora. Justo lo que Drew esperaba, tener el valor lo más alto posible para comenzar a venderlo en corto. Era tal la capacidad de Drew que cuando empezaba a vender a corto vendía más acciones de las que exitían, eliminando por completo a los traders que habían entrado … esto era algo alucinante: cómo es posible vender más acciones de las que existen? …

No todo el mundo puede hacer eso, y normalmente cuando se tiene una reputación sólida de ser un osezno perpetuo, que es como si le baneasen en los casinos, a los mercados no les gusta. Sin embargo la avaricia de las personas es pecado capital por algo, antes de efectuar el truco del pañuelo Mr. Drew debía seleccionar cuidadosamente la presa. Antes de aplicar técnicas Tonuelianas, Mr Drew tuvo ciertamente una carrera ecléctica en diversas actividades, y siempre encontró la forma de encontrar la “otra línea de trabajo”, fué conductor de ganado, tavernero, prestamista, dueño de un vapor y broker. Eventualmente encontró su camino hacia Wall Street y afortunadamente fué capaz de realizar legalmente lo que hacía muchas veces siendo conductor de ganado: vender a otros cosas que no poseía. Como conductor de ganado debía llevar el ganado largas distancias, sin embargo no había garantía en la condición en la que llegaba. En el transporte de ganado una de los principales problemas es el avituallamiento del ganado durante el viaje, Mr. Drew lo solucionó enviando al ganado por ferrocarril, ni necesidad de darles de comer ni beber, y una vez cerca del destino del comprador, les hacía beber. Esta práctica se denominaba “Stock Empapado”. En Wall Street este término tiene otro significado, sin embargo, tenía que ver con el negocio de la financiación de los proyectos de los ferrocarriles.

En el siglo XIX, el hype no estaba en el Ipad, estaba en los ferrocarriles. El ferrocarril cambiaría la forma del transporte en US, y para ello las empresas de ferrocarril necesitaban dinero para construir sus líneas. Generalmente los proyectos se financiaban a través de bonos, recayendo sobre los bonistas la ventura y las pérdidas en caso de re-estructuración, mientras que los accionistas asumían pocos riesgos y eran los directores que tenían muchas muy interesados en salir en la prensa a contar las bondades de sus empresas. Estas condiciones hacían que las acciones de estas empresas podían subir radicalmente … con un poco de hype por parte de los directores. Sin embargo, en los periodos bajistas estas acciones podían ser castigadas hasta la saciedad porque eran todo humo.

La experiencia de Drew y los ferrocarriles le hizo llegar hacia una acción en particular, el Botas de turno, una empresa de ferrocarriles que estaba en una penosa situación financiera, él le prestó dinero a cambio de hipotecar las locomotoras. Después de un pánico en la bolsa se convirtió en director de la empresa y posteriormente en tesorero. Como animal que persigue a su presa él sólo estaba interesado en la empresa por sus acciones. Gracias a eso le entregaron acciones para ponerse corto, imagínense el sueño de cualquier oso; conocía de primera mano la realidad de la empresa y sabía que estaba muy mal gestionada y sus raíles en deplorables condiciones sin embargo las locomotoras valían 10 veces más que lo que él había prestado.

Al comenzar a vender en corto más acciones de las que existían en condiciones normales le hubiese supuesto la ruina sin embargo, en una táctica similar al sr Little, había comprado bonos convertibles para protegerse de sus cortos y sacar un buen pellizco.

Al contrario que Little, Drew dejó legado de sus conocimientos en sus últimos años a dos protegidos, a los que enseño que era mucho mejor apostar a que las cosas tienden a zero que no al infinito. La fama de Drew le canjeó enemigos, algunos de ellos personas despreciables, auténticos ladrones de guante blanco, manipuladores y como poco tan analfabetos como él, pero con cantidades inmensas de dólares…

Como vemos al mercado hoy? pues complejo, aún no estamos fuera de peligro y además mañana vuelve Tiger Golf-o a jugar el Master-sex de Augusta por lo que muchos colegas no pararán de hablar del tema y ya sabemos que, como draga de volúmen el Tigre no tiene precio. Es posible que tengamos una apertura europea lateral  pero confío en que recuperemos la senda alcista prosiguiendo la tendencia iniciada ayer en el Emini… sin embargo habrá que andar con cuidado todavía está el tema griego muy cadente y eso nos va a hacer estar bastante pesados y laterales viendo de reojo al Euro.

Anuncios
Etiquetas: ,

56 comentarios to "El pañuelo de Daniel Drew"

Buenas Madrugadas.

Yo me se el truco del pañuelo pero el de magia, ese que desaparece ante los ojos del publico, bueno y alguno mas………de cartas y uno muy bueno de David Blaine.

Tras la chaleta del iphone esta claro, si habia alguna duda que hasta la version 4 nanai de nanai. El netbook, va de fabula.

En vez del show de TIGER y demas, en hispanistan estamos anestesiados entre la desclasificación de la trama Gurtel y el partido del madrid-Barsa.

Yo tambien estoy pepon, hay que cambiar la chaqueta….. despues de la sesion americana de ayer no quedan muchas dudas.

Uy, yo creí que se te había olvidado incluir la historia, y no dije nada xD

Te dejo los comentario del becario sobre el iphone

De todas formas discrepo algunas cosas que dice y apoyo algunas otras de Steve, pensaba que solo se comentaban cosas de economía, veo que también les pica el gusanillo de la informática.

Creo que hay una gran diferencia entre un ordenador, y un iPhone, no se que necesitáis, pero quizás el pensar que desde el iPhone podéis gestionar vuestras necesidades es un error.

¿Para que quiere flash?

Apoyo en todos los sentidos que se elimine Flash por completo, o que cambie su filosofía de forma radical, hay que agradecerle a flash que en tiempos atrás nos dio la capacidad de poder disfrutar de contenido multimedia, pero es una tecnología muy costosa y consume muchos recursos. Si con el nuevo HTML somos capaces de realizar todo lo que nos ofrecía Flash (además de otras muchas ventajas)… flash morirá

¿Que el iPhone no tiene java?

Si que dispone.

¿Sin multitarea?

Creo que la gente no sabe diferenciar lo que es potencial, y lo que es tecnología, La gente normalmente compra ordenadores muy potentes, pensando que lo que antes le fue lento ahora le ira muy fluido, solo porque ahora tiene mas memoria, mejor procesador… esto es evidente… ¿o no? ¿De que sirve tener silicio si no le aplicas lógica? Pues que tendrás arena dentro de una capsula, sin utilidad. Apple siempre ofrece un producto que funciona, cuando digo que funciona me refiero a que funciona.

¡Buenas!

Muy curiosas estas últimas entradas, me gustan mucho. Quién sabe; algún día puede que un blogger escriba sobre una trader que con sus cambios de vestuario era capaz de modificar la tendencia del mercado… o al menos era lo que parecía 🙂

No sé como lo ves tú, pero yo tengo la sensación de que están pisando a fondo el acelerador por miedo a lo que se les viene encima. Puede que sólo sean cosas mías…

Buenas Madrugadas 😉

Después de una apertura un poco dudosa, ya tenemos los índices en verde en Europa resumiendo lo visto ayer en la greenga. Se han decidido por los pepones en Europa.

@Hagen, Buen día, yo a los becarios les digo que escuchen más de lo que hablen… y sobre todo que se alejen de los fanatismos de feria

Flash es una tecnología madura, y no porque a Steve le funcione mal va a dejar de existir en el mundo. Steve ha decidido no soportarla, otros desarrolladores .. la soportan.

El Iphone no soporta Java/J2EE, que se lo haga mirar…

Que Apple no ofrezca productos competitivos no es problema que la tecnología no esté madura, es simplemente que Apple no puede o no quiere hacerlo. Apple le encanta tener al usuario cautivo, desde un punto de vista monopolísta, por eso tiene el 1% del mercado y no el 50%. Eso si, es la empresa que tiene más fanáticos 😉 appledependientes …

Apple se tiene que dar prisa porque dentro de poco todos los demás fabricantes tendrán sus Ipads … la gente no es tan tonta cuando tiene que pagar por un producto, y lo que esperan es que los fabricantes aprovechen todas las capacidades que la tecnología ofrece. Apple es un producto de lujo que no ofrece una ventaja tecnológica, sino un diseño atractivo… el hardware que monta Apple es idéntico a los demás fabricantes, no podemos justificar la política de empresa de capar sus productos en razones tecnológicas sino es en relación con el marketing de sus productos y la sistemática política de cercenar la libertad de los usuarios mediante una obsolescencia programada. Por eso Steve sabe que lo mejor que tiene Apple en estos momentos no es el Iphone, ni el Ipad que son una moda y pasarán sino que lo más importante es un canal de comunicación virtual entre sus dispositivos y la App store. Por eso todo el hype, la industria de contenidos ve en Apple la forma de cobrar el contenido, lo mismo que Amazon cobrar por los ebooks al Kindle… por eso todo el hype, se juegan mucho dinero, hablamos de Hollywood, editoriales, etc… akí es donde se juega el partido, el gran éxito de Steve es éste y no la piedra del Iphone, Ipdas…

Flash siempre ha sido una mierda (con perdón) y si ha salido triunfante es porque no ha habido nadie que se haya puesto a hacerle la competencia.

Es totalmente cierto que es una tecnología mal implementada, incompatible y bastante más cautiva que cualquier cosa que haya sacado Apple. La política de los desarroladores de flash es ir sacando cada tiempo ciertas actualizaciones de su reproductor con ‘mejoras’ que no son tales sino un montón de código inutil e inflado y totalmente derrochador de recursos que hace prácticamente incompatible las versiones anteriores con las nuevas.

No hay un software tan ‘inflado’ y que a la vez haga menos cosas con tanto ‘inflamiento’ que Flash y eso que Microsoft se lleva la palma, pero a estos no les llega ni a la altura del betún.

De ahí que la mayor parte de desarroladores de software para cells se nieguen a usar flash, incluyendo, como es obvio, a Apple, Nokia y los fabricantes más fuertes del mercado, muchas páginas web especializadas en video recurren a otro método diferente a flash para que esos videos funcionen en un cell. Por eso hay programas especiales para youtube en los cells.

Hola Mulder 😉

Si alguien en la historia de la computación se ha caracterizado por ser tan incompatible como las religiones a la civilización, ese premio se lo lleva Apple ;). Ese pecado, casi les lleva a la desaparición.

Habiendo sido los primeros en desarrollar un OS y una plataforma para computadoras personal perdieron su ventaja por la obsesión de Steve de no ser compatible con nadie más, y por eso Bill le estará tremendamente agradecido. Conociendo a Jobs no descarto que los problemas de salud derivados del hígado vengan de ese error.

Si no te gusta Flash, entonces te queda Java(Javascript/Ajax/J2EE…), que es soportado por todos los fabricantes, Flash también es soportado por Nokia en algunos modelos.

Pero como sabemos que Android va en Java… pues a Steve no le gusta y no le va a dar el gustazo de que los desarrolladores de Java lo usen para Apple.

No busquemos razones tecnológicas cuando son razones de política de empresa/marketing las que están detrás de las decisiones de Apple.

Te recuerdo que el mayor declive de Apple vino precisamente cuando la junta directiva decidió quitarle la presidencia a Jobs y echarle fuera de la empresa por parte de ambiciosos ex-ejecutivos de Pepsi que hasta escribieron un famoso libro con la historia de su éxito y luego culminaron el mayor de sus fracasos 😀

Mientras tanto Jobs fundo Next que era una empresa que vendía unos ordenadores con un diseño muy bonito y un sistema basado en Unix (que es también lo que lleva hoy el sistema de los Mac) con relativo éxito y por otra parte también fundó Pixar que le dio grandes beneficios.

A la vuelta de Jobs fue, precisamente, cuando Apple empezó a remontar el vuelo de nuevo y es que se lo pidieron de rodillas prácticamente, Jobs en principio solo quiso ir a ‘tutorizar’ la empresa, pero ahora se ha quedado.

Sin Jobs Apple se queda en nada, es el maldito genio que la gobierna, cuando le coge un ataque a este señor las acciones de Apple bajan y cuando vuelve suben. Creo que toda la estructura que están montado con itunes es, tal vez, el intento de dejar algo que perviva en el tiempo cuando Jobs decida retirarse del todo o se muera.

Apple la empezaron dos Steve en un garaje, pero solo uno de ellos es el que ha sabido darle el impulso para estar en el candelero en cada momento.

Te recomiendo que releas su historia y no le hagas tantos ascos a esta empresa, no son tan evils como tu estás mostrando, para eso ya estaba el tio Bill 😀

Por cierto, el remonte de Apple vino antes de que su nuevo sistema operativo, basado en Unix, estuviera implantado, por eso tu teoría de ser incompatibles no se sostiene mucho.

Al contrario, yo efetúo una crítica al modelo de negocio de Apple, de hecho creo que he ido apuntando muy bien la forma que tiene de actuar S. Jobs, desde akí ya sospechábamos que Steve tenía en mente aplicar el modelo de consola a sus productos, poco a poco se va confirmando. También comenté que no facilitar la multitarea en sus dispositivos esra una broma de mal gusto. Creo que el modelo de gestión de contenidos de Apple que ha presentado Steve es una buena idea y las nuevas mejoras en los productos así como la bajada de precios que le van a a meter próximamente a los terminales también. Creo que soy justa con Apple y no estoy nublada por un pasado ni por una personalidad egocéntrica.

Si el Iphone no es competitivo (en mi opinión) lo digo, efectúo una crítica y espero que lo mejoren, también les cuento lo que creo que va a ser su siguiente paso, es mi negocio adelantarme y preveer cómo puede afectar a la cotización de Apple. Sólo estoy interesada en Apple si me hace ganar dinero, Steve busca también el dinero y lucha por sus principios lo mismo que yo con los mios, a veces podemos no coincidir y inebitablemente un@ de los dos estará confundid@. Es la vida.

Os adjutno el comentario del “Becario”
——————————————————————————
Buenos días, es un placer charlar con vosotros, llevo varios días siguiendo el blog y resulta muy interesante

kujire, acertado consejo que aplicare mas aun, pero en un blog si no se habla… no sería un blog

Es evidente que flash es una tecnología madura, pero también es evidente el rechazo que se esta haciendo hacia flash, no creo que sea un capricho de Jobs, ya que podemos ver los grandes esfuerzos que están haciendo otras potencias por migrar sus contenidos a estándares HTML5, hablo de youtube, vimeo y muchas otras mas.
Si quieres otra opinión… http://www.error500.net/web/html5-flash-lucha-estandares

Una cosa muy distinta es hablar de java/J2EE a java, el iPhone OS es si se me permite una versión muy reducida de Mac OS cambiando el nivel de interfaz. Es conocida la eficiencia de java en Mac OS, la cual puede reírse de su comparativa en Windows incluso Linux. Si no esta implementado javaJ2EE es porque como bien comentas jobs esta ganando mucho dinero con la appstore, y por tanto no da lugar a desarrollo de aplicaciones java, solo con el SDK de apple.
Aquí tenéis un manual de cómo se puede activar el J2EE en iPhone…http://www.notasdesamuel.com/instalar-compilar-y-ejecutar-java-en-el-iphone/

Por otro lado estoy de acuerdo en que apple genera cierto fanatismo, que muchos usuarios compran por lo “bonito” o por la moda, y esto es buenísimo para apple, de hecho son muy buenos en esto, sin necesidad de publicitarse son capaces de captar a todo el mundo de sus lanzamientos, con un ahorro en publicidad increíble.
Pero a parte de hacer cajas “bonitas” también son muy bellas por dentro, y no me refiero a la interfaz, sino la utilidad y el buen funcionamiento.
Un ejemplo de mi experiencia personal (a nivel de usuario tonto) es que con Windows tenia que formatear cada 6 meses mínimo por todo lo que trasteo, y con Mac os llevo 2 años sin ninguna preocupación, ni un solo fallo, todo va bien… parece el mundo de Alicia.

A lo ultimo que comentas de porque casi desaparece Apple creo que es un tema muy muy distinto… os recomiendo una peli “piratas de silicon valley” es mucho mas complejo que lo que comentas.

Un saludo!

Informe de UBS: comenta que grecia necesita el rescate e incluso podria ser este fin de semana

Los Lunes vienen siendo muy pepones… pero gracias por la info, trataré de quedarme líquido para el Lunes, o con muy poco.

Pfff lo del truco de que se me cae un papel para que lo veas… hay que ser muy crédulo.

Esto es solo un informe que tambien puede estar viciado

Parece que UBS también saca el pañuelo y se le cae un informe al suelo 😀

lo han actalizado….. 🙂

Buenos días, es un placer charlar con vosotros, llevo varios días siguiendo el blog y resulta muy interesante

kujire, acertado consejo que aplicare mas aun, pero en un blog si no se habla… no sería un blog

Es evidente que flash es una tecnología madura, pero también es evidente el rechazo que se esta haciendo hacia flash, no creo que sea un capricho de Jobs, ya que podemos ver los grandes esfuerzos que están haciendo otras potencias por migrar sus contenidos a estándares HTML5, hablo de youtube, vimeo y muchas otras mas.
Si quieres otra opinión… http://www.error500.net/web/html5-flash-lucha-estandares

Una cosa muy distinta es hablar de java/J2EE a java, el iPhone OS es si se me permite una versión muy reducida de Mac OS cambiando el nivel de interfaz. Es conocida la eficiencia de java en Mac OS, la cual puede reírse de su comparativa en Windows incluso Linux. Si no esta implementado javaJ2EE es porque como bien comentas jobs esta ganando mucho dinero con la appstore, y por tanto no da lugar a desarrollo de aplicaciones java, solo con el SDK de apple.
Aquí tenéis un manual de cómo se puede activar el J2EE en iPhone… http://www.notasdesamuel.com/instalar-compilar-y-ejecutar-java-en-el-iphone/

Por otro lado estoy de acuerdo en que apple genera cierto fanatismo, que muchos usuarios compran por lo “bonito” o por la moda, y esto es buenísimo para apple, de hecho son muy buenos en esto, sin necesidad de publicitarse son capaces de captar a todo el mundo de sus lanzamientos, con un ahorro en publicidad increíble.
Pero a parte de hacer cajas “bonitas” también son muy bellas por dentro, y no me refiero a la interfaz, sino la utilidad y el buen funcionamiento.
Un ejemplo de mi experiencia personal (a nivel de usuario tonto) es que con Windows tenia que formatear cada 6 meses mínimo por todo lo que trasteo, y con Mac os llevo 2 años sin ninguna preocupación, ni un solo fallo, todo va bien… parece el mundo de Alicia.

A lo ultimo que comentas de porque casi desaparece Apple creo que es un tema muy muy distinto… os recomiendo una peli “piratas de silicon valley” es mucho mas complejo que lo que comentas.

Un saludo!

Di que si… a mi que me dejen de que si es peor o mejor… a mi me va de lujo.

Con el Windows cada dos por tres había que formatear por una causa u otra… pero formatear al fin y al cabo. Con mi blanquito… llevo ya para 5 años y ni un solo formateo/problemas.

No es lo mismo hacer un software para X drivers que para todos. Repetiré con ellos y los recomiendo.

Bienvenido al Blog Becario 😉

No vaya a ser yo la que rompa una lanza en favor de Microsoft, pero yo nunca he tenido que formatear (toco madera), y utilizo Win y Linux, sin problemas. Cosa distinta es que en temas de desarrollo de soft y rendimiento prefiero Linux, y es lo que uso normalmente, sin embargo tengo Win XP en algunas máquinas, de hecho las pienso migrar a 7 cuando tenga tiempo.

Tampoco les voy a contar los AÑOS que tardó Apple en descubrir Internet, … lo de navegar y compartir nunca fué lo fuerte de Steve jiji

Kujire,

Tienes que habilitar al “becario” que ha posteado (pendientes de moderacion)

Hola, ya lo he hecho… estaba llegando a la ofi 😉

Buenos dias Kujire y tod@s 🙂

Pasaba a saludar! Estos dias he estado de batida por los foros usanos de bolsa 😉 Los he dejado estudiando el IBEX y el Stoxx jojojo.

Salu2

que foros utilizas???

Lo primero hola Hagen HHOK

Son unos foros a los que sólo se accede mediante invitación. Hay gente con nivel…y hasta ahí puedo leer.

El Euro moviéndose entre el 3343 y él 3438 esos niveles son ahora referencia.

Salu2

Gracias Carlos

Hola Cárlos

¿Qué tal ves el euro/dolar para estos días?. Interesa… thanks

Hola Wata, neutral alcista está en un momento de pausa por ahora IMHO

Salu2

Buenas tardes.

Kujire, era una sorpresa… pero lo habrás leido en el otro foro…

George Soros, está por aquí hace unos días… está muy “mayor” …. las posis cortas en el EUR las están cerrando… INSIDER iNFO XD

Hola,

Yo no sabía la historia del pañuelo pero como ya había varios comentarios y nadie había preguntado, pensé que todo el mundo menos yo la conocía… y me dio cosa preguntar…

Y yo no asimilé que fuera por lo de dejar caer un informe… pero que cutre… xD Pero si le funcionaba…

Ten en cuenta que él era director de la empresa, y “por un descuido” se olvidaba alguna noticia/papel/informe… los traders lo conocían porque era director e iba a hablar de la empresa, el dinero sobraba por aquella época… curiosamente como ahora por eso se lo cuento ….

¿Qué le pasa al euro? Menudo subidón.

El subidón se lo atribuye un griego del gobierno: Dice que Grecia no necesita ayuda jur jur

subida peponiana!!!!!!!!

al final hasta carpatos esta asegurando el rescate de grecia, como lo ves?

JLC es un cachondo 😀 … hay rumores de que va a ser rescatada por la UE este finde este finde…

a ver como lo pinta merkel con sus elecciones, los bancos franceses acojonados ante las posibilidades de default, citi le daba un 25%

Tengo la mini puesta… en el €…

¿Tan pronto? Déjame seguir ganando un poquito, anda, por favoooooor.

Grecia cierra con una subida del 3%….

@pecata … en las monedas soy novatilla… pero alguna vez hay que empezar … por cierto me llevas en contra jiji

Yo pensaba ponerme corta al final de la sesión y quedarme vendida para el lunes, aunque es un poco kamikaze… pero creo que el lunes por la mañana corregiremos los excesos de hoy.

Bien pensado, ya le he puesto un stop que quiero comer tranquila los tengo en la horquilla 1.3488-82… cuando vuelva le pongo + carga, me ha gustado la experiencia… el Emini a veces está muy parado 😦

..no me cornees eh! 😉

De momento, ni pa’ ti, ni pa’ mi, esto no se menea…

Ya estoy fuera, salto el stop profit, todo tuyo…

kuji

no cuadra mucho una caida del euro con el estdo peponiano de las bolsas

http://www.justgiving.com/savegreece

Una ayudita porfá… los brokers britanicos en su línea de jop…

@pecata… ok ahora voy con todo lo gordo 😀 … estoy oliendo carne fresca jajajajajaja 😀

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL
SELL SELL SELL SELL SELL SELL
jajajajajajajaja

…. the EURO …. muerte al EURO muerte al EURO!!!!

Grrr!! ¡Que luego las vacaciones me salen más caras! grrr…

Pues si, está aburridillo el Sp…

Osito te dedico el video ;)… scroll down↓

Yahooooooo!!!

Juuuasss, este me gustaaa ^___^!

La de arriba tiene cara de agria… xD

uy uy uy que casi me cornean 😐 grrrr pero bueno ya estoy fuera jiji 30 pips… ya me he ganado ir al japo 😉

… por lo demás tenemos al Emini en un rango muy estrecho en el 1187.

acabamos en maximos 🙂

DOW 11.000 WoW!!

Los comentarios están cerrados.

Diario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,581 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: