Loc@s por el nasdaq

Brotes primaverales

Posted on: 04/15/2010


Es obvio que estamos content@s, vamos cumpliendo objetivos 1200!! y estamos aprovechando todas las oportunidades que nos brinda el mercado. Ayer, tuvimos en la última parte de la sesión una sensación de flaqueza, una flojera, que fué aprovechado por much@s para ponerse cortos erróneamente en mi opinión. Creo que esa era la intención, dar a entender que en la última parte de la sesión el mercado iba a girarse bajista, … pero no acabamos en máximos, nosotr@s estuvimos afortunad@s y actuamos en consecuencia arañando puntos durante la parte final del mercado.

Hoy nos espera un día con una una apertura plana sin la fuerza vista ayer jiji, con los resultados de Google y de AMD, así que habrá que estar pendientes. También tenemos datos importantes Demandas de Empleo y Producción Industrial, así que esperemos que aparezca la volatilidad de nuevo.

Este finde me voy a poner con el Ibex, así que si tienen alguna acción que desean que le eche las cartas, acepto sugerencias 😉

Que disfruten del día … les veo luego 😛

Etiquetas: ,

57 comentarios to "Brotes primaverales"

Buenas Madrugadas,

Ayer comentamos que el Stoxx y los europeos estan muy perroflautistas y no terminan de seguir los nuevos maximos del SP.

Como comentaba mulder puede ser por el vencimiento del viernes, pero lo que se esta mostrando es que estan muy desincronizados.

Buenos días ^__^!

Si, señorita, tenía usted razón… jaja.

Un saludo 😛

… y es la más guapa!

Juas… esa parte la omití a propósito… xD

Un saludo

Y la que tiene mejor stance dándole al golf, no se te olvide!

La verdad es que es bastante frustrante el tema del IBEX, porque si por un lado parece que al haber subido menos pueda tener ahora más recorrido, por el otro hay bastante miedo a que después de Grecia nos toque a nosotros (que sería lo más lógico, aunque aquí la lógica es lo de menos).

Me gustaría poder dejar el IBEX de una vez, pero las comisiones me tiran atrás, así que ya que vas a analizarlo, ahí van los valores que estoy siguiendo.

– IBE: No está yendo mal, pero tampoco todo lo bien que querría (¿es la zona de 6.60-6.70 un objetivo razonable en una o dos semanas?)
– GRF: aquí me están dando pero bien porque me tragué el HCH y me puse corto (perdón, perdón). Estoy esperando a ver si vuelve a la zona de los 11.00 para soltarlas, pero está intratable.
– MTS: para entrar largo sobre la MM20.
– IBLA: es de las que menos ha recuperado desde mínimos y está bastante alcista a medio, aunque es un valor bastante chicharril que funciona a base de rumores y lleva un tiempo parado. ¿Entramos en 2.60 o esperamos que pase los 2.75?

Aunque no postee, sigo tu blog bastate. Estás haciendo un gran trabajo. Felicidades,

Hola Interesado, gracias por visitarme 😉 … me apunto los valores para revisarlos.

Gracias a ti Kujire. Siempre es un placer leerte.

A seguir con la fiesta de los largos.

Hola me llamo Robert y cuando puedo te sigo, como dices que te pones con el ibex35 te lanzo mi consulta, llevo endesas a 21,50 y mapfres a 2,75, me meti para aprovechar el tiron alcista que venia desde eeuu, pero no se….. como las ves.

Bienvenido Robert 😉

Buenos Días,

Así me gusta @monlovi @wata_ 😉 con los deberes hechos. La situación en estos momentos es de ligera debilidad en europa, los brotes verdes sólo se ven en US y en China. Está siendo una mañana para unos cortos rapiditos.

A los buenos dias!

Creo que te has quedado algo corta con lo de ‘ligera debilidad’, aunque yo tampoco me lo esperaba.

**********BN: Greece*********

Atención: Los griegos podrían cancelar la emisión de bonos en US$ … debido al escaso interés… jurjuu… el euro ha recibido la noticia como un golpe bajo…. perroflautas al poder

****************************

Buenos días.

Deja, deja.. EUR MIN 1.3522USD

XD

**********BN: Portugal y España************

Los CDS de los Ibéricos suben…

Portugal-CDS 200 BP
Spain-CDS 155 BP

***************************************

Ya saben que los resultados de Google son ANTES de la apertura, así que atentos. Nosotr@s vamos largos como saben, pongase cómodos y los stops como consideren que se ajustan mejor.

Buenos días Kujire.

¿Qué me puedes decir de Anadys en el día de hoy?

Hoy explota y no se si salirme o esperar a que aún pueda subir bastante más con la noticia que ha sacado hace un par de horas.

Muchas gracias y un saludo.

Hola 5d’s, primero mi enhorabuena, de esta asaltas la farma, piensa en lo mucho que sufríste y ahora disfruta. Sip, en el tema de hoy tómatelo con calma, a ver si le sacas un 16% todos los días… verdad que no?… dale tiempo para ver si puede romper la resistencia 3.05, que en el empuje inicial no ha podido… luego decide por ti mismo 😀 Suerte!

En este momento he encontrado lo que está haciendo 5d’s…

Desde el curro no puedo ver lo que has puesto, después lo comentaré…

Saludos.

Veo en la noticia que les hace subir fuertemente que sus resultados se complementarán con otros que sucederán en mayo, no se si esperar hasta entonces, salirme totalmente o en parte o incluso salir para entrar con alguna bajada nuevamente.

Bendita inquietud en este caso 😉

Muchas gracias por tu ayuda.

Ejecuta plusv… luego si baja… es peor lamentarse…

Ahora me voy a casa. A partir de las 5 valoraré lo que hacer, espero que hasta entonces aguante al menos el entorno de los 3 dolares.

Saludos.

He oído algo????

A LA BUCHACAAAAAA!!!!!! :D:D:D

Kujire, que pacto ha hecho Harvey Ariad… con FIDELITY para comprar 16M de accs, ellos han sido parte de la mega subida.

Quizás ponerse cortos? controlar el free floaT?

tienes el doc? …. por cierto, Nvax está subiendo 😉

Ahí tienes el desglose:

http://data.cnbc.com/quotes/ARIA/tab/8

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

Estoy causando pánicoooooooo jajajajajaja

No me digas que te has puesto a vender en el 1210.5 del Emini 😉 jiji

En Kyrgyzstan las cosas empiezan a aclararse…

Kyrgyzstan’s interim government says president has formally resigned; ex-defense minister arrested while trying to flee country – AP

********BN: Grecia*******

Los griegos parece que tienen prisa meter mano a la plata de los europeos, …. y los europeos desean que sean los parlamentos de Italia, Alemania, Irlanda,… los que decidan si se usan sus impuestos para ayudar a los griegos… de España ya se sabe que no tienen una democracia normal … es más un régimen de facto donde el lider único piensa por todos por lo que no es necesario debatir estas cosas.

Por otro lado un grupo de alemanes va a denunciar el tratado de la unión si se usan los impuestos de un pasi para rescatar a otro, al parecer a los perroflautas …se les olvidó incluir esa cláusula por lo que podría ser no vinculante… Ay Angelita lo que has hecho…

Buenas tardes ^__^!

Gluupsss…. ¿cómo que te vienes para el ibex? ¿eso es bueno o malo…?.

Bueno cuando tengas tiempo… 😛 , estoy en Iberia y me quiero quedar una temporada, hasta finales de año u principios del próximo.
Ahora mismo tengo 1/3 de posición, cuando supere por un par de días la piedrita que tiene en 2.70 meteré otro 1/3, ahora mismo ya ando más liado y espero poder estarlo bastante más… (me aburro jaja).

Creo que pueden tener bastante más recorrido… hasta finales de año van a estar circulando detalles sobre la fusión (international airlines) y … ya están dejando caer que quieren otro socio, American airlines o bien será la australiana Quantas.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que en vez de subir, irá a buscar de nuevo los 2.40?.

Sobre las Hytm, me estoy planteando venderlas… lo mismo espero a hacer la declaración para tener 4 años para compensar esas perdidas. Siempre me pasa que vendo y veo que al cabo de los meses estaría ganando… y pfff como me fastidia, porque yo no voy en F1… me da igual llegar más tarde jaja.

Un saludo

hola! espero que las jugada te salga bien, pero esa posicion…..yo las aerolinias las veo bien para un mete saca rapidito, no se supongo que no la veo por que le afectan cosas externas como el precio carburante, accidente de aviones, y beneficio empresarial muy justico, etc….
Que has visto en ella para ver una posicion a 7 meses?

Hola Wata_ 😉

Me la apunto y me la apunto :P, las meteré en la bola a ver qué sale y de paso veo algo del OTC (con tiempo),

No es que me vaya al Ibex, es que suelo estar al tanto de los mercados … es como cuando haces “chapucillas” a domicilio jiji

@tod@s: las iré viendo con calma

Fotos de las cenizas del volcán en Islandia: …

Kuji, dos comentarios tuyos que recuerdo últimamente sobre acciones fueron: Vende ARIAd y es buen momento para cortos en CRI, así que mete los datos en la play que funciona… 🙂 jiji

No hay que hacer con los pactos “secretos” para llevar al cielo una cot…. nos puede “pillar” dentro … demasiados “meneos” en el árbol, te hacen débil.

CRI, desde que vendieron los famosos bonos a particulares, han estado inyectando “pasta” todos los días.

En un mercado alcista, es de locos ir corto a largo plazo, puedes aprovechar algún día de corrección, solo para cargar.

No hay nada que hacer, es lo q falta en la primera línea.

********BN: TAX DAY************

Hoy es el día de hacienda en US, “El fisco es tu hamig@” … jur jur vaya con el amigo. Por cierto Los Obama pagaron en impuestos 1.9M$ en 2009, no está mal eh?…. han ganado en total 5M$…

*****************************
lo edito por info errónea

@LCASC … qué mala memoria tienes 😛 … yo estoy segura que tú nunca me has preguntado por ARIA ó CRI

Miren el movimiento del Emini y comparen con los volúmenes …

A Steve se le olvidó incluir un “algo” en el Ipad para que puedas imprimir desde el Ipad, una foto, un artículo, etc…. Sin embargo un par de juankers lo han conseguido 😀

Appleadicto: “la verdad …es que poco imprimo hoy en día, y así salvamos los bosques 😉 … es que Kujire estás obsesionada …”

Jajajaja… ahora están colocando la primera bug-versión a todos los pardillos overseas que están con hot money in da pocket!

Mi idea es disponer del iPAD de cara al verano…

jejejeje yo me pensaría comprar un iphone4 … pero sin prisas no quiero que Stivi se lo crea 😛 … por cierto Tom te he de contar algo que me han dicho…

Si es —-only for your eyes, envíame un mail.

petit comité jeje

Robert:

Las posición a largo plazo es porque me dan coba cada dos por tres jaja, como me dicen por aquí, veo lo que los demás ven y de ahí no salgo…

Las aerolíneas me gustan ^__^! y ya en serio, es por lo motivos que anteriormente comentaba… van a estar de aquí a final de año sacando noticias de todo rango, desde cuantas acciones del nuevo holding te van a dar por las antiguas, hasta nuevos posibles socios.

No se… ya veremos como sale la cosa, de momento como te digo solo voy a ir aumentando la posición si voy ganando y va consolidando niveles.

Un saludo

Bueno yo sinceramente para ese plazo…….como que le veo demasiado riesgo, pero que se lo digan a George Sores que despues del 11-S invirtio en aerolinias privadas de vuelos charter y le saco bien de dinero.

Si no es indiscrecion a que precio las llevas?

Buenas ^^

Hombre si les voy ganando… que ya es mucho decir, les iré poniendo su stop profit correspondiente… eso si que lo he aprendido jaja

Las compré en 2.61, vendí y volví a comprar donde vendí…
LLevo 2500.

Un saludo

stop master master master 😛

YAhoooooooo!!!!

jo jo jo me lo estoy pasando en grande 😀 😀

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

ay ay … que no puedorrr :P… estos greengos….

por cierto, antes dije que Google era antes de apertura… pues no, es después de la campana, así que … aún están a tiempo 😀

Brujita… caen fuerte… jur jur xD

sip jeje se comporta como es normal en ella, buenos resultados y chimpum pum 😉

***********BN: GOOG**************

Google prelim $6.76 vs $6.60 Thomson Reuters consensus; revs $5.06 bln vs $4.95 bln Thomson Reuters consensus

datos mejores …. pero no cumplen el WHISPER number, … cómo? ;= que no saben lo que ej er guijper namver?

… pues es el número que se sacan los ana-listos cuando no saben porque la acción cae cuando mejora resultados 😉

*****************************

*******BN: Apple********

todo podría indicar que Apple presentará el Iphone4 en Junio… antes de San Juán

***********************

Los comentarios están cerrados.

Diario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

