Loc@s por el nasdaq

Próximo Objetivo S&P?

Posted on: 04/28/2010


No me digan que no viene bien hacer una encuesta … ahí les va …


Después de empezar tan pepones la semana y volverse tonueles a mitad a ver como me acaban la semana 😛 que ya han optado por todas las posibilidades.

Bueno, no creo que nadie de uds. se olvide de lo que pasó ayer, quizás lo más significativo para el mercado US fué la no noticia de los tipos de interés de la FED y la remontada del S&P después de la rebaja de España.

La solución a lo de Grecia, llegados al punto donde la cantidad de dinero es de 120B€ inasumible por los países europeos es la salida del Euro, a sabiendas de que Portugal irá detrás (el SAN tiene una exposición de 48B€!!!) y seguramente otros… la salida de la UE es una opción viable para Grecia dado que sus políticos no tienen interés en cambiar las cosas en su país, sin ir más lejos el presidente griego hablaba ayer de reducir un 4% el gasto, … cuando los alemanes le piden un 15%.

Es decir, Grecia no va a poder hacer frente a su deuda, que recordemos que es de 120B€ en 3 años, eso significa que aún haciendo un rollover de la deuda de Mayo, la situación no mejorará. El país más perjudicado con el default griego es Francia con 50B€, sus bancos atesoran la mayor exposición a la deuda griega, de cualquier forma asumible para sus bancos.

Ya he dicho que gracias a los griegos los demás países tienen la oportunidad de ponerse la pilas y sus políticos perroflautas empezar a no hacer nada, que es mejor que hacer algo mal. La subida de impuestos en España va en esta línea pero es necesario recortar gastos drásticamente. España tiene la oportunidad de seguir dentro de la Unión y tener crédito barato, hacer frente a un rollover de 16.2B€ en Julio, hacer reformas, recortar gastos y seguir siendo un país de primera división, con un alto desempleo por muchos años pero por lo menos ganar tiempo de lavar las vergüenzas en casa.

Serán años difíciles, pero seguirán en el mapa internacional, rezagados pero en el mapa y dentro de algunos años su economía resurgirá. No creo que la sociedad Española se a capaz de admitir otro fracaso como una eventual salida de Euro, todo el mundo sabe que España es too big to fail, y ése es un problema.

Sin embargo el señor Campa ha quedado sorprendido de la situación, y afirma que no van a modificar el calendario de emisiones de deuda, que ahora tocan letras a 3 y 6 meses… y esto es un error sr. Campa, pretender convertir deuda de largo a corto plazo es un comportamiento de junkies, y el mercado lo sabe sr. Campa… el mercado puede oler que buscan ganar tiempo, … pero siguen sin tomar decisiones para reducir gasto, ni reformas y cada vez va a ser más dificil, sin duda se estaba mejor dando clase verdad?

Que disfruten del día 😉

Etiquetas: ,

24 comentarios to "Próximo Objetivo S&P?"

Buenas Madrugadas,

El objetivo deberia ser el 1155 y luego rebotar.

Por aqui las reformas siguen sin aparecer, rebaja en el numero de altos cargos y poco mas.

Se habla de previsiones de 2016 para llegar al PIB de antes de la crisis.
Un dato que me impacto fue que el 30% de los parados actuales no lograra volver a tener trabajo, debido a la coyuntura y a su edad.

*******Paradojas Perroflautas*******

Portugal le prestará dinero a Grecia al 5% durante 3 años… mientras Portugal pagará ese dinero al 5.6%….

********************************

Buenos Días 😉 y tal…

Lo mejor para los Griegos es el default acordado con los bonistas, de forma que le enseñen a su gobierno que no el van a tomar más el pelo. Lo de la salido de la UE sólo socializaría las pérdidas.

GRIEGOS UNÍOS Y LUCHAR POR EL DEFAULT!!!!

hoy toca el homless claims
mañana:
– pib
– sentimiento consumista
– coste por esclavo
y el hamijo Tim recitará alguna poesía.

Buenos días,

De momento 1.200 😀

********Pre-Apertura*********

Futuros en positivo nos anuncian el comienzo de un tramo alcista para hoy. En Europa tenemos el rebote del gato muerto, bien muerto, y los bancos centrales continúan apoyando al euro.

Pero atentos las cosas podrían cambiar…. ya tengo la ropita de Verano a mano 😛

Yo sigo con el largo del ibex,he vendido el largo del stoxx…vendo los largos y paso a corto????

Pon stops H. y no seas avaricioso 😉 de momento los largos van bien

He rolloveado de largo a corto…. he perdido bastante con los largos que llevaba de hace dias,a ver si recupero…

Ponerme corto y ponerse a subir….jajajajajaja
A aguantar el chaparron.

Buenas tardes.

Kujire, ¿posible salida NVAX en el entorno de los 3 dolares?

Parece una resistencia fuerte aunque al principio de sesión fuera sobrepasada.

Si la pasa la veo con buen potencial alcista, aunque tal vez corriga un poco para volver a lanzarse contra la resistencia…

Muchas gracias y un saludo.

Sip, están haciendo un buen y rápido trabajo , ya les dije que esta semana iba a ser decisiva para conocer el futuro de NVAX 😛

Yo estoy dejando las plusv correr… tienen un objetivo a cumplir.

Mayo está al caer.

XD

A las buenas tardes!

Creo que el S&P podría subir un poco antes de empezar su senda bajista, pero no creo que llegue al objetivo de la encuesta, por eso he votado 1155.

Me la estan metiendo doblada con los cortos del esepe…. aguanto?Promedio la ruina?Vendo?

Hola Hannibal 😉 .. hay muchos talibanes esperando el Emini en 1207 … por lo que he visto mucha gente está igual que tú, pero es que hoy los cocos están comprándo todo, es la tendencia y no puedes ir contra ella, aunque te digan los indicadores que vayas corto, así de simple.

Yo creo que puedes ampliar en esa zona, e ir cerrando algunos en 1203…

Hannibal ya tengo la mini …a ver si asustamos a estos toritos 😛

Hannibal dónde estás? ya te has ido al bar? ahora que estoy convenciendo a la gente para que se ponga corta

Que va,estoy en Jerez que este finde hay carreras!!!!
Sigo corto,los tengo de media a 1195 no he promediado mas.
Avisame cuando los cierres,me quedo online hasta el cierre.

jojojo me encanta crear pánico!!!! 😛 I love this game!!

Amparooooooooooooooooo que esto no baja!!!
Empuja tu que eres del taco…

jur jur Evergreen = Siempreverdistas = Nuncabjistas jojo 😛

Vaya tela…. con lo bien que estaba yo por las tardes en el bar…jajajajajajaja

Parace que mi retorno va a ser eferimo,mañana como esto suba cierro posiciones y paso de perder mas tiempo y dinero y llevarme moskeos.

HL!! aguanta que el EUR/USD me canta movimientos alcistas en la apertura, pero a las 16:00 creo que empezarás a respirar…

Deja los derivados y compra bancos griegos y portugueses…

Los comentarios están cerrados.

Diario

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

