Loc@s por el nasdaq

DIAS DE WANO 06/05/2010

Posted on: 05/07/2010


Biggest Intraday Markets Drop

A estas horas de la tarde 6:30pm ya suelo estar en casa o realizando otras actividades pero rumores, ventas erróneas , etc… me retienen. Necesito una ducha, me duele la cabeza y estoy preocupada, hemos perdido dinero y hemos ganado gracias a la estrategia, pero nos hemos enfrentado a algo descomunal, incontrolable y es una sensación que me va a ser muy dificil de olvidar. Todo el mundo usa computadoras, pero el poder destructivo de unas personas sobre otras es avasallador. Esto no puede seguir así.

Durante estos días es debate la reforma financiera, y lo único que se ha hablado es sobre los derivados, cuando tenemos graves problemas como el Flash trading, el High frequency trading o el Front running que hace que los mercados estén altamente manipulados, la SEC no puede seguir mirando hacia otro lado, no puede ser que 3 individuos tengan un poder absoluto en el mercado. 1 Trillón de dólares se evaporaron…

Empresas como Accenture …. se desintegró materialmente  de 44$ a 0.01$, PG casi un 50% de 62$ a 39$… y Exxon la empresa más grande por capitalización… de 66$ a 57$, y es la más grande del mundo por capitalización… Tener en tus manos tanta fuerza como para provocar estos movimientos DEBE ser investigado y no debe ser permitido. Entiendo que en el mercado puede haber pánico, pero no locura ni irracionalidad, esto es muuuy malo para los mercados NYSE, NASDAQ, CBOE,…etc…

Mañana sabremos los resultados de las elecciones en GB, y es probable un gobierno de coalición … por lo que tendríamos una españolización de la política britanica, ya lo dicen “TODO SE PEGA”. Por cierto mañana antes de que abramos por akí tenemos los datos de empleo, muy importante no perder el nivel de 1124. También es el día D …. de Deutschland!!! porque el parlamento Alemán tiene que votar la ayuda a Grecia.

——————-

Actualización: Hemos empezado ligeramente bajistas, tenemos un gap en overnight cerca de 1130, lo que decíamos de 1124 como punto importante se mantiene, parece que vuelve la cordura, aunque a estas alturas ya no sé. Tenemos un desequilibrio entre el Emni S&P y el Stoxx, si bien el Stoxx se empieza a hacer un suelo, mientras que al S&P todavía le queda recorrido. El Stoxx no acompañó en S&P ayer en la misma medida, y aunque tuvo una cíada de 200 puntos nada comparado con los 1000 del dow o los más de 100 en el S&P. El S&P es importante que llegue a 1130, ahí podemos situar un STOP, el S&P sigue bajista, ojo pero debería recuperar algo, luego debería continuar bajando . Nikkei ha perdido un 3% y los japos han inyectado 227B en el sistema, y los chinos casi nada, en Australia la mayor caída pero dentro de lo normal de un día de wano.

Que tengan mucha suerte 😉

Etiquetas: ,

162 comentarios to "DIAS DE WANO 06/05/2010"

Wanos dias
voy a ver si pulo o aguanto…

Buenas Madrugadas.

Ante todo felicitarte por darnos explicaciones al dia de panico de ayer, y sobre todo dar animos a HL (tio haz gestion de capital!!!!)

Ayer el SP parecia cual mercado paralelo bananero cual IGmarkets. Se demostro todo el poder de los leones.

Veremos la volatilidad, hoy va a ser un día duro….

Hola! Yo esta noche apenas he dormido, dandole vueltas al tema que creo que va a marcar un antes y un despues en el tema de la bolsa.
A mi desde luego me han quitado las ganas por mucho tiempo……

Suerte H.Lecter! Un saludo.

Buenas Madrugadas 😉

Ya estamos en modo soporte técnico para echarle una mano a Hannibal.

Estamos haciendo apoyo en 1117 en el emini, este nivel es importante. Deberíamos mantenernos entre este valor y 1125, hasta que rompamos por algún lado. A punto de abrir en Europa….

Cuando salga de esta no toco la bolsa ni con un palo part II

primera piedra 1121, nos estamos ajustando… atentos a los financieros que esperamos bajadas del 5%

Vendo las SAN?
Los contratos del mini sp pesan como una losa–

Hijos de putaaaaa
En interdin me pone que el san esta unknown no me deja operar,quiero mi pastaaaaaaaaaaaaaaaa

Cual es el precio por el que los venderías? SAN a 8€

Estamos recuperando…. 1125…

A lo k me costaron 7,9

Bueno no los quiero vender,los tengo en otro broker,le queria meter lo mismo en cortos para cubrirme

Buenos días ^__^!

Gracias apa por los comentarios y el soporte :**

Esto con el cafelito está la mar de interesante…

Tranquilo HL llama por telefono!

Esto no tiene que ser bueno para la salud,que tensión,mirando la pantalla como un gilipollas viendo como se esfuman los pocos leuros que me quedan….

Segun la teoria de Mulder estamos arriba,deberia pulir ahora.
Pulo o aguanto?

Abro 2 cortos al stoxx en 2524 para cubrirme las espaldas

o__O! Para coño… de verdad, tu porque no te lees, pero esto no puede ser sano.

H te quieres estar quieto?

Hannibal las San están a 7.95… ponle un Stop, no las vendass!! que pueden subir más o no…

Ahora estamos alcistas por media hora más o menos, no se te ocurra cortos ahora, no hemos podido con 1125 a la primera tenemos que romper por encima de akí en una hora. Nos movemos progresivos no tiene pinta de que nos dejen caer. en estos minutso iniciales. Hannibal ve situando los STOPS

Bueno
Ordenes de venta de lo que tengo:
San en 7,989
2 Esepe en 1130

HL, entiendo que lo quieras largar todo… pero leches hoy podemos tener rebote, yo vendería en todo caso antes de que abran los gringos.

Pfff PPPFFFF!!!!

Bien, como les decía, hemos roto por encima de 1125, parece una rotura límpia, ahora 1125 debe ayudarnos, el Ibex recuperando bien.

La rotura es la que me estan haciendo en el ojete….

Macho, te va a tocar currar como un cabrón para recuperarlo, con la bolsa solo vas a perder más, tu y yo NO valemos para esto.

Bueno,puli 2 contratos del esepe en 1129 y los he recomprado en 1125

OK Hannibal, baja un largo del ESEPE a 1128. Tenemos el primer pull-back a 1125, todos tranquilos tenemos que aguantar en esetos niveles, el soporte es una zona no un nivel concreto, tenemos márgen hasta 1123…

Ordenes de venta esepe 2 en 1128 y 2 en 1130

Orden de compra de los 2 cortos del stoxx en 2501

Hannibal, ESTATE QUIETECITO COÑO!!!

Estamos rebotando, no cubras ni hagas nada, en el Stoxx hemos tenido mínimo a las horas que dije, así que dejalo correr y piensa que estás recuperando.

Esta tendencia durará hasta las 15 horas, como mínimo y habrán sus subidas y bajadas, pero la tendencia seguirá.

QUIETO Y FIRME, solo mira la pantalla y punto.

Recapitulando:
Tengo lo siguiente:
4 contratos largos del esepe palmando lo indecible
2 contratos largos del mini ibex palmando unos 300 puntos mas o menos
2 contratos cortos del stoxx en 2524,que quiero cerrar en 2501
7500 acc del botas en 7,90
Luego tengo unas pocas de sos,ibr y grifols largas k no molestan,son pocas.

PD: Estoy cardiaco,puede ser que se me cruzen los cables y pula todo de golpe…ya me paso una vez…

Pon un stop-profit de 2 puntos en los cortos del Stoxx.

Por lo demás mientras no se pasen los mínimos diarios hacia abajo hay margen para rebotar.

Yo de ti pondría stop en todo un punto por debajo del mínimo de hoy y si salta pues al menos dejarás de perder.

Por cierto gracias a todos por la ayuda!!!

Despues de esta ya si que no toco un largo ni con un palo toda mi vida…

Con un palo bien que te vamos a dar xD

Wata, ese comentario merece un gran thanks xD

Cabrones!!!

Aunque vivir esas situaciones en la piel de otro es algo de inestimable valor para cuando te pasa a ti.

Yo las viví con Sacyr… xD 8 mil euros ganados en 3-4 meses y perdidos en 2 semanas agónicas… que mal lo pasé y aún gracias de que había ganado antes.

Kuji wapa que te dice la play??Estan empezando a cubrir las posis cortas los amos del calabozo????

Fuera del san uffff

Pulidos dos esepe en 1128

Kuji k hago,recompro a la baja???

La madre que pario al san se pone a subir como loco…

recomprados los 2 esepe 1 punto mas abajo 1127

Hannibal esta tendencia durará hasta las 15 como mínimo aunque tengo previsto que dure hasta las 17 con mucha probabilidad.

Estate quieto y sientate a mirar como recuperas, hay volatilidad, esto subirá y bajará con tirones, pero la tendencia es al alza, déjalo correr todo y no muevas nada hasta las 15 como mínimo y antes de tocar nada pregunta.

Ok,dejo orden de compra de los 2 cortos del stoxx a precio de entrada,2523 y orden de venta de 2 de los 4 largos en 1130,los 2 mibex largos orden de venta a precio de entrada de ayer por si suena la flauta.
Esta tarde me tengo que bajar a Jerez,a ver como me las apaño para conducir y operar jajajaja

Bien como les comentaba 1125 nos ayuda y nos sirve de guía, es muy importante que hayamos cumplido objetivos en los primeros minutos. Hannibal no compres nada no hagas nada, no intentes recuperar, no vas a poder y vas a seguir perdiendo.

Hannibal, es dificil actuar en estas condiciones, además tod@s queremos ayudar pero sólo tú puedes decidir, recuerda que al final eres tú el máximo responsable así que actúa como veas que es mejor. No creo que sea bueno que te digamos lo que debes o no debes hacer, a nadie le gusta oir eso, y cierto es que esto es un mercado porque no tod@s tenemos las mismas ideas.

No hay recetas mágicas, intento no pensar en las pérdidas, porque es pasado y no me va ayudar, intento pensar en el futuro… en cómo puede venir el mercado y los distintos escenarios para poder reaccionar rápido.

A mi tampoco me gusta decirle a nadie lo que tiene que hacer, llevo varios días mordiéndome la lengua con los comentarios del Hannibal, pero hoy no me he podido resistir, nunca vi a nadie tomando tantas decisiones equivocadas en todos los momentos adecuados para ello.

De ahí que haya explotado, es que le veo tan desorientado que en este momento NECESITA que le digamos lo que ha de hacer, aunque esté mal hacerlo.

Al menos puli el san que era lo que mas me acojonaba.

Esta noche vi al san en 3 euros en mis pesadillas,un sudor frio recorrio mi cuerpo jajajajaja

La estrategia de stops que has puesto no es la más adecuada. Los cortos del Stoxx es un error Y LO SABES, asúmelo y véndelos, no los dejes abiertos en tu contra, nadie sabe lo que pasará de akí al cierre, si lo supiera alguien no estaría por akí a estas horas.

La entrada en 1127 en el ESEPE es de coña H, tira un dardo en el gráfico y verás que si está apoyando en 1123-1125 es ahí donde entrar, no en 1127. Poner el stop en 1130, no tiene sentido ahora, no hemos alcanzado los 1130.

Si no cortas estos errores, estarás fuera del mercado muy pronto.

ESEPE en 1129, tiene un imán en el 1128 … por lo que no se va a ir lejos, mucho riesgo comprar en 1127 para sacarle 1 punto o a lo sumo 2 … menos mal que por lo menos esta vez va a favor de tendencia… pero si no cierras los cortos H … lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro

*********BN: UK**********

Gordo B. llega al 10 D.S. para comenzar consultas. Cameron es el ganador, pero no ha habido debacle laborista, despues de la clases de ZP jiji Gordo probablemente consiga continuar como primer ministro

************************

Cambie los 2 cortos del stoxx x 1 largo largo a full me están dando ahora

Ahora dirá que ha sido sin querer xD

Hannibal debe estar fuera de mercado ya con sus largos en el ESEPE, hemos alcanzado los 1132 y nos situamos en los alrededores de 1125 dado que tenemos una piedra en 1133 de cuando la bajada.

El mercado recupera la normalidad y eso es una buena noticia.

Nuevamente hemos visto cómo venía el mercado, hemos decidido y nos hemos posicionado alcistas. Ya lo intuíamos ayer y así lo dejamos recogido, mientras el pánico fluye por las manos de muchos operadores, nosotros (aún sabiendo los riesgos que corríamos) salvamos los muebles de Hannibal … el problema es que no sé si esto último será bueno 😛

Ayer acertamos al ir cortos … bueno no sólo de ayer, llevamos con cortos hace un tiempo. Hemos probado largos durante estos días, y hemos visto la debilidad, y actuado en consecuencia.

Ésto es lo más importante, reaccionar a los cambios del mercado, que es en lo más hago incapié a los operadores noveles.

Que no los vendí sigo largoooo joooderrrr

ainsssssssssss

jiji el último párrafo me ha quedado de “abuelita de los mercados” … quería decir “más noveles que yo…y no por mucho ….ya que yo soy novelíssima” 😛

Kujire: Eso es lo que más me llama la atención. Para mí, la pinta que hay es que a medio plazo nos vamos por el desagüe en todos los mercados. Y sin embargo vosotros seguís en el corto plazo, peleando hacia arriba, hacia abajo y de lado. ¿No miráis esas cosas? ¿Lo miráis y véis cosas distintas? ¿Lo miráis y no le hacéis ni caso?.

Esto se esparrama…

No no se desparrama, no te dije que se iba a 1125? 😕 ay ay Hanibaliiiiiitooooo!!!

Pero tú no estabas en la motooooo?????

No tengo que ir a por ella,cargarla,llevarla a un taller y bajarme a jerez con el coche,la moto va en el remolke es una moto de Carreras no puedo ir por la calle con ella!!! Mujeres… 🙂

mira que conozco gente que hace trading desde el barco, … desde la psicina,… desde el coche incluso…. PERO DESDE LA MOTO??

Te veo a ensaladas toda tu vida Hannibalito 😛

Citi recomienda no comprar …. juas juas juas 😛

akí todo el mundo va corto

Joooder y yo largo… Subirá A 1130 para soltar???

Dificil. Por qué sacaste el stop? ibas ganando 4 puntos con una entrada no muy buena y no aseguraste. Te va a costar caro

Estoy con el movil…
Tengo puestas ordenes de venta 2 en 1130 y 2 en 1132,si no llega me quedare pillado for ever….

Kujire, alguna pagina para ver graficos del miniSP en real time o similar??

Gracias

… pues la de tu broker… desconozco si hay alguna con gráficos pues es del CBOE y son muy suyos con estas cosas

En interdin son muy parcos….. he encontrado esto: http://tfc-charts.w2d.com/intraday/ES/60

*********Breaking News********

Nick Clegg apoyaría a los conservadores ATENTOS. esto puede mover a los mercados Hannibal POR UNA VEZ ESTATE QUIETO!!

********************************

Me estais volviendo loco…. o vendo o kito las ordenes y dejo el dia correr y el lunes vemos que pasa…. no me importa arriesgar,estoy en semirruina,me gusta lo de perdidos al rio…

En interdin en el iphone el san no va pero en la web si,… me estan tentando unos cortitos sobre los 8,10 para un mete-saca rapido.

HL, espero que puedas salir entero de esta.

La verdad es que el seguimiento que te están haciendo los doctores es muy aleccionante para quienes estamos de espectadores.

Gracias chic@s! 😉

Menos mirar y mas meter pasta coñoooo,poneros largos,esto tiene que subir,las manos fuertes estan comprando,hay que cojer la gran ola desde el principio 🙂

BUY BUY BUY BUY BUY!!!! 🙂

La pasta cuesta mucha ganarla para ir regalándola a los leoncios 😉

Por cierto, ¿cuándo vienes a correr a Catalunya?

Estube alli en el CEV hace 15 dias!!!!
Lo mas cercano que tengo es el circuito nuevo de Alcañiz y Cheste.

Eres un impresentable, mira que te dije que avisases cuando vinieses a correr por aquí! 😉

Me desenchufo un par de horas,que sea lo que la Fed quiera…

ok, es que no paras quieto wapo, ni que estuvieras en el circuito tomando curvas, parece que tradeas como pilotas jiji … ya me tienes preocupada no serás así de rápido para todo…no? 😛

Estas jugando con fuego nena,ten cuidado que igual te quemas…

Juuuass, respuesta esperada… xD jaja

Pero en la cama es como en la bolsa… hay que tener paciencia para ver los frutos jaja.

Anda anda… después de esta, chapa la cuenta, por lo que más quieras xD

HL un truco cuando no va bien interdin por web metete en interdin/m para mobvil que suele estar vacio, la tercera opcion es la aplicacion de iphone que suele estar vacia.

Pues yo hoy me estoy quedando quietecito y lo único que veo es que podría haber hecho montañas de pasta, todo está saliendo tal como estaba previsto.

A las 15 vamos a tener sorpresas, no serán desagradables pero me parece que será un mínimo intermedio, aunque nos harán sudar para que el gacelerío se ponga corto y sin paracaidas.

Es muy facil tirar los mercados ahora en cualquier momento, pero lo harán cuando menos lo esperemos.

********Documento Inédito******

15 mins de pánico en los pits de chicago, esto es pánico, lo sentimos ayer…

@Wata_ ten cuidado que impresiona

*****************************

Grrr xD

im-presionante … lo pelos de punta
iba a poner unas cuantas palabrotas pero mejor no ensucio el hilo.
Gracias por el documento y por las clases de trading
GRACIAS!

Hannibal, pon los stops INMEDIATAMENTE, puedes ponerlos 1130, o venderlos en 1132. Ésta es la última vez que te lo digo.

Empezamos a mostrar cierta debilidad, NO TE PONGAS CORTO.

Akí tenemos los culpables de lo de ayer:

y por hora:

HL, te quiero mandar apoyo moral, pero a ver si soy lo suficientemente contundente:

QUIETO Y HAZ CASO A LOS MAYORES

Es que vas saliendo del guano, y te metes con cortos, y con no sé qué más, para compensar y lo único que haces es enfangarte más. Sal como puedas de ésta, y estate unos días fuera.

Este no es momento de operar y menos para ti, que te mueves por impulsos y a lo loco. Yo también he operado muchas veces a lo loco por estar el mercado dando bandazos y así me ha ido. Como ha dicho Wata, es duro ver como en pocos días / horas pierdes todo lo que has ido ganando durante más tiempo, es muy frustrante, pero es un golpe de realidad.

Yo ahora mismo estoy quietecita porque no quiero perder más. Cuando esto se tranquilice, volveré.

*******BN: Datos de Empleo******

Mucho mejor de lo esperado 290,000, confirmando que algo se mueve… habrá que analizarlo con calma

******************************

********Situación Intradía********

No nos equivocamos cuando empezamos a ver hace casi 2 horas la debilidad en el mercado, sin emabrgo nos estamos recuperando…. esparamos a paertura en 15min.

Los accionistas de Goldmann en la calle protestando… hoy va a estar el dái calentito.

Vamos a empezar a testear el mercado … a ver cómo va. Suerte a tod@s

*****************************

Bueno ya he vuelto, vendí los 2 minibex sin palmar me he puesto corti-largo en stoxx unas 4 o 5 veces y recomprado los largos del esepe 2 vces arañando 2 puntos,de los 2mil euros que perdía a las 8 de la mañana estoy en verde hoy de momento veremos como acaba,tengo 4 esepe largos y 2 stoxx largos,todavía me queda cargar la moto y bajarnos a jerez,vaya día jajajaja

Por supuesto sus largos sin stop, as usual :S

Ya palmo otra vez,esto del trading movil…

Al final se ha cumplido lo previsto esta mañana, hemos tenido tendencia alcista hasta las 15, si a partir de las 16:10 esto sigue bajando VENDEEEEE VENDEEE con ganas.

Esto es el fin…

Ya veíamos debilidad Hannibal no deberías haber entrado, no hemos podido con los 1130, … probablemente vamos a perder 1100, ponte corto Hannibal

Creo que ahora sí, ya, lo del botoncito de ayer, como que no cuela 😀

He cerrado todo he palmado lo que no esta en los escritos madre mía que ruina

Mama miedo!

bueno …. tenemos mucha volatilidad, nos estamos recuperando el 1090 de momento ha aguantado … pero estamos muy débiles, aprovechad los picos para cargar cortos

Venga conio!!! que esto no es tan dificil!!! cuando veas que cabecea PUM PUM PUM!!!

El NASDAQ está cayendo de lo lindo… NOKIA denuncia a APPLE

Fuera de mercado…. vamos a recuperar la tendencia alcista nuevamente, esperando para entrar desde abajo…. atentos MUY ARRIESGADO!!

“kujire, confía en el poder de la Fuerza, síentela … ella te llevará con el mercado”

Science Fiction Museum and Hall of Fame Opens

Hola ya estoy aquí 🙂

Salu2

a buenas horas!! …. venga te hemos dejado algo de wano, pasa y sírvete 😉

Si van cortos al loro el objetivo esta cumplido 1098

Salu2

Vestidita de fiesta …. y temblando las piernas…. 😕

no quiero ver…. tengo los stops puesto, el cinturon de seguridad y airbag… hay que probar….

Obama en TV cogemos el ascensor 🙂

Salu2

********President Obama llamó a los Mercados ayer*********

Angela, soy Barack. Qué conio pasa ahí?”

“eeeh por aki?”

Qué conio les pasa ahí? B y M son diferentes!”

************************************************

el VIX explota de nuevo!!!!

no hemos podido con 1125, como sabemos este valor es un imán…

… vamos a bajar el pié del acelerador y que la adrenalina vuelva a su redil…

76.57 en el crudo es por ahora una resistencia fuerte soporte 74.50

Salu2

uy uy uy retornamos al wano, me he puesto la mini con anterioridad 😉

RUMOR de que 600B$ de préstamos al 1% para los bancos durante el finde, atentos atentos muyuuuuuuuy peligroso operar sólo pros!!!!

esta dificil la tarde de hoy……….. vaya volatilidad…

Estoy askeado, kuji dime punto de entrada a corto

1125 Esepe cortos y 2500-10 stoxx, pero está esto muy dificil, yo estoy cagada ahora los europeos se van a casa y puede ser lo que sea , el único punto que veo seguro es 1125, has de ir con stop, donde está ahora no merece la pena.

por abajo 1090-3 largos… pero ojo que esto puede cambiar

“usad la fuerza… dejad fuir al mercado en vuestro interior” Yoda dixit

cerrando cortos, fuera de mercado… parece que hemos recuperado la tendencia alcista por el momento

Bien parece que queremos llegar a 1125… de momento hemos recuperado la tendencia inicial alcista, podemos entrar largos pero tenemos 1125 muy cerca y estamos débiles, por lo que yo espero fuera. Hannibal el mercado cambia, y debemos cambiar con él, no es momento para cortos aún …

He entrado corta y casi me violan… atentos que es un bear trap!!! no entren

Que tengan un buen fin de semana 🙂

No creo que nos movamos mucho más si acaso al cierre.

Salu2

el problema no es el cierre … jiji ya voy corta por si acaso

con la mini de nuevo, vamos a matar al toro!!

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL!!

yehooooooo!!!!

NO BIDS NO BIDS NO BIDS GUYS!!!!! Its INSANE !!!!!!
AGGGGGGGGGGGGG

jiji…

cerrando cortos $$

Al cerrar los largos tenía casi 6000 euros de perdidas diarias,ahora recupero a corto mil y algo,estoy en mi salsa se va a cagar la perra no tendré piedad ni compasion

jojo abro de nuevo 1117… este rio lleva peces

Yo los cerre a ver si nos comprenetramos mas jijijiji

out out out!!!

que cabr*nes casi les meto otros cortos… va 1117!!!!

jeronimooooooooooo

ay ay ay ay que dañooooooo fuera!!!

merde!! lo sabía corta de nuevo ya ni se´donde

nada cierro de nuevo… 😦

1117 es un buen punto para un mete-saca rapido 😉 a corto…

Otro corto victorioso. 1120 a 1115 corto estoy en mi salsa

corta 1117 eeeeeoooooo

caete caete caete …. VAMOS VAMOS!!!! SELL SELLL

YUHUUUUUUU!!!!

fuera 1111 😀 capicúa jeje

El 1117-1115 a sido una mina en esta ultima tirada se me escapo el tren

Sip a mí también se me fué, ahora cuidado tenemos 1113 de imán, si no se mueve de ahí no jugamos 😐 ahi que dejar que se decida, mientras acechamos… yo tengo una reunión 🙂

Yo espero con remesas en 1117-1120-1125

levanta la de 1117 ya se la saben

Cuidado! los bulls están corneando …

times square desalojada por alarma de bomba

Venga abuelita que van a cornear…

es buena … esta vez tardó un poco en desarrollar pero el 1117 no falla ponle un stop 1114 y déjala correr hasta que te echen

**********BN********

Amenaza de bomba …. de NY

46 & broadway…

********************

Han sido los de gs que van cortos

que no sea nada, …corta en 1113

DONDE ESTÁ PEPÓN??

Fuera 1110 Wow

Hannibalito …. vampiro me las piro 😉 1113 -> 1108

Yo ya casi no puedo operar estoy por la zona de Córdoba con el coche y no hay buena cobertura me va muy lento

Acaba la semana, y me siento muy bien 😉 pero al mismo tiempo aliviada, necesito recargar las pilas. Aún está caliente lo que ocurrió ayer, y por delante tenemos una posible intervención del BCE en los mercados.

Sin duda la semana que viene será interesante

Los comentarios están cerrados.

Diario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

