Loc@s por el nasdaq

Archive for mayo 12th, 2010

QUÉ EMOCIÓN!!! yo soy una emocionada de las rebajas … aunque hace años que no me compro nada en rebajas 😦 … eso no significa que no me gusten … pero es que al final pues como que una es más “de temporada” y eso.

Muchos mitos han caído, desde akí lo hemos dicho muchas veces y a muchos esta crisis va a retirar …

Me acuerdo de aquella conversación de los hermanos Marx:

Groucho: Señora, se acostaría conmigo por 1M$?
Señora: …um… bueno
Groucho: … y por 5$?
Señora: pero quién se ha creído que soy?!!!!!
Groucho: … eso quedó claro en la primera pregunta … ahora sólo estoy acordando el precio…

Una vez roto los mitos (cuántos OWNEDs se tendrán que tragar algun@s…) ya podemos hablar de si la cantidad de la rebaja nos parece bien. Yo por un 5% … pues como que no me ilusiono mucho no? Qué menos un 20%!! … unas buenas rebajas deben empezar en los 2 dígitos, me gusta que se aprecie mi dinero y a partir de 2 dígitos le echo un ojo a la mercancía… no quiere decir que compre pero por lo menos me arriesgo a hacer una visita se entiende.

Lo más imcomprensible es que estas medidas; rebaja del sueldo a los funcis, congelación de los pensionistas, etc… se anuncian cuando se ha hecho oficial que España ha salido de la recesión 😕 , logicamente esto puede llevar a pensar que… quizás estar en recesión no era tan malo no?

Parece que con esto se anuncia la llegada de nuevos vientos, meras brisillas de momento pero no cabe duda que con lo caldeado que anda el ambiente … siempre viene bien un soplo de aire fresco. El Euro encuentra un respiro en su caída y los mercados se encuentran más positivos. Sin embargo, en los medios internacionales esta noticia ha pasado desapercibida … ummm raro raro raro 😉

Gracias a tod@s por sus mensajes (me han sonrrojado) y su comprensión. Besos! 😉

Diario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones