Loc@s por el nasdaq

Encuesta de Sentimiento Wanístico Semanal

Posted on: 05/15/2010


Etiquetas: ,

59 respuestas to "Encuesta de Sentimiento Wanístico Semanal"

Buenos Días 🙂

Empezamos la semana, akí les dejo lo que escucho 😛 … no dejo de escucharla me tiene enganchada

ummm… 🙂

El viernes la FED compro en 1122.

pues Hannibal vendió en 1134… y estaba preocupado… aínsss qué poca fé

Si ya me la estan metiendo por otro lado ahora, que poco duran las alegrias en la casa del pobre.

Wata no te toques que te veo!!!! jajajajajajajaja

+15000 contratos para tirarlo de 127-124

50000 contratos…..toma ya, para tirar para abajo…. vaya bolo lo del viernes a ultima hora.

ya tenememos rsponsable de los 50.000 Waddell & Reed

50000 contratos como el que vende una bolsa de pipas…

se lleva mucho eso del fat finger….

Seguimos con saldo vendedor en el dia de hoy, esperemos que lo suban a 1125 para cargar cortos.

1108 y 1101 es el objetivo final.

Dale con todo lo gordo!

Denle la vuelta la mapa que Hannibal va largo 😛 … y lo saben en el pit

Oeoeoeoeoeoe vuelvo y se me han echo mis larguitos en 1127(los tenia de media en 1126,5) comiendome toda la bajada y teniendo perdidas virtuales muy duras jajajaja
Creo que me voy a retirar a mis aposentos por hoy,que ya es demasiado tentar a la suerte;)

ya lo tienes chupao jeje, llevas varios días ganando 😛 Wow!!

2 dias el Viernes y hoy,el dia que recupere todo lo que he perdido en la bolsa os invito a todos a un fieston por todo lo alto jajajaja

PD: Wata con muchas brasileñas jajajajajaja

PD2: Como ronde los 1140 le mto con todo lo gordo,no veo limites en mi vision de trading jaajajaja

Vere como termina el saldo de hoy y donde lo dejan, pero a partir de 1135 puedes empezar a meter.

A la Kuji invitala a la fiesta en jerez que debe estar hasta arriba de curro.

Eing??!! jajaja ¿el día que lo recuperes todo? pffff…. apañado voy entonces jaja.

A wata buscale una brasileña con dos crios……. jejejje regalo de mi parte 😛

Jaja que mamón como me la quieres devolver ¿en? jaja,

Deja xD que de esas me las busco yo solito…
U^__^U

Se esta poniendo la cosa picarona,cuentanos mas wata jajajaja

Señoría, soy inocente de todos los cargos. Aquí el que pone los dientes largos es HL, hablando de modelitos, y brasileñas jaja

Ya estamos en Mayo….de Junio a Agosto empieza la Operacion Bikini 2010, Marbella-Ibiza-Marbella-Ibiza-Feria de Malaga jajajaja se va a cagar la perraaaaaaa!!!
Prometo traer documentos graficos de los que me encuentre por ahi jajajajaja

En los ultimos 20 minutos han metido 4 posiciones compradoras de 15.000 contratos, aunque el saldo de hoy sera negativo.

acaban de soltar 30.000 esto tiene pinta de ser una trampa para toros…

En america no teneis estas cosas verdad kuji¿¿??? jajajajaa

El volumen ha sido similar al viernes, y el resultado es que han vendido como el viernes…..vamos que estan soltando.

a comienzos de la sesion han empezado comprando, con lo que hemos cargado cortos………..ahora ya estamos en saldo negativo de los HFs

objetivos tras soperar los 1135, tenemos los 1124 que seran posicion de los toritos…

llevamos 30 minutos con muy poco volumen

parece que aparece en paquetes de ventas…. jijii

Buenas, creo que Hannibal ha asaltado la banca hoy 😉

Que banca ni que niño muertooooooooooooo
Me puse corto en 1140,lo cerre y luego en 1142.25 subio hasta 1147 me acojone y compre en 1142…. hoy no he podido estar siguiendo el mercado,bueno gane unos eurillos,al menos no perdi.

Tenemos la mañana acabada y ha sido muy positiva, nos hemos hecho la bajadinha casi enterita, Hannibal se precipitó un poquito en la entrada pero no se puede hacer todo perfecto a la vez, de cualquier forma 8-10 puntos en el ES en apenas unos minutitos.

A este paso H te van a cerrar la cuenta 🙂 … porque creerán que no eres tú el que opera jiji

Todo sera por HL nos invite a Marbella con la jet set…

Mejor que lo pierda aki, que con alguna arpia…. jejeje

Vaya reunion de cacatuas jajajaja a mi me tiran mas las jovencitas jejejeje

creo que dijo que ‘cuando recupere todo lo que ha perdido…. se va a cagar la perra» 😕 cosa que a mí no me ha quedado claro… debe ser algún slang…

A ti si que te voy a dar slang como te coja jajajajaja : 0

lo han subido a 135 sin volumen……………y cuando que ha llegado……..127

he soltado media posicion, el resto para 1124

gran jornada,,,,,,,, 1124………. vamos a ver si rasco algo mas

Tenemos otra piedra en 1118 y el objetivo los 1101

Estoy vendiendolo TODO 😛 y TODO EL DÍA!! Hagan Juego sres…

SELL SELL SELL SELL SELL SELL

los paquetes de ventas superan claramente a los de compra…. ha habido alguno de 25.000 jejejej………. ha sido con el meñique…

cargando cortos en 127 y soltados..124

Tengo orden de compra de 4 minis en 1110.25 a ver si llega,no meto cortos por debajo de 1140 ni loco…

¿Tú estás seguro de lo que haces?

No… la ludopatia es superior a mi….

40.000 contratos+30.000….para acabar la jornada.

Otro día de ventas y seguimos con objetivo los 1101.

Mañana no estaré, cuidame el chiringo HagenFund!!!!

Por cierto, que tal es REDI la plataforma de GS??

Si puedes contar algo… Thx

El volumen ha sido similar al viernes y al lunes, pero las ventas de los manos fuertes han sido el triple…

1110 en el nocturno ya…mañana el ibex va a estar entretenido -500 puntacos johojojojojo

No habrás entrado largo al final… ¿no?

No,lo espero en 1101 como dijo Hagen… si compro tienen que ser barato… por si se cae poder vender en un rebote sin palmar… esta la cosa muy rarita,de momento observo.

Creo que se me va a pasar el tren y la orden no entra…. jooooerrrrrr

Compre en 1101 y solte en 1104…vaya telaaaaaa,la culpa es de la jefa que me metio el miedorr en el cuerpo jajajajaja

Los comentarios están cerrados.

Diario

May 2010
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 143.710 hits

Colaboraciones