Loc@s por el nasdaq

Optimismo Artificial

Posted on: 05/28/2010


Me repatean los que se ponen Pepones POR DECRETO, pero qué pasa akí? se les hunde el chiringuito? … reciben órdenes peponianas?

Acaso uds. se levantan todos los días con el mismo humor? yo no. Pues yo estoy muy optimista (que no es sinónimo de alcista), sé cómo se encuentra de salud la economía y me adapto al mercado dependiendo de las milongas tan buenas que nos cuentan.

Creo que la REALIDAD es mucho mejor que el optimismo PALMERO que pretenden vender los juntaletras de turno que aprovechan cualquier rebote para publicar al viento “que lo peor ya ha pasado” claro! Si lo mejor aún está por venir!! Compren compren …. que hay que hacer caja y comisiones!!

No se dejen confundir por ese alcismo pagafantista… porque al final el pagafantas no se come el rosco 😛 Esta situación la han creado ellos, y ahora quieren que les saquemos nosotr@s de ella… HA-HA!!

No hombre no, los que se aprovecharon de la economía, crearon la burbuja etc… ahora les toca pagar la fiesta, así que ya saben, a pasar por caja… y con buena cara eh!

Anuncios

59 comentarios to "Optimismo Artificial"

Kujire. Si hubieras escrito algo de flujos económicos y peleas internacionales últimamente, me habría encantado. 😛

Te veo muy confiada en que no vamos a pagar las fantas. Me gustaría pensar que no va a ser así, y que sólo se trata de los nervios ante la que se avecina. Pero nuestro querido Ben dijo que si hace falta soltar fantas desde el helicóptero, se van a soltar. Y ya sabes quién paga las fantas.

@Gozanlo Ok, vuelve a cargar la página 😉

Buenos Días 😉

Por si no lo saben este Lunes Festivo en US, de ahí que mucha gente se haya tomado unos días de descanso 🙂

Como pueden ver el mercado se está comportando muy vacacional jeje, después de un rebote aún nos queda algo de chispa pepona, pero por el tema del festivo no espero la misma volatilidad que estos días.

Objetivo 1140………. pepon es nuestro pastor……….. llegamos al final del retroceso 1040 el 61% de Fibo y desde aqui hemos rebotado…. todo en el plan

Ahhhhhh!!!

70.000 Visitas!! circulen circulen nada que ver circulen circulen

Gracias a tod@s!!

Kujireeeeeeee. Pon en orden a la manada, que estamos todos cortos y nos ha pillado el toro (y nunca mejor dicho).

Se te echa de menos…

Hola Guapa, ya sabes eso de “la que espera… desespera”, ahora tienes una oportunidad para ir cerrando cortos, no sé desde dónde los tienes, pero si quieres cerrarlos ahora puede ser un buen momento

No sé si saben, he estado ayudando a Hannibal con el trading, y ahora opera mucho mejor. Ha progresado bastante, incluso con muchos días positivos en su balance. Sin embargo, el mercado se ha puesto muy vacacional y le he recomendado que se tomara un tiempo para asimilar los conceptos y dejar que el mercado se estabilice de nuevo, es decir para que se ponga corto 🙂 que es como le gusta operar. Hay personas que llevan un oso dentro y se les manifiesta con el trading, la psicología juega un papel muy importante y entendernos a nosotr@s mism@s es muy importante. Un osezno perpetuo siempre va a tirar hacia el wano, por lo tanto donde debe dedicar su tiempo es a descubrir las oprtunidades del mercado a corto, o a hibernar(del mercado….) cuando el mercado se vuelve pepón 😛

Me alegro… hace mucho que no da señales de vida.

Yep se encuentra muy bien, con sus motos, y con dinero en su cuenta, que es lo importante, está madurando en su forma de operar, aprender a conocerse en el mercado no es sencillo. Me ha comentado que mientras hiberna un tiempo del mercado va a buscar a una novia rica 😛

Muere con*o muere muere!!! agggggggggggg Pepóoooonnnnnnn!!!!!

AHHHHHHHH me estoy perdiendo la etapa del GIROOOOOOOO!!!
Nah…. por donde iba….

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

hacemos cash … mientras los toritos nos suben …. cerrando parcialmente nuestras posiciones 😛

De momento seguimos con las espadas en alto…. los toritos están ahí … su intención ya la sabemos, sin embargo hoy lo van a tener dificil aunque, también es cierto que, aún les queda lago de chispa pepona

Lo han intentado pero el 1104 ha sido duro

corto en 1197

perdon 1097

ponemos el SP

juas juas vaya caidita………..
a mover los beneficios

35000 en venta, en la hora de la hamburguesa…… como lo manipulan….. jejeje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

SELL SELL SELL SELL SELL!!!!!

recompradro 1088……………y asi +9 puntos….. jejeje

pero ud. no iba largo? :P…. no se me cabie de equipo que me disturba

yo pongo objetivos a largo, pero tradeo intradia ultimamente y segun me de me pongo largo o corto…

el 1085 debe hacer de soporte……….pero primero que lo confirme para meter largos

o largos o cortos …. ya me ha hecho un lio 😛

para meter largos, a rebotado a 1090, 5 puntos… aunque tiene piedra en 1093

ummm… como me gusta ver a todos esos pepones destrozados por el parqué… cosas buenas que tiene la vida 😛

estaba el volumen muy bajo los minutos anteriores……………y boom….. 35.000 y otros dos de 20.000 a corto.

Son unos cachondos….luego que si la gente esta perdida……mas que en LOST

Eso es porque no leen el manual…

jjajaja…….a ver si me pasas el tuyo 😛

largo en 1089……..objetivo 1093

vamos por 1092…………

+2 puntos salto el SP… a seguir sumando…… antes que le lo quite ZP

otra vez largo 1089

otra vez que me echa el mercado +1,5

mira que son Uds…

ponerse cortos cuando todo el mundo iba largo ainsssssss, menos mal que San Apausio, San Fitch y San Kin Jon decidieron tener una reunión hoy e invocar a San Wano … si sólo bajamos 10 puntos después de todo esto… es que este Pepón lleva una sobredosis de viagra

ya sabes el BCE inyectando pasta………. han dicho que durante 6 meses…….. hay que subirlo para que caiga con alegria…….

esperemos ver el rollover de Spain en julio….va a haber muchas risas….

en breve vuelven los osos………….ya estan dando señales…. jejejeje

corto en 1092

A estos de Fitch (que por cierto tienen la ofi en frente de las de Ambac… jur jur a saber donde ponían sellos a las suprime) les van a cerrar el chiringuito un día de estos, mira que hacer esto antes del Memorial Day… es como … como hacerlo por la espalda…

jajaja……..la semana pasada estuve por tu city………..se me olvido dejar el CV en fitch jajajajj..

Cuantas recomendaciones de casa hay negativas??? esto es un negocio….. nunca bajista

********Perlas desde el telón de Acero***********

El ministro de Finanzas Alemán Rainer Bruderle confirma que la FED es la mano de Dios, que manipula el FX, compra acciones akí y allá, y basicamente se dedica a tocarnos esas partes íntimas a tod@s los demás mortales.

The U.S. Federal Reserve is also active in currency markets, German Economics Minister Rainer Bruederle said Friday.

His comments come on the heels of remarks made by his Swiss counterpart who said that the Swiss National Bank purchased euros to buttress the single currency.

“It is a regular procedure of central banks,” to intervene in currency markets, Bruederle said. “It is not a secret,” that central banks have a foreign exchange rate target, he added.

Bruederle said “eruptive” movements have to be avoided. He previously said that China holds 25 percent of its foreign exchange reserves in euros.

lo dudaban…………….. quieren que no baje un mercado que ellos no controlan………… el mando lo tienen los americanos…

En otros tiempo mandaba el nikkei………..pero no el DAX.

Anda que no manipulo el BCE cuando lo subieron a 1,25

tenemos el mercado atontado, casi sin volumen…….. quiero ver otros 30.000 vamos ositos…

gracias, parece que empiezan a cornear…

fuera en 1087 +5

largo 1088

otro largo 1087

me han dado por el ojal……….out

Que hoy es VVVVVVVVVViernes!!!

el que he abierto es mi ultimo trade……. que me tengo que ir a la seccion de chapa y pintura, que tengo que arreglarme para ir de barbacue en un cumple.

Por cierto, el proximo finde en Madrid, fiesta Bollywood en lavapies……. estuve el año pasado y esta muy bien…… y se come genial comida indu,

Bravo, nena. Enjoy the nite. I wish I ‘d there y echar unos dancings contigo.
kisses

largo 1085,5

dejo correr este trade………..lo cerrare con el iphone.

Ya esta en spain el ipad jejejej…….. con lo que te mola a ti kujire… jejejej sin camara web ni mas artilugios….

Pasa un buen finde y date cremita, que has vuelto mu morena…

Es lo que tiene el oil…. “chapapote” como le llaman por ahí …

Bueno parece que la viagra Pepona está haciendo efecto, ya saben lo que dicen, “la alegría en la casa del pobre …dura poco”

Una noticia triste: Webster ha muerto a los 45 años, bueno el actor que hacía de Webster (el niño prodigio de las series americanas de comedias de los 80s que junto con Bill Cosby fueron muy famosos) al parecer de una hemorragia intercraneal. R.I.P.

Bueno, me encanta que los planes salgan bien, jeje incluso con todo el poder que tiene esta gente …. el mercado ha estado de nuestro lado.

Que pasen un buen finde!!

Los comentarios están cerrados.

Diario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: