Loc@s por el nasdaq

Qué pasa un día como hoy en WS?

Posted on: 06/03/2010


Ayer hubo rebote, me voy a dormir con la sensación de que “ya me sé lo que va a pasar mañana”. Ser osezna 😛 en Wall Street es dificil, y sobre todo en esta época, donde ir en contra de la tendencia oficialista es casi “pecado kapital”, considerados terroristas bursátiles por lo mal llamado “main street”.

Pues sí, ojeo los periódicos en Internet, aún es temprano, pero los japos ya vienen calentando motores, faltan los europeos que desde hace un tiempo van a su bola…. o más bien a su bolsa.

La maquinaria está perfectamente engranada, WS es una gigantesca máquina de propaganda, las entrevistas peponas casi listas, todo dispuesto para que lo que quede en la mente de los inversores es “el nuevo final del tunel” … “la nueva luz…” … “… ya es el momento de las compras….” pufff ya me imagino las caras de los brokers, sonrientes … hoy van a hacer caja, “toó está muuuuy barato chic@…” … gimme two 😉

Vladimir odia estos días, … llegará con cara de pocos amigos y echará pestes … que sólo entiende él. Yo sólo me preocuparé en que todo el dinero que hicimos ayer lo mantengamos hoy, así que va a ser un día complejo, nunca me fío de estos días, “el pescado está vendido… … habrá que ir aplancada … ”

Que noticias tenemos hoy? – comienza la reunión de estrategia, buenas caras, contentos … ayer cumplieron objetivos casi mensuales… la gente tiene sed de cortos … tengo que bajarles a la realidad, no nos podemos permitir relajación o excitación, éste es un negocio aburrido y cuanto más aburrido mejor. A ver cómo sale el día, me lo sé … casi no tradearé hoy … tendré que ayudarles a que no pierdan la plata, gecelillas 😛

De momento este rebote tiene pinta de un farol, algo que impresiona pero que a la hora de la verdad pues como que no deja de ser simples burbujas … 😛 A nadie parece importarte que el principal índice conglomerado de materias primas haya caído un 57% en Mayo … la mayor caída desde la intervención de Lehmann en el 2008 …

Siempre me ha parecido curioso, que “por aquel entonces” en junio del 2008, justo un mes después de que el índice hubiera alcanzado su máximo la OECD había actualizado su previsión de crecimiento para los US en 1.1% para el 2009.

No le hicieron mucho caso los inversores en mps que empezaron a vender y no pararon hasta Octubre del 2008, donde las pérdidas alcanzaban del 56% anualizado, y su nivel más bajo desde 1949. Tan sólo dos meses después ya sabemos que US entraba en recesión y la economía se hundía un 2.4%, la peor contracción desde 1946.

Por último recordarles que la OECD ha mejorado su previsión de crecimiento para este año y el que viene hace unos dias….

Anuncios

26 comentarios to "Qué pasa un día como hoy en WS?"

Buenos días.

Ya he finalizado el nuevo startup que me ha tenido ocupado durante semanas……….

Me alegra comprobar que vamos por la buena senda.

Jijijiji!

Saludos
DP!

El volumen de ayer algo superior a 2 millones de contratos, muy similar al del dia 12. Subieron claramente el mercado y ya lo tenemos en el 1104, creo que todavía lo pueden subir hoy mas para hacer un fake.

El saldo de las manos fuertes fue positivo,

dOUBLE COMBO iPAD 3G 64GB & iPHONE 3GS 32GB

Que bueno Tom 😉 …. no queda mal el blog en el ipad 😕 … este Stevi…

cada vez que veo la foto…. (me gusta… un poco más el bicho, lo digo bajito no vaya a ser que Steve nos oiga)

Tom eres perverso 😛

vamos a ver si nos sacamos para el cafelito

Largo en 1102

el cafe va a tener que esperar…..

Las nuevas remesas de iPAD vienen de CHINA directamente:

03 Jun 2010 09:32:25 Hong Kong Shipment In Transit.
03 Jun 2010 08:56:53 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
03 Jun 2010 07:36:00 Shenzhen Shipment In Transit.
03 Jun 2010 06:53:33 Shenzhen Shipment In Transit.
03 Jun 2010 02:36:47 Shenzhen Shipment Collected From Sender.

en junio tendras que actualizar a la 4.0 con la multitarea

largo 1100,75

para comisiones y poco mas

corto en 1101

SP 1100

Hola a tod@s!

vaya, Tom bienvenido! ya te creíamos depre por el fianl de Perdidos o perdido en Tailandia con alguna/s de las mama/s de los Cayennes disfrutando de las plusvis…. bueno si fuera el caso manda una postalita.

Cuéntanos un poco lo de la start-up que llevas entre manos, es española? es IT?

Bueno, ya ven que me conozco muy bien el mercado, ODIO estos dias 😦

*******Actualización en Locosporelnasdaq********

He realizado unas mejoras en el blog, no sé si se habrán dado cuenta. En la portada tenemos nuevas “widgets” o apps que nos permiten navegar por los posts más vistos, y también he añadido la posibilidad de consultar los post por mes, así pueden localizar los post por día, en el calendario, o por mes, de una forma rápida. Espero que no cargue demasiado el servidor, y que las páginas sigan cargando rápido.

Por cierto, no sé que me dá 😕 que el blog se llame locosporelnasdaq …. y al final hablamos de todo menos del Nasdaq, así que acepto sugerencias para realizar nuevos análisis, del nasdaq, nyse, bovespa, merval, etc…

******************************************

Aunque el nombre no se ajuste al contenido, en primer lugar tiene gancho y en segundo es una marca ya consolidada.
Personalmente no lo cambiaría 😉

Gracias Reve! pues me acabas de dejar los ojos tal que -> “00” sé que tenemos muchas visitas … y es lo que me hace seguir 😉

empezamos este blog de casualidad … de hecho yo no sabía nada 😉

————–
“burbuja? crisis? … no no, yo no sabía nada, … cobraba todos los meses mi cheque de Moody’s y tal”->W.Buffet alias “elAbuelito”

di que sí!
en google.es al escribir “loc@”, la segunda entrada …
Es de tu blog 😉

*********Qué se dice el WS********

Bueno, tenemos a los traders en modo espectativa, una cosilla que a lo mejor se les ha pasado es que TODO el mundo espera a los datos de mañana del paro, son muy importantes. Y tanto, los más optimistas creen que se van a crear casi 1.000.000 de empleos!!

Atentos porque estamos en un punto crítico para el S&P, que viene a ser que o nos disparamos o volvemos a caer, no va a haber término medio…

*********************************

*********Voy a por la leña*********

ir practicando tod@s que mañana … muslitos y chuletones reparten en el NYSE 😛

A las buenas tardes!

En mi modesta (y posiblemente equivocada) opinión, nos tenemos que ir arriba aunque es cierto que el S&P está en un punto clave donde podemos ir hacia cualquier sitio.

Sin embargo tenemos que subir algo más porque tiempo de guano, a partir del mes que viene, vamos a tener para dar y regalar.

Total, si tenemos hasta final de año para bajar…

corto en 1100

al final el dia parece que ha sido de tramite, veremos que nos deparan en la traca final.

Hoy merecia la pena mas disfrutar del dia que tradear, y pensar en las buanas cosas

out +1 punto

A punto de cerrar, tengo cena con l@s compis 😀 hemos hecho un buen día y llevamos un comienzo de mes estupendo. Veremos mañana cómo sale la sesión. Disfruten del día 😛

Los comentarios están cerrados.

Diario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: