Loc@s por el nasdaq

El miedo volvió …

Posted on: 06/10/2010


Es que alguna vez se fué? pues eso parecía, el euro había recuperado el nivel de los 1.20$/€ manteniéndose más fuerte que sus pares, incluso el Forint Húngaro se había estabilizado, todo parecía indicar que estábamos comenzando a realizar un proceso de suelo en esta corrección, sin embargo nuevamente el miedo volvió al mercado, ni el libro Beige, ni las palabras de Bernanke tranquilizaron a los mercados que estaban claramente alcistas durante la mayor parte de la sesión. Las llamadas, los sms, empezaron a llegarnos … que ha pasado? algo con Irán? tod@s esperábamos un doble techo para una corrección de 20 puntos en 1 hora…

Quizás el exceso de confianza basado en comportamientos técnicos nos hace a veces descartar otras señales que nos indican que en cualquier momento podemos corregir, por eso los stops son fundamentales, pocas veces nos equivocamos pero ante movimientos imprevistos lo único que nos salva es una buena gestión de stops, no podemos tirar por la borda nuestro trabajo ante un episodio de pánico donde el VIX cerró de nuevo por encima de 33.

Sin embargo, en estos momentos lo único que vale es saber que estamos del lado de la tendencia ella nos devolverá al punto que los mercados descarrilaron. Hoy tenemos Bernanke, Trichet y su compra de deuda soberana de países como España, Portugal, etc… y nos sorprende China con la mejora de sus exportaciones aún con el euro por los suelos… no si al final la devaluación no va a ser positiva sino que negativa en el corto plazo.

Etiquetas: ,

58 comentarios to "El miedo volvió …"

Buenos dias,

Lo de ayer no estaba previsto en el rebote por sobrecompra que teniamos. El mercado esta tocado y lo manejan a su antojo. Aguantaron el discurso de bernanke y fueron a ver el soporte que teniamos en el overnight de ayer.

Graficamente

Tenemos demasiado en juego, aunque la figura alcista no se ha roto estamos en un momento demasiado tenso. En intradia sobrevendido, a diario indefinido y a largo bajista.

Puede que nos tiren a bajo de los 1040 con aulgun GAP antes de la apertura, tenemos la deuda de españa y datos de peticiones de empleo a las 14:30, si no nos tiran estaremos con posiciones cortas en 1066.

El vix quedo en 33, pero llego a tocar los 30.

Buenos días.

Hoy rebotamos, lo confirma mi indicador.

Cambiando de tema………. voy a ejecutar mis stock options YA!!!

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/directivos-amadeus-venden-acciones-cien-veces-precio-20100610.html

Estamos en un momento de muchas dudas donde nos podemos ir al guano o continuar con el rebote.

Es mejor no entrar muy apalancados por lo que pueda pasar.

Esto es como no decir nada, lo se, pero segun reaccione el mercado asi habra que actuar.

hemos llegado a los objetivos del 1066, nos ha parado los toritos que ayer se quedaron pillados en el 1070.

Parece que la deuda de españa ha ido sin problemas, tenemos el dato de empleo que determinara la sesion. Me da la sensacion que nos aupará y seguiremos con el rebote.

Buenos Días 😉

A veces el mercado evoluciona como deseamos y otrs deseamos que el mercado evolucione com queremos, una sutil diferencia pero que nos puede costar un disgusto, por eso los stops son tan necesarios al ser impermeables a sentimientos.

Podríamos tener razón o no, eso no vale nada lo único que vale es el juicio del mercado. Hoy el mercado sigue confirmando la tendencia que ayer veíamos, siempre habrá correcciones en los ascensos y es opinable dónde y cuando entrar o salir, pero lo irrefutable son los números. Ayer en las últimas horas el mercado nos recordó que seguimos bajistas a largo plazo, a corto había confirmado rebote. Hoy a priori sigue confirmando la tendencia a corto alcista, incluso ha dado la oportuidad de salir del atoyadero a los que entraron en la falsa señal. Normalmente cuando es así pareciera que le mercado les dá la oportunidad de salir a los que aguantaron, aunque yo he llegado a la conclusión que es mejor usar el stop y volver a entrar más abajo, dado que no podemos pretender saber más que el mercado, sin embargo, si el movimiento fué raro volviendo a pasar por el punto donde empezó ese movimiento ajusta los gráficos, en los años venideron cuando se estudien estos datos estos movimientos raros pasarán desapercibidos “… porque seguimos alcistas y tal…. y como vemos volvemos a pasar por el punto X” …

Esto es una simple teoría pero, no es la primera vez que cuando vemos un movimiento raro, éste se ajusta en los días posteriores. Es como, “no asusteis, es que teníamos una cuenta pendiente con alguien…” hoy ya estamos normales. Como digo es una simple teoría, que he detectado a base de la experiencia, pero no tengo un estudio detallado de que siempre sea así, y por supuesto, tenemos que estar segur@s de que el movimiento es raro, que es tan complejo como estar segur@s de un buen movimiento 🙂

El premarket de BP viene fuerte, nadie se quiere quedar sin papelitos…

rumor de compra por Petrochina……..

Esta claro que para salir de esta lo tiene complicado. Estaba clara la fusion o una refundacion.

Fusion Fria (ni chicha ni limonada) de CajaMadrid y Bancaja.

Hola aksarben, yo creo que es especulación interesada… BP tiene activos que puede vender pero muchos pasivos a los que hacer frente que todavía están sin cuantificar … y con todo el tema de la regulación de hidrocarburos … veo la operación muy complicada, creo que el tiempo corre a favor de BP, ahora que el vertido está cediendo… y pensando que para Agosto tendrán preparados los aliviaderos… creo que hay mucha gente que quiere salir de BP 😛 ahora que hay incertidumbre

Hola guapa,

La verdad es que el de BP es un tema interesante. Se ve mucho miedo a las posibles demandas por el vertido, pero si ves las cifras que se estimaron con el Exxon Valdez y las indemnizaciones finales, te da la risa. Me preocupa más Oh-bama y su panda de chupi-boys…

La prevision de trading, es que nos suban a 1070 hasta las 16:00, luego que nos bajen a 1060 para mitad de sesion que empezaremos a subir hasta el final de sesion llegando a los 1080.

Vamos un zizzag, pero con subida a final de sesion. (Datos de la bruja lola)

Esta mañana me puse largo con 2 minis en 1064 y solte en 1076 y alguna escaramuza corto/largo de unos puntillos.
Voy arreglando el roto de ayer pero aun me queda.
Espero corto en 1081.75 a ver si araño un par de puntos.

Enhorabuena 😛

tu ganando con largos!!!!!!!!!!!

Mumuybuena entrada a 1081, aunqeu creo que nos subiran a 1085 a final de sesion.

De todas maneras tenemos un GAP que cerraremos….

Parece que nos empiezan a bajar para la mitad de la sesion

No me ha entrado el cortooooo caguento!!!

tranki lo podras meter, de todas meneras mañana debe ser alcista, asi que tendras otra oportunidad de cargar cortos

L1074

Te has puesto largo?
Yo tambien estoy buscando punto de entrada…

si, puede que lo bajen mas, el 71 deberia ser un buen punto, pero pon stop y protege beneficios.

Acuerda que estamos bajista, que tenemos un GAP que cerraremos antes del vencimiento

estoy fuera +2

S75,75

fuera +2,25

S1073

Cuidado que estamos muy laterales y estamos llegando a un punto de decisión, nos acercamos a la hora fatídica de ayer.

Cambiar de contrato al nuevo e id acostumbrándose

si estamos en un tramo muy estrecho

la paciencia es reina es este juego, no hay que caer en las trampas, mejor jugar con las cartas boca arriba 😛

antes lo digo antes me hecho el mercado -2,5

bien hecho, mejor -3 que no -10 😉

yo estoy larga… porque pasaba por allí, tuve suerte porque casi no entro “quick&dirty”

Todo el mundo fuera de cortos a la de YA!

Yo si lega a 81.75 me pongo corto…

Si yo fuera una máquina, nos íbamos al 81 y luego al 45.

no lo digas en broma, se han roto ciertas cosas que no me gustan, lo que sí estoy segura es que hasta ahora ha sido fácil, a partir de ahora las cosas se pueden poner muy difíciles. Mi instinto gacelístico me dice que nos observan 😛

Exagero un poco pero no lo digo de conia. Tengo la sensación de que solo quedáis cocos y leones (yo era gacela de los de comprar acciones y mantener).

A medio plazo toca bajar. Y sin gacelas de verdad, o palman unos o palman otros.

Me he puesto largo en stoxx en 2582 para variar,voy a operar con stoxx para quedarme en el overnight con los emini me piden el doble de garantias por cada contrato.

vaya, me vas a obligar a tener un monitor sólo para vigilarte jiji. Que pasa si te pasas de las garantías? te liquidan todas las posis o sólo hasta cubrir?

A ojo de buen cubero si meto el limite de 5 contratos que tengo me cepillan 2 si tengo la cuenta mas o menos bien o 3 si esta tiesa como ayer.
Mas o menos la mitad:
https://www.interdin.com/ProductosTarifas.aspx
US$ 5.625 al cierre US$ 2.250 intradia,las garantias al cierre las ponen media hora antes del cierre de mercado.
Quiero un broker para operar overnight esto de quedarse por la noche sin poder escapar no mola nada jajajajaja

Nos deberian subir a tocar los 1085

El momento de la verdad se acerca…. podemos hacer un doble techo…. venga escuadra y cartabon que esto se va a decidir por un pelímetro 😛

Le estoy sacando 20 puntos a cada contrato,estoy por pulirlos ya…no me mola nada estar largo,me acuerdo de lo que me paso ayer…. acabo d eponer stop 2 puntos por encima del precio de compra,al menos no palmare hoy.

jajajaj…………lo vas pillando, si sigue para arriba ganaras mas sino, puedes deshacer media posicion y dejar el stop

“Paciencia” …. recuerden ….era una diosa griega…. pero de las menores… por eso no sale en los libros 🙂

Yo me he puesto la mini… para probar… no vaya a ser que suene la flauta

yo largo en 77

Yo pulo los largos,+15 puntos.
Lo de ayer me ha dejado traumatizado,ya pueden hacer los indices lo que quieran ya jajajajaja
Me voy a empezar a mentalizar,que este finde tengo carreras y tengo que darle al gas como un lokoooo,espero que no me llueva.

esto es asi, te golpean y tienes que levantarte.

Pasalo bien!!!!!! y con cuidado

Me he salido de los cortos 😉 …aún no están maduros

vamos toritos que tenemos que superar los maximos del zizzag de las 4 de la tarde………..

Soros va corto en el Euro, hoy ha despotricado en Viena…. jeje como se nota que ya huele las cornadas

El vix esta en 30,92. Habra que analizar todo despacito……. que los 1085 son una fuerte resistencia.

fuera en 82,5 hay que hacer caja

Ya esta en marcha el festival del mundial……………..que poquito queda y yo empiezo la jornada continua……………. jajaja…………mas horas de trading

corto en 82

out -0,5

ya lo tenemos en los 1085 y vix 30.43

nos deben tirar para cerrar a 1082.

No ha estado nada mal el día.

al final cierra en 1085 y el vix en 30.38

Sip, vi que la jugada no era clara para cortos, y no hay que ser avariciosa … mamasita mamasita que todo siga funcionando así que es como tener un GPS 😛

Por cierto a ver si nos vamos pasando a los contratos de sept que ya no tengo más monitores jiji

La madre que ne parió me entro una orden que tenía y no la borre de 2 minis en 1081.75 en el antiguo al cambiar al otro senme olvido borrarla,mañana a ver como salgo…

Los comentarios están cerrados.

Diario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,582 hits

Colaboraciones

