Loc@s por el nasdaq

Hablemos de … Fútbol?

Posted on: 06/11/2010


Es curioso el caso de España, su sociedad se enfrenta al mayor desafío económico en su historia reciente, las decisiones se acumulan a la espera de que alguien se enfrente a la realidad, reformas por hacer y responsabilidades que apechugar.

Justo cuando más desafíos afloran, incluso a nivel de indentidad nacional (quién lo iba decir a estas alturas del partido….) el equipo nacional de fútbol, con un palmarés muy discreto aparece en las apuestas como serio candidato a realizar un buen papel en el Mundial. No lo digo yo, lo dice el WallStreetJournal.

No voy a ser yo la que ponga o quite méritos pero el recorrido hacia la posible final, pasa por eliminar a Portugal, Italia, Argentina … no me cabe la menor duda que salvo sorpresas, si España es capaz de pasar el test eliminando a sus vecinos, a los actuales campeones del mundo y al mejor jugador del mundo … España habrá dado un golpe de autoridad nunca antes conseguido en 200 años de historia reciente.

Dejémolos de bromas, el deporte es donde se juegan las batallas y las competiciones de selecciones nacionales es el cúlmen de los confrontaciones modernas. Reunir a todos los países y ponerlos deacuerdo para hacer algo (lo que sea…) es una hazaña. Si “la roja” es capaz de realizar un buen papel en este mundial, podríamos hablar de un catalizador económico muy importante para un país con muchos desafíos. Creo que nadie sabe a ciencia cierta las consecuencias económicas para España, pero la exposición a nivel mundial sería impagable, no seamos necios … si un grupo de personas puede hacer historia, un país también.

56 comentarios to "Hablemos de … Fútbol?"

Muy buenos Dias,

Ya tenemos excusa para tirarnos sin levantarnos durante 4 horas del sofa. Viendo esos magnificos honduras-corea.

Los alemanes nos han despertado con la futura quiebra de españa.

Ayer el mercado confirmo el rebote y nos llevo a la resistencia de los 1085. Pero ojo el volumen escaseo, me recuerda mucho al dia 26/05 subida sin volumen………..y luego……. lo de siempre.

La cuestion es hacia donde nos quieren llevar, tenemos un H-C-H en circulacion, los 1095 confirmarian la caida, o nos pueden hacer subir hasta los 1110-1125. Pero el objetivo sigue estando en los 950.

El McClellan sigue bajando en esta subida, y el VIX cerca de los 30.

HL el gap de hoy debe ser a la baja en el SP, que te puede dar tiempo a deshacer posiciones cortas, porque espero que sigan subiendo. Pero hay que confirmalo.

Seguimos confirmando tendencia, de nuevo el super indicador DP, valida la subida para hoy.

Enhorabuena a los miuras!!!

Anda usted perdido, ¿ya ha reservado el Cayenne?

Ahora no puedo estar al 100% pendiente del mercado, respecto a tu pregunta……………….

No, ahora no tengo pensado ampliar la familia.

XD

Siento entonces que aquel negocio con el que iba a regalarse el Hybrid saliera mal.

jejejej………….parece que tendremos gap bajista de entrada

-1.2% retail sales, -1.1% ex autos, well below expectations

Buenos Días 😉

Parece que Hannibal está tocado por la fortuna, tantas veces esquiva me alegro que esos “olvidos” me saliesen tan bien como él.

Hoy estará disfrutando de las motos mientras su cuenta crece jiji

Todo va con el guión que teníamos por akí, ayer ya avisábamos que el tema se iba a poner muy complicado, intentanmos ayer en varias ocasiones ponernos la mini … pero no ha sido hasta la mañanita que lo hemos visto claro. Los días se complican, mucho cuidado.

L1073 en el de septiembre

Que te pillo que te pillo jiji 😉

muuu muuuu lo toritoss

fuera en 1079 +6

empiezan con el himno de mexico,………….vaya ruido de trompetas…. esta todo listo……….. Let´s go mexico lindo

ándele andeleeeeeeee!!!!

@Hagen buena operación 😉

no me gusta ir contra ti, a veces asustas jajajaja

he cerrado cortos… y abierto largos

me acaban de pasar el programa de skynet para hoy…………efectivamente teníamos que bajar al principio de la sesion……..pero no se ha cumplido……

Nos están subiendo, el zizzag marca que para la mitad de sesion estaremos lateral y al final nos tiraran para abajo.

te falta la última actualización 🙂

hasta q no la saque steve…………es lo q tengo 🙂

esto es una broma, me voy a poner la mini de nuevo que esta gente qué se cree 😦

si cierra vela por debajo de 1080 me pongo corto, pero todavia estan entrando los utlimos toritos

tenemos el vix en 29.77 ……………… uy uy uy

las compras de las instituciones están en zona de resistencia …… mas datos para los cortos

vergonha vergonha !! ah la mamma vergonha de feria!!!

cae cae cae cae cae …

jajajjaja………. porca miseria!!!! estan dejando entrar a los toritos….

esta haciendo banderin bajista……

ya estoy en tu lado corto, S1080

qué aburridos son los toritos, no sé a qué esperan a darse cuenta que es mejor bajar un pokito 😉 pongo un stop y voy adejar que se decida estamos muy laterales y puede salir para cualquier sitio …

ya ven para esto, 4punticos, nos podíamos ahorrar media hora y algún disgusto torero … ay cuantos manoletes puestos a bolseros

Gol de Sudafrica!!!!

Y bajando poco a poco

fuera en 1076 +4

qué cagada de aguirre con el portero 😦 prefiero no mirar 😕

Bueno me he pasado a otro bando….. al de los toritos … no al de los bafana bafana…

Mexico me necesita, tengo que salir a calentar dejo a Hannibal al mando

jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dime en que posición se pone HL, que siempre va a contrapie al principio.

A mi tambien me marca largos, pero no muy definidos……..me espero a ver los toros desde la barrera

Por cierto no le dije a HL que mi broker solo pide 400 USD de garantias intradias…………………….que si no te veo full time con las pilladas catastroficas de HL

Gol de mexico……………… Rafa Marquez………. 1-1

…ya me conoces ….-> marco la diferencia 😉

S1078

out para las comisiones

le pongo un stop y a dejarlo correr 😉

Termino el partido, un poco aburrido, poco juego 1-1.

Mal resultado para México …. 😦 .. pero pudo ser peor

jajjaa…..pero cuantas pantallas tienes una para el vencimiento de septiembre, otra para junio, la de 15 min, la de 30 min, la tabla de los HF, las ordenes de compra, la play, el mundial y bob esponja

S1079

out para las comisiones y poco mas

S1081,05

out…………..

vix 29.8

Corto de nuevo

fuera +2

L1077

wenas ¿que le pasa al esepe?

nada que se esta tomando un respiro, que no es como el IBEX que sube y baja de 5%.

Ademas diciendo que la subida del IBEX es por la reforma laboral y la “fusion de la cajas”

gracias, pero me refería a que no se actualiza en ningún “lao”

mi opinión no vale nada 🙂

tu opinión es que continua el rebote o que vamos para abajo??

Me voy, dejo el stop y ya veremos, si kujire tenia razon que nos iban a subir.

Estoy contento porque todos los dias de la semana han sido positivos. Lo bueno es sumar. Hoy todos los trades positivos, aunque nos han limitado varias veces, pero el tren siempre pasa varias veces.

Dejamos el vix en 29.70

Buen finde

Los comentarios están cerrados.

Diario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Trading with Kujire

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

