Loc@s por el nasdaq

Encuesta de Sentimiento Wanístico Semanal

Posted on: 06/12/2010


Etiquetas: , ,

43 comentarios to "Encuesta de Sentimiento Wanístico Semanal"

Buenas a todos,

Ya tenemos a todos alcistas….. jijijiji……

El Ratio Equity Put/Call, dice otra cosa, el VIX en 29 y los Big Boys en el COT no estan comprando, el volumen del viernes dice lo contrario.

Ahora solo es saber ha donde nos quieren subir, en los 1107 hay mucho oso dispuesto a plantar cara.

Buenas,

ha estado interesante la mañana, vamos a abrir con GAP al alza, nos quiere muy arriba.

El program de skynet para hoy es subirnos en tres ondas hasta los 1107 durante la sesion para que al final tirarnos con fuerza durante las dos ultimas horas

Hola
hoy es mi cumple y para celebrarlo me he puesto corto en el ibex en 9650 espero que me regaléis mucho wanooo

Que tal las motos???

Por cierto Huelga General………. de los sindicatos……

Muy cachonda el mayor descubirmiento de Litio en Afganistan…

Muy bien,fui a alcañiz el nuevo circuito de motogp el trazado es muy técnico y rapido.

Felicidades Hannibal 😉

ya sabes pon stops!

Buenos Días 😉

Estamos a minutos de la apertura, … l@s que nos quedamos “abiertos” y larg@s durante el finde tuvimos nuestra recompensa, así que hoy será un día muuuy tranquilo gestionando otras cosas.

buena suerte a tod@s,

gracias por la recomendacion del viernes 🙂

Fuera en 9524 si sube le vuelvo a meter

Estamos por encima del canal

Ojo al HCH diario que se esta dibujando, veremos hasta donde llega el hombro derecho.

Corto en ibex 9555

La ostia del ibex va a ser de espanto…

esta semana nos pueden ir a enseñar la parte baja del canal, pero a corto estamos alcistas

1106 en el SP de Junio…. jijijiji

Hay mucha gente corta, los van a destrozador SQUEEZZZZZE SQUEEZZZZZE … akí lo importante es estar del lado adecuado en el momento justo 🙂

Ya hemos intentado el primer asalto a los 1100 de momento los talibanes resisten… 😉

Me he kedado corto en el ibex,me estas acojonando me cubro con largos del esepe???

yo estoy en cash ahora mismo tras llegar a objetivo, estamos ahora muy laterales, y sin volumen asi que pueden llevarnos donde quieran.

Hola Hanni, en estos niveles tan cercanos a la resis de 1100, no te lo recomiendo si deseas ponerte largo espera a que bajemos 1096-95 y si perdemos esta referencia mejor esperar en 1092 😉

me aburro!!!!!!!!!!!!! no volatilidad……………. vix 27,23 ojito si llega a 26,13

Ya estoy largo en 96 k mal royo….

lo tuyo no son los largos …………… se cae a 93

le han metido 20000 contratos

Moodys downgrades Greece to Ba1

************BN: GREECE*************

Moody’s “ratea” la deuda de grecia a BONO BASURA.

Esto puede afectar a los mercados, Euro, poned stops por si acaso.

***********************************

Estamos muy alcistas por lo que no he visto un efecto un efecto inmediato

Hace escasamente unos días, esta noticia nos hubiera enviado a los infiernos… yo estoy ampliando que hay que ayudar a Hannibal 😉

yo si supera los 96,50 mientras tanto en cuarentena…

estamos haciendo un banderin alcista

Un saludo, os leo de vez en cuando de tapadillo, mas que nada por escuchar algo coherente para variar, sobre todo en loscomentarios que es una tranquilidad cuando uno ve que va en la misma dirección que vosotros, solo eso agradecerlos que lo compartais y suerte.

A veces es como si…. se me enganchara el joystick, pero es que me ladea mucho hacia abajo … debe ser la costumbre 😀

el volumen ha bajado mucho tras la noticia de grecia. Los toros estan muy fuertes

me han largado -1,5

Pues las resis no ha aguantado, la noticia de Grecia empieza a pesar un poco, en principio incluso recuperamos algo pero ahora claramente las ventas se aceleran por el euro

Yo no digo nada….

vamos a ver si lo subimos, auqnue estamos contra skynet largo 1090

caida de los bancos USA por la reforma financiera

umm… aparentemente hemos cerrado el gap mañanero yo estoy larga de nuevo… no vaya a ser que suban sin mi jiji … es muy complejo porque parece que le día está hecho el volúmen es bajo …. el miedo se palpa, trabajen con stop.

Tengo que decir que los cortistas hoy se habían equivocado, aunque visto lo visto van a salir con plumas y todo 😉 jaja

NO LO INTENTEN EN SUS CASAS 😛

Cierro en 1092,eso me paa por abrir largos,me voy a tatuar “no toco los largos ni con un palo” en el brazo

Mi piro al bar a celebrar,haber si hay suerte y llegamos a 1070 jajajajaja

Pásalo bien y disfruta!!!! NO bebas mucho….. “que si el agua jode los caminos, que hará el alcohol con mis intestinos”

Italia 0 – Paraguay 1

out +1 punto, esto esta muy complicado para el scalping…

parece que el plan de Skynet se esta cumpliendo a la perfección, lastima solo haber aprovechado la subida.

italia empata

Los comentarios están cerrados.

Diario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,559 hits

Colaboraciones

