Loc@s por el nasdaq

Algo sigue pasando con HYTM

Posted on: 06/15/2010


Después de analizar hace unos días HYTM vuelvo a repasar nuestro análisis para saber si el mercado se ha comportado como preveíamos. En resúmen, decíamos que lo de HYTM no era un simple aguacero, sino más bien que empezaría a evolucionar faborablemente. Pues la decisión se lo dejo a uds. lo cierto es que HYTM había perdido la mitad de su precio desde final de Abril, provocado por la expulsión del NASDAQ hacia el OTC conllevando una pérdida importante para sus accionistas. A día de ayer, al cierre de mercado HYTM ha recuperado el 100% de su valor 0.26 desde su expulsión del mercado tecnológico, registrando un alza de más de un 100% duante algunos días.

Es más, después del impulso inicial y su posterior corrección, HYTM se conservado el precio inicial a su expulsión en Abril, permitiendo a los accionistas recuperar su inversión, o disminuir su minusvalía en gran cuantía.

Por eso estoy contenta 😉 el mercado nos prueba todos los días, si somos capaces de interpretar el mercado, la gran mayoría de las veces él nos regala alegrías.

Sin embargo, volviendo al tema de HYTM, desconociendo la realidad de la empresa, y las serias dudas que flotan sobre su viabilidad considero que existen otras opciones más recomendables dónde poner su dinero.

Etiquetas:

75 comentarios to "Algo sigue pasando con HYTM"

Buenas Madrugadas!!!

Dejo unas pinceladas que tengo meeting de 2h.
Lo de ayer cogio por sorpresa a muchos toros, no me gusto la apertura con GAP tras el ascenso repentino del viernes.

La media de 200 sesiones esta siendo dificil de superar. Cada vez intentamos superarla con menos volumen.

Para superalo debera ser mediante un GAP de apertura.

Creo que hoy nos llevaran a testear la parte baja del canal al inicio de la sesion. los 1080 Junio – 1075 de Septiembre. Aqui se dilucira si seguimos con el rebote o vamos a ver lo que realmente estamos todos esperando superar los 1040.

Soros ya estará contento con el tema del Euro, sigue dentro del canal bajista y Obama hablara a la nación con el tema de BP dandole cada dia mas dolores de cabeza.

El Vix se relajo (sigue por debajo de 30)

Buenos Días 😉 cómo nos encontramos hoy? Pepones? Wanistas? … ya veo… así que tenemos división de opiniones. Bueno, cuando es así yo me voy a los precios que son los que son. Estamos en 1092 en el Emini del Sept, por lo que hemos recuperado gran parte de los perdido ayer, cosa que nos viene a confirmar que seguimos con fuerza alcista. Sin embargo seguimos con mucha volatilidad, y el riesgo de entrar en el mercado ahora es alto al estar muy cerca de resistencias.

Nosotr@s seguimos con el plan, tenemos confianza de que al final los vientos del mercado nos llevarán a buen puerto. Ha sonado perrofláutico? pues sí 😛 a veces simplemente es necesario tener fé.

Lo estan llamando el “Big Tease,” por supuesto nos pueden subir donde quieran, no me asustaria ver los 1150.

Estoy de acuerdo que Pepon es nuestro pastor, llevamos dos lunes con caidas de ultima hora y despues pepinazo para arriba, y que esto esta muy complicado hasta que superen los 1107 Jun – 1102 de Sept. y las bajas en los osos sean pronunciadas. Pero a medio plazo quiero los 950

Bueno, de momento las espadas siguen en todo lo alto, no debemos olvidar que estamos en un bear market, por lo que no es extraño que en culquier momento nos envíen hacia abajo, es lo normal. Nosotr@s hemos visto bien los últimos movimientos pero eso no nos debe permitir que nos olvidemos que vivimos en un mercado bajista.

Buenas,

Os dejo el programa de Skynet para hoy,

Subida al principio, bajada, haremos máximos para el cierre europeo, puede que superando los 1107 de Junio y luego a caer para cerrar y recuperar hasta los niveles 1100

el volumen en la subida es bajisimo…….

Sip sólo los que saben “cosas” mueven este mercado 😉

todavia estamos alcista, pero nos tienen que bajar cuando quieran. Todavia nos queda 1 hora alcista

Si quedase una hora alcista como dices … tú que harías?

opción A .- Te arriesgas y abres largos

opción B.- Te arriesgas y abres cortos

al final todo se reduce a eso 😉

Si estás convencido de que SÓLO queda una hora alcista … te arriesgarías a ponerte largo?

bbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeee como las ovejassss

PLEASE INSERT COIN, THEN 😉

Ya he insertado los USD, lo malo es que HL tambien va corto 😛

partido aburrido, 0-0 solo un disparo al palo de CR7.

Sale Drogba

El cierre nos ha llevado a máximos, pero no pueden superar la resistencia, del 1107, nos queda lateral y nos van a tirar para abajo no hay volumen.

Queda que distribuyan en estos niveles….. es lo que hacen no hay mas.

Costa de Marfíl tienen que estar muy desesperados para usar a Drogba en sus condiciones, con el cúbito recién operado, por muy bueno que sea hoy está al 50%, no habrá en Costa de MArfil algún otro jugador que sea un p.e. 60% de Drogba?

Buahhh sigo con mi corto en el ibex,lo han subido bien los cabrones,pero vamos,tengo paciencia para dar y tomar.
Cual es el punto bueno para cortos en el esepe?Creo que me queda algo de cash para meterle un o dos cortitos

creo que aún no ha llegado la hora 🙂 de cortos jiji estamos peleando con las resis

Ya lo se,lo que pasa es que me da reparo cerrarlo… no creo que el ibex pase de 9800.
Cuando va a llegar la hora?El que espera desesperaaaaaa

cuando pienses que es bueno ponerte largo,,,,,,,,,,,,,,pues ponte corto…

Yo nunca pienso que ponerse largo es bueno,yo no toco los largos ya,siempre me vapulean.

Acabo el partido 0-0

Y segundo intento por superar la resistencia de los 1100

Corto en 1101

mira que te ha dicho kujire que no es el momento……

irnos por debajo de 1099 pondría muchos toros nerviosos

SELL SELL SELL SELL

Vamos que nos vamos!!!

A las buenas tardes!

Hoy en principio no deberíamos pasar de 1104 en el S&P y además mañana deberíamos tener guano del bueno.

Pero tal como están las cosas, vaya ud. a saber que harán.

jjjjaja…………….ya somos 3 contra la Gran Maestre del Priorato de los Bulls

Meto otro en 1098.75

no tientes a la suerte Hanni 😉

Voy a por tus plusvalias,que lo sepas!!!!!

soy consciente 😉

Pongo stop de los 2 en 1101 y a dejarlo correr…

okis 😉

Estoy muy enrabietado,huelo sangre,al toro que se ponga en medio de mi camino lo parto en dos!!!

PD: Sell Sell jajajajajaj

cumplir años cambia, se te ve mas asentado jajjaja

Hace poco se lo decían a un torero en Puebla…

“… creo que el toro no está bien “picao” … en fin … suerte maestro la plaza espera …”
….

Ya me han tirado grrrrrrr

Donde me puedo poner corto mas arriba?

Pues el VIX esta en 26 y ya tenemos los 1101 otra vez…. lo siento Hanni

La plaza está aplaudiendo la faena … del toro 😛

BP could face maximum civil penalties of $1,100 per barrel of oil spilled

han tirado un punto con solo 1000 contratos….. como llegue el volumen del lado bajista….. pero claro tiene que llegar…..

And the winner is ………………..Kujire……………..

Con subida del euro 123,5x

Vaya tongo,donde hay que ponerse corto en 1106?

Hanni ya te comenté que hay que esperar y tener paciencia, todo llegará.

Paso a saludar a los MIPI-eros………

Congrats 😉 thx!

los osos, estas jodi**s no se explican la situación, Volumen bajo….. sobrevendidos……. y subiendo…….. y ahora entraran mas para distribuir…..

Que grandes son los Big boys

Me estoy atando la mano para no meterle…con estos precios me estoy poniendo palote

Como todo en la vida, la/el que es buen profesional lo demuestra en los momentos difíciles, cuando los demás no lo ven, cuando tienen miedo, cuando están confusos, no entienden … creen que es manipulación … es en esos momentos cuando el/la pro dá la confianza suficiente par seguir operando, discerniendo entre el ruido y la tensión. jojo cuantas máquinas se habrán desenchufado hoy? no hay regla que valga, es un logro personal que hoy hayamos batido a muchos 😛

Al final somos unas gacelas!!! jejejeje……….. no se puede estar en todos las fiestas. Con los poco indicadores que tenemos y solo con datos de terceros de las manos fuertes en estas situaciones poco podemos hacer.

Siempre es bueno contar con la experiencia de una buena profesional

corto en 1106 y tengo otro en 1107

mejor en 1108, es decir … cuanto más arriba mejor, muuuuuu muuuuuuu

Ok,le meto otro en 1108 sera por dinero…

pues no puedo,las garantias no dan para mas

te va a llevar el tren por delante…..eso si que es ponerse a puerta gayola

HL, no tienes remedio, eres un adicto!!!

Disfruta de las plusv…. las comisiones que he pagado este año…. han sido cercanas a los 30.000,00€ …. menos mal que las compenso con las plusv…… la agencia tributaria, me tiene en su 2010 HALL OF FAME—–

XD

Yo en esto solo pierdo,lo tengo como tercer vicio…
Este es el ultimo año que pago aki,muevo mi chiringuito offshore,no por no pagar impuestos,sino para garantizar la pasta,mas lo que me ahorro.

Para batir al mercado, solo hay un secreto, la paciencia del pescador y disponer de liquidez -siempre-

La semana pasada ha sido una oportunidad de compra para toda la temporada -verano-

Solté todas las CYCC el viernes, +40% en dos días…. sigo dentro de NVAX con la posición “grandota” … las ARIAd las tengo en el jardín.

*********Esta Info es confidential*********

Por lo que me cuentan… el derrame del golfo, es algo terrible 120.000 barriles al día, los aliviaderos no tienen muchas posibilidades de funcionar 😐 … BP irá a la bancarrota … la única estrategia con posibilidades de éxito es detonar el pozo 😕

me he quedado 😦

************************************

curioso como desaparece una gran empresa en un mes……. pero me recuerda a la sentencia a una empresa americana por el escape en Bhopal.

Todo depende de con quien toques…

Empiezo a hacer caja 🙂 vamos a ver si alguien quiere ponerse cort@

Hasta que no pongas el SELL SELL SELL no me quedo tranquilo 🙂

Kujire, te he enviado “algunas chuches” al email.

XD

Ok Tom 😉

Se han puesto a comprar como locos en 1105 vaya telaaaa

jeje muuuu muuuu 😛

Me salgo en 1105.25

has hecho muuuuuuuuuuuy bien 😛

Si lo malo va a ser mañana en el ibex con el corto que llevo,me van a hacer un roto

hoy me siento casi así 😀 … ya saben lo efímero que son los éxitos en este mundo …

esto es como el champan…..sube y sube jejejeje.

Gol de brasillll

Los comentarios están cerrados.

Diario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

