Loc@s por el nasdaq

Algo está cambiando…

Posted on: 07/02/2010


Estas últimas sesiones podemos decir que han sido a cara de perro, hemos asistido a un rebote frustrado, a un fin de trimestre con los mercados en negativo y un comienzo también en negativo, sin embargo el Euro se ha apreciado, algunos metales caen y otros suben, por si fuera poco el oro sigue subiendo y la plata ya le acompaña, mientras el crudo lo sigue teniendo crudo. El fenómeno de la deuda soberana de los países europeos parece quedar en un segundo plano, y una rebaja del rating de España es casi normal y práticamente el mercado lo asume con naturalidad.

Los datos macro que en otros tiempos eran malos … son tadavía positivos aunque menores de lo esperado, sin embargo no llegan a ser peores. Los brotes verdes siguen haciendo camino o se marchitan? en qué quedamos?

Nos queda por recorrec la segunda parte del año y parece que algo está cambiando, el mercado cae premeditadamente, no lo hace bruscamente pero sí de una forma continua, escalón a escalón.  Algo está cambiando 😛

Anuncios
Etiquetas: , , ,

10 comentarios to "Algo está cambiando…"

Buenas Madrugadas,

Los planes de ayer funcionaron de maravilla.

El mercado lo llevan hacia donde quieren, tras el rebote propiciado por las instituciones, las ventas han vuelto a ser mayores que las compras.

Como dices, aqui es soltar y soltar (derumbe controlado), llevamos cayendo todos los dias desde los maximos del rebote 113x. Estan soltando papeles del Citi el gobierno USAno

El dato de paro de hoy sera malo, meteran miedo al mercado, para luego subirnos, estamos muy sobrevendidos… la resistencia esta en 1040, pueden subirnos a ver los 1065 pero el objetivo ahora esta en los 990 para la semana que viene.

Buenas tardes,

Algo está cambiando.. pero no será en nuestro iBEX… como sube…

Cappuccinador iBEX…

Una nube de plusvalías en minutos!!!

Ji Ji Ji!!!

Kujire… estos chicos de la manzanita… nos tratan como pardillos…

“Tras investigarlo, descubrimos asombrados que la fórmula que usamos para calcular el número de barras de potencia de la señal telefónica es completamente errónea. Nuestra fórmula, en muchos casos, muestra de forma incorrecta dos barras de potencia más de las que debería para una señal concreta. Por ejemplo, a veces muestra cuatro barras cuando debería mostrar solamente dos. Los usuarios que han observado un descanso de varias barras de potencia al coger su iPhone de una forma determinada [al tapar la esquina inferior izquierda, donde está la antena] estaban, probablemente, en zonas con una potencia de señal baja, pero no lo detectaban porque, de forma incorrecta, [el teléfono] mostraba cuatro o cinco barras. El gran descenso en el número de barras de potencia se debía a que, desde el principio, las que se veían no eran reales.”

Me están recordando a Toyota 😉

… pero claro estos son greengos

hay software para cargarlo en los moviles que te mide la señal en dBmm, en los nokias se podia habilitar en la mayoria, ademas te permite controlas a las BTS a las que estas conectado, la MSC que las controla y el handover entre BTS de diferentes MSC.

Pudiendo forzar la conexion a cualquiera.

Brasil fuera del mundial!! Robben JUGÓN!!! 🙂

***VACANTE EN MULTINACIONAL DE PRODUCTOS DE CONSUMO***

REF : ANTENISTAS

EXPERIENCIA: TDTs, parabólicas, bomberos y similares …

… para más info preguntar por srta Kujire 😛

por cierto, me he puesto de verano 🙂

… para los Aiphonsos una solución original para sujetar el IP4

…menos mal que el Ipad … no es teléfono jiji

Bueno, la sesión está con una marcha sola y esta parece que es p’abajo sin prisa. Por mi parte dejo al equipo B al mando y me voy a disfrutar de estos días feriados 😛

Que disfruten del finde 🙂

Los comentarios están cerrados.

Diario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,581 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: