Loc@s por el nasdaq

El rebote que esperábamos ya llegó … y la final

Posted on: 07/08/2010


Moses Mabhida Stadium Durban Germany v Spain (0-1) Match 62 07/07/2010 Carlos Puyol (SPA) celebrates winning goal with Sergio Ramos and Gerard Pique Photo Roger Parker Fotosports International Photo via NewscomY cómo llegó! más de un 5% en apenas 3 días en el S&P500. Lo sabíamos desde hacía una semana, pero fué hasta después del fin de semana de Independencia cuando apareció. Me alegro por todos uds. que nos siguen y que se pusieron largos estos días.

Como ocurre muy a menudo, los movimientos más bruscos y en donde podemos sacar beneficios rápidos ocurren en los primeros impulsos, a partir de entonces se continúa subiendo a un ritmo menor. Sé lo que están pensando: vamos a continuar subiendo? hasta dónde podemos avanzar ahora?

En principio, no deberíamos tener problemas para avanzar hasta el entorno de 1062-4 en el S&P, y probablemente podamos llegar a tocar 1067-9. Hoy tenemos los datos de las demandas por desempleo semanales antes de la apertura, y decisiones de los bancos centrales en Europa por lo que podríamos tener movimiento una hora antes de la apertura.

Aunque tenemos una situación favorable de rebote, tenemos tantos nubarrones en el horizonte y los movimientos tan extremos que es importante no confiarse para que no nos “cojan” a pié cambiado. Posesión y posesión hasta que aparezcan las oportunidades y mucho toque en la creación 😛

Felicidades ESPAÑA por la fantásticas clasificación para jugar la final del mundial de Sudáfrica. Bravo por el equipo de ALEMANIA que realizó un juego muy bueno durante el campeonato y han sido todos unos caballeros en la derrota.

Anuncios
Etiquetas: , , ,

4 comentarios to "El rebote que esperábamos ya llegó … y la final"

Buenas tardes!

Los “Cocos” han dejado claro quien manda en los mercados, el martes jugaron al despiste, o quizás no estaban del todo largos?

La subida la mantendremos durante toda la semana, la jugarreta de LA CAIXA , está saliendo okay… ABERTIS aprox 20% subida en 4 días.

Aunque volverá a los 11.xx en pocos días, están abriendo posis cortas.

Hola Tom, estoy segura que el rebote estaba en las venas de todos, sin embargo eso no quiere decir que vayan a telegrafiar el movimiento, además cuando entrar a lo bestia el precio sube, por lo que siempre les interesa que haya volatilidad para así tomar precios mejorres durante la subida. Ya sabes que yo lo esperaba para la semana pasada, por lo poco “algo”, sin embargo se han hecho esperar al lunes.

Yo creía que ya estabas de vacas probando el nuevo “bicho” 😛

No, este fin de semana, he tenido fiesta en casa, partidito, piscinita y BBQ…

y este finde…. tengo una boda.

XD

NVAX, tiene resistencias en los 2.3x …. me ha gustado el nuevo fichaje -vieja guardia de IOMAI-

Estos quieren repetir el mismo pelotazo, en el 2008 se llevaron calentito +2.5M USD al vender sus options.

Los comentarios están cerrados.

Diario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Trading with Kujire

Blog Stats

  • 142,535 hits

Colaboraciones

A %d blogueros les gusta esto: